Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Problemón con Asistencia de Land Rover España

+17
JTE00000
JAV
Milius
José Ángel
Holmes
Roxevoque
vcanals
digitally
lobon
Safari
plta
alcupra
+qtú
sazukess
Neco
MACOS
Francisco_ZGZ
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por JAV Mar Nov 13, 2012 1:12 pm

Vaya culebron !!!! ahora que Francisco despues de lo visto te doy toda la razon, y que dios nos ayude con el servicio de DESatencion al cliente !! Disfruta ese cochazo que tienes y si alguine le ocurre algun contratiempo con su auto no dude en comentarlo pues a todos nos puede ayudar si nos vemos en esa situacion. SALUDOS

JAV

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Nov 14, 2012 9:05 pm

Cada llanta cuesta 675 euros más IVA, más mano de obra, equilibrado, etc. 600.000 pelas de las de antes. Las coloca el concesionario, el cargo va para la marca. Si se las reclama o no a su subcontrata de Asistencia es algo que no creo pueda enterarme. Tengo cita el próximo lunes para cambiarlas. El martes llamaré a todos para expresarles mi gratitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Al señor de piel oscura que llevaba la grúa para felicitarle por su profesionalidad, al señor sudamericano del RACE que remitió el correo electrónico señalando que "el servicio había transcurrido sin incidencias" para cagarme en sus ancestros, y sobre todo al Servicio de DESatención al Cliente Land Rover, a alguna de sus telefonistas y a su coordinadora, para decirles que una vez paliados los daños sólo falta que rectifiquen algunos de sus posicionamientos, a ver si van a creer que pagando se soluciona todo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Es una trilogía: pagar, reconocer los errores, y pedir disculpas.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por lobon Jue Nov 15, 2012 4:19 pm

Me encanta tu determinación, eso me pasa a mí y no se si hubiera llegado hasta el final, enhorabuena.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Lun Nov 19, 2012 9:26 pm

Buenas noches.

Tras 24 días desde la noche de autos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], he estrenado llantas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos cracks[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Ya conozco casi todos los datos de este vergonzosillo asunto, y ya puedo poner a cada uno en su lugar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

En esta historia hay varios malos, pero al que más reprocho su actuación es al servicio de Atención al Cliente de Land Rover. Su única función es la de hacer de primer colchón con más o menos educadas palabras. Su operativa es cuestionable. Su eficacia es cuestionable. Su capacidad de maniobra aparentemente es muy limitada, y además hacen gala sin problema de ello. Pero sobre todo, las indicaciones, manifestaciones (y los conocimientos) de su coordinadora rozan lo ofensivo, hacia el cliente, pero también hacia la marca.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Lun Nov 19, 2012 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Lun Nov 19, 2012 10:08 pm

Me alegro que todo se haya arreglado. Por cierto, en lo referente a que no te arrancara el coche el día de autos, a qué se debió?

P.D.: Ya sabes que las llantas las he visto en directo un poco antes de que tú llegarás al conce. Jejeje!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Lun Nov 19, 2012 10:57 pm

+qtú escribió:Me alegro que todo se haya arreglado. Por cierto, en lo referente a que no te arrancara el coche el día de autos, a qué se debió?

P.D.: Ya sabes que las llantas las he visto en directo un poco antes de que tú llegarás al conce. Jejeje!

Pues la verdad es que no lo sé, +qtú, pero al menos el jefe de taller del concesionario fué coherente con sus explicaciones, con lo que me doy casi por satisfecho. Resetearon la centralita de la carrocería y cargaron batería, y a probar. Pero ando un poco alerta. Diez días después fui a conocer Puerto Venecia y el coche durmió en el aparcamiento porque tampoco quiso arrancar, pero al día siguiente arrancó sin problemas. También un par de días la radio iba muda, y en alguna ocasión me he encontrado el coche con los warnings o las luces encendidas. Así que intuyo que algo electrónico falla, pero como el día de la pifia llovió tanto prefiero autoconvercerme de que fue algo excepcional. Saludos, paisano, y enhorabuena con retraso por tus 1000 posts[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Nov 20, 2012 9:17 pm

Hoy he empezado mi particular ronda de agradecimientos.

He contactado con la empresa de grúas de Zaragoza, en el Polígono Argualas, y he hablado con "el jefe"; cinco minutillos, en seguida me he dado cuenta de que hace juego con su personal, menuda banda.

Luego he llamado al RACE, les he explicado que tuve un incidente serio, y que quería hablar con el firmante del correo electrónico en el que denegaban mi reclamación de daños alegando que "revisado el expediente nos confirman que el servicio se desarrolló sin incidentes". Me ha costado algunas llamadas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero al final se ha puesto Claudio José, tras una larga espera. Le he dicho que su correo era como un espicutajo en un ojo, y tras un intenso monólogo por mi parte hemos quedado (o así lo he entendido yo) en que su Departamento me enviará otro correo electrónico en el que se disculparán por un servicio tan problemático. Ya le he dicho que mientras no llegue les seguiré llamando. Y les he recomendado que cambien su 900 por un 902..
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Nov 20, 2012 10:27 pm

Y por último he llamado a Atención al Cliente de Land Rover para expresarles mi enojo por su desatención. Mi interlocutor ha abierto el expediente en el ordenador y me ha dicho que tal y como me había indicado Doña Gloria, encargada de mi asunto, no tenía nada que reclamar. Lo gracioso ha sido que cuando le he dicho que ya tenía mi problema solucionado por otro canal Land Rover, el tío ha flipado en colores. A partir de ahí se han mostrado muy interesados en saber qué vía había utilizado, y MILAGRO, tras 35 minutos de discusiones, su postura inicial de "no tiene nada que reclamar" se ha transformado en "puede estar usted seguro que desde Atención al Cliente se ha recomendado una solución a su asunto". También estoy seguro de que alguien le iba apuntando por los vaivenes de su conversación. Así que me lo han dejado muy claro, el lema del Departamento de DESAtención al cliente de Land Rover España debería ser "HIPÓCRITAS HASTA LA MUERTE".

Como me niego a creer que ése sea el espíritu Land Rover, y visto lo visto, la voy a seguir liando, principalmente por respeto a mi auto, pero me parece que esto sólo lo soluciona Luis Antonio. Así que me voy a centrar en él. Tardé 11 días en conseguir el compromiso de reparación. Vamos a ver cuando tarda Luis Antonio en reconocer errores y plantear disculpas.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por digitally Miér Nov 21, 2012 12:27 pm

Ese espiritu maño incansable! lengua Me alegro de que te lo hayan solucionado, y entiendo que insistas en que te den las correspondientes disculpas, pero no sé si te va a salir a cuenta tanto esfuerzo..ya nos irás contando mola

PD: Próximamente tendre que acercarme con la churri al Ikea, a ver si nos curramos una miniquedada con +qtú, e inauguramos el frente aragones Birra
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Miér Nov 21, 2012 2:18 pm

Eso està hecho Digitally, avisa con tiempo para poder coincidir. Vale. Ya tienes mi móvil para mandarme un whatsapp y confirmamos.
Un saludo
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por digitally Miér Nov 21, 2012 5:58 pm

+qtú escribió:Eso està hecho Digitally, avisa con tiempo para poder coincidir. Vale. Ya tienes mi móvil para mandarme un whatsapp y confirmamos.
Un saludo

Oki, vamos a proponernos hacerla antes de navidades mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 22, 2012 12:49 pm

Pues ahí va la copia de los dos correos electrónicos que le he mandado al Equipo C.A.C. de Land Rover España. Me da algo de pena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] abandonarles, después de tantas conversaciones les iba cogiendo el puntito, a pesar de que no sirven para prácticamente nada, pero me tengo que centrar en el jefe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 22, 2012 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la atención de Dª (la coordinadora de mi caso)

C.A.C. – Jaguar Land Rover España



Zaragoza, 22 de Noviembre de 2.012


Muy Sra. mía:



Como ya le habrán informado, y tal y como predije hace bastantes fechas, mi vehículo (XXXX XXX) ya ha sido reparado por otro canal Land Rover ajeno al C.A.C.



Entenderá usted que a pesar de haber sido resarcido materialmente, continúe enojado por la falta de amparo de su servicio C.A.C., y más con sus desafortunadas afirmaciones y decisiones sobre mi asunto.



Sepa usted que la actuación de la banda de canallas del servicio de grúa que dañó mi coche, se explica por su enorme falta de profesionalidad. Pero que usted, a la que presumo dotada de cierta formación, y el servicio C.A.C. en general, no sólo no me ampararon como deberían a nivel personal y a nivel jurídico, sino que con sus erróneas y parciales interpretaciones consiguieron que me sintiera vejado e insultado.



Transcurrido casi un mes desde aquella noche aciaga, y tras analizar la actuación de todas las partes implicadas, lamento decirle que la de usted y su equipo C.A.C., es la más indignante e inmoral, y en mi opinión la más reprochable. Y con bastante diferencia. Considero que su actuación en mi caso no sólo me ofende a mí, sino que también lesiona los intereses y la imagen de la marca.



Por todo ello me voy a dirigir al Sr. Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España en busca de las disculpas oportunas. Desde el punto de vista de la crítica constructiva, quizá el análisis de todo este asunto pueda servir al Sr. Ruiz de cierto fundamento para suprimir el C.A.C., limpiarlo, o cuanto menos dotarlo de funciones, ya que le recuerdo que usted misma se postuló como “una simple integrante de una importadora sin apenas funciones, importar y poco más”.



Ya no espero casi nada de usted ni del C.A.C., así que puede ahorrarse la respuesta, ya me la dará el máximo responsable, a poca dignidad que tenga.



Sin más,



(Francisco E.)
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 22, 2012 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la att. del Sr. Director del C.A.C. – Jaguar Land Rover España



Zaragoza, 22 de Noviembre de 2.012


Muy Sr. mío:



Por un asunto de mi interés, referente a mi vehículo (XXXX XXX), y en relación con un correo electrónico que he remitido con esta misma fecha a Dª (la coordinadora de mi caso), le ruego me proporcione a la mayor brevedad los siguientes datos:



Canales de comunicación supranacionales de la organización Jaguar Land Rover, es decir, cómo dirigirse a Europa y/o Gran Bretaña, a cuyos efectos le ruego me proporcione direcciones postales y/o electrónicas, así como números de teléfono.



Quedo a la espera de su comunicación de datos, sin albergar dudas de que me los podrá proporcionar rápidamente, y más con los antecedentes de las actuaciones de su Departamento para con mi persona.



Atentamente,



(Francisco E.)
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por lobon Jue Nov 22, 2012 5:10 pm

Fantásticooooo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por José Ángel Jue Nov 22, 2012 5:18 pm

Sí señor, con un par.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por vcanals Jue Nov 22, 2012 8:07 pm

Francisco, te felicito por tu perseverancia. De verdad deseo que llegues hasta el final. Todos deberiamos ser como tu cuando se nos falta. Seguro que el mundo funcionaria mucho mejor a poco que exigieramos todos nuestros derechos. Dudo que yo hubiera sido capaz de llegar tan lejos como tu, pero viendo tu caso, me da ánimo por si se presenta un caso parecido llevarlo hasta el final... Un abrazo y mucho apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por JTE00000 Jue Nov 22, 2012 9:14 pm

eres la hostia, felicidades y mi admiracion, un saludo
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Jue Nov 22, 2012 10:26 pm

Que crack estás hecho alaba
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 22, 2012 11:53 pm

Elllos lo han convertido en algo personal. El problema es suyo. El asunto es tan sencillo como para que sea una causa común que se defiende sola.

¿Cómo es posible que el Centro de Atención al Cliente rechace con malos argumentos amparar a un cliente, para que luego sus superiores lo amparen por otra vía, en tiempo record, y encima los primeros sigan con su línea?. Es de libro. Cuanto más grande sea la oposición del Centro de Atención al Cliente, más grande será su ridículo. Y mayores serán las disculpas que tendrá que presentar el máximo responsable de Land Rover en España. Para mí que una empleada se les ha desbocado, porque hasta se permite hablar a futuro por boca de sus colegas británicos. Algo huele mal en el C.A.C.

Y muchísimas gracias por vuestros apoyos, yo aquí seguiré bregando. De hecho, voy a subir un poquito el tono de mis escritos. Ahí va otro brevazo.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 22, 2012 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

C.A.C. – Jaguar Land Rover España



Zaragoza, 23 de Noviembre de 2.012


Muy Sres. míos:



Leo perplejo su respuesta a mi anterior correo solicitando información. ¿Pero qué clase de Centro de Atención al Cliente conforman Vds.?. ¿Desconocen Vds. las más elementales normas de atención y respeto?.



¿Cómo es posible que un Centro de Atención al Cliente envíe un correo sin firmar?. ¿Cómo es posible que un Centro de Atención al Cliente se ría en las narices de un cliente enviando a sabiendas una información diferente a la requerida?. ¿Cómo es posible que un Centro de Atención al Cliente se atreva a aventurar y afirmar lo que van a hacer otras intancias ajenas o superiores?. ¿Cómo se atreve un Centro de Atención al Cliente a especular sobre mi futura queja, si ésta no se ha producido?. Evidentemente, el subconsciente de la señora o señorita que me ha respondido anónimamente le ha traicionado, y ha evidenciado mi disconformidad sin haberla expresado. Más claro, agua.



De verdad que lo ponen ustedes muy difícil. Quiero suponer que en el resto de sus actuaciones tendrán Vds. más fortuna, porque lo que es conmigo tengo que hacer un enorme y constante esfuerzo para no considerar que son Vds. TONTOS DEL CULO, y lamento el lenguaje, pero su posición es insoportable desde cualquier punto de vista. A ver si al final el problema va a estar en el departamento de Selección de Personal. Dan Vds. vergüenza.



Sin más,



(Francisco E.)
P.D. Me obligan Vds. a redirigir mis críticas también al Departamento de Recursos Humanos. Mañana me dirijo también a ellos.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por deltafox Vie Nov 23, 2012 7:40 am

sin ánimo de ofender, y después de seguir tu gravísimo caso en el foro, yo creo que no vas a llegar a ninguna parte cayendo en el insulto y compartiendo con los demás usuarios tus comunicaciones con ellos. Tu gestión de este tema me parece de aplaudir, pero creo que con cartas como la última que has enviado conseguirás lo contrario a lo que buscas. Entiendo que lo mínimo que pides es un reconocimiento de instancias superiores a la cagada que ha hecho contigo el C.A.C, pero quizá lo de "tontos del culo" te haya hecho dar 3 pasos atrás en ese fin que buscabas. Sin quitarte razón en nada, que tienes toda la del mundo en pensar que son unos sinverguenzas, yo seguiría en la línea respetuosa que llevabas al principio

Al fin y al cabo, aunque tarde y mal te han reparado el daño causado. Ya para buscar disculpas oficiales, otros modos creo que te ayudarán.

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Nov 23, 2012 10:12 am

Se agradece la crítica, deltafox, no ofendes para nada, tienes toda la razón. La vía más elegante sería "conseguir disculpas de un modo respetuoso". Pero la mía es "conseguir disculpas tocando huevos y dando mamporrazos". A mí me divierte más así, que si no se hace muy aburrido. Y puede ser más rápida, créeme, así conseguí las llantas. La moza es una cenutria endiosada, y no puede decir que la haya insultado literalmente, por el giro de la frase. Pero ahora mismo la llamo y le voy a decir cuatro barbaridades, que se lo merece. Y sí, será mejor dejar de contar esas batallitas en el foro, también tienes razón. Saludos
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por +qtú Vie Nov 23, 2012 5:03 pm

Pues a mí me las tendrás que contar en un bar tomando unas cervezas. Así no me puedes dejar pistola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por carcamusa Vie Nov 23, 2012 7:46 pm

Joder Francisco he leído todo el hilo y lo primero decirte que ¡OLE TUS COJONES! muchos como tú harían falta en esta república bananera que se llama España.
Si todos los que tuviéramos un problema de este tipo no nos contentáramos con la solución más fácil que es que pague el seguro propio, otro gallo cantaría.
Yo también soy un poco como tu pero más light, aunque cada vez estoy más en tu línea.
He tenido algunas movidas, no exactamente como la tuya (de compañías telefónicas, seguros de hogar, etc) y lo que he podido comprobar es que cuando escalas en las jerarquía de la empresa que sea ya se solucionan los problemas.
Aunque creo que se solucionan simplemente porque el jefecillo de turno pasa de que le estén dando todo el día la brasa por teléfono.

Enhorabuena por ti, por tu coche y porque ya has sentado un precedente.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Nov 23, 2012 11:55 pm

Yo creo que ésa es la clave, carcamusa. Esto es España. Y hay que ser práctico. El CAC es un servicio telefónico. Y de la moza que lleva mi asunto, o es muy buena actriz, o yo he detectado su estrés y su ansiedad; a veces he captado su agradecimiento, muletilla de "un abrazo" incluída, a veces la he visto superada por su propio sistema, pero yo hace tiempo que dejé de ser una ONG. El consejo de deltafox denota equilibrio y saber estar. Pero esto no es escandinavia, ni Canadá, ni Australia. Esto es una tortilla de chulos y vagos deconstruída. Cuando leo posts como el de deltafox o alguno de safari que recuerdo, soy el primero que reconozco el talante que hay que tener y sus consejos. Pero el carácter es el carácter. Es como el cruce del río de la rana y el escorpión. Lo gracioso del estado de mi asunto es que aún no me enfadado, de momento voy al ralentí y me conformo con decirle a la pánfila ésa que cualquier tarao mental desempeñaría mejor su función laboral conmigo. Pero con Luis-Antonio y sus mariachis voy a ir a degüello.

































bT
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Francisco_ZGZ Lun Nov 26, 2012 4:05 pm

Ahí está el jefe, el primerico por la derecha. No sé yo si tiene pinta de ser rápido solucionando problemas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por deltafox Lun Nov 26, 2012 4:26 pm

jejejej.....parece de buen vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por carcamusa Lun Nov 26, 2012 8:13 pm

El de los pantalones de cuadros???
Te cagas
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemón con Asistencia de Land Rover España  - Página 3 Empty Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.