Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo P049B-00
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyAyer a las 3:24 pm por rangeoffroad

» Ajuste de brillo en pantalla
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyVie Mar 01, 2024 8:15 pm por jruiz14

» Revoluciones ralentí evoque 2.0 ingenium
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyVie Mar 01, 2024 12:49 pm por david73

» Detectado incorrecto disolución de Adblue
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyJue Feb 29, 2024 5:25 pm por Juanjito11

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyJue Feb 29, 2024 7:44 am por jruiz14

» Pantalla multimedia Evoque 2012
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyMiér Feb 28, 2024 7:35 am por jruiz14

» HUD Consejos
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyDom Feb 25, 2024 11:59 pm por daphoene

» Presentación
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyVie Feb 23, 2024 9:12 pm por Varoperro

» Fallo motor y turbo en motor Ingenium 240SE de mi Velar
Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España EmptyJue Feb 22, 2024 9:39 am por R.VELAR240SE


Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

4 participantes

Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Mar 31, 2022 3:37 pm

Jaguar Land Rover ha anunciado hace poco cambios en sus directivas de customer service, marketing y ventas. 

Por lo que se lee en este foro, muchos de los aquí participantes ya han tenido contacto y experiencias con estos departamentos. Dejo aquí más información: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por @Manu26 Jue Mar 31, 2022 7:55 pm

Por mi pueden cerrar Jaguar Land Rover, nunca nunca nunca volveré a tener un un coche de estas marcas, no tenían problemas en marketing y ventas para cambiar ahora el director. El problema lo han tenido cuando se han dedicado a vender coches con multitud de problemas y dar largas a los compradores dejándolos tirados y con averías del valor del vehículo a los tres o cuatro años, en el momento que los mismo clientes no quieren volver a saber nada de estas marcas y las ventas caen se piensan que se soluciona con marketing jajajajaja será para engañar a nuevos compradores pero espero que las redes sociales y los medios de comunicación pongan a cada uno en su lugar

@Manu26

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/11/2019

A MiLandRoverValencia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por MiLandRoverValencia Vie Abr 01, 2022 10:58 am

Gracias @Manu26. Aunque atención al cliente está relacionado con marketing, el que parece que va a tener mucho trabajo si realmente quiere cambiar las cosas es el director de Customer Service. 

Como puedes ver en mi blog, cuando compré el coche en Land Rover Valencia / Imperauto todo era "garantía oficial Land Rover" "revisiones en la casa oficial Land Rover", etc. Cuando llegaron los problemas, "Land Rover España" dijo, por carta y escrito:

…”Por nuestra parte, lamentablemente, no nos es posible mediar en este asunto, una vez que el vehículo en cuestión se encuentra fuera de cualquier cobertura por parte del fabricante”

Cierto es que si el departamento de marketing de Land Rover pretende fidelizar a sus clientes, también va a tener un gran trabajo por delante...

De momento, como ves en el post, he copiado en twitter a un par de directivos y siguen sin ni tan siquiera contestar...
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por olhemes Mar Abr 05, 2022 12:13 pm

Creo q Jaguar Land Rover la cagó de lleno con el cambio a los motores Ingenium. A partir de ahí han creado más mala fama.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2015
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por Flippins Mar Abr 05, 2022 6:32 pm

Estoy de acuerdo … pero tenían que adaptarse a las euro6 y lo de “crear” un motor propio era un proyecto bonito… otra cosa es cómo salió el proyecto. Es un coche que como no tengas ciertos conocimientos de mecánica básica y como funciona el motor en nuestro evoque con el problema de tener que retrasar el dpf del vano motor y las consiguientes regeneraciones activas … reconozco es un problema para el usuario. Aparte otros problemillas como el tema cadenas y tal … pero el principal es el de regeneraciones y contaminación del aceite con los  problemas que esto conlleva.

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

A Longshoreman712 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España Empty Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.