Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

4 participantes

Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Vie Nov 02, 2012 11:06 pm

me ocurre cuando acelero a fondo y por encima de las 3000 vuletas cuando intento meter la segunda (aunque de segunda a tercera también pasa) es como si bloquease la palanca hasta que se bajan un poco las vueltas que es como si la liberara y noto el cambio un poco rígido.
Lo simpático es que me han entregado hoy el coche y me gustaría saber si es por alguna configuración si le ha pasado a alguien mas o es el mio que esta mal.

gracias por anticipado
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 11:16 pm

Coméntalo porque no es normal eso que dices.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Vie Nov 02, 2012 11:17 pm

lo haré gracias
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Vie Nov 02, 2012 11:18 pm

el lunes de vuelta al conce
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 11:19 pm

Hombre, muy suave no es que sea el cambio, sobre todo de 1ª a 2ª pero que se llegue a bloquear.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

te juro que intento cambiar después de un acelerón fuerte y tengo que volver a embragar y a la segunda si que va pero a tirón
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Vie Nov 02, 2012 11:24 pm

es como si se quedara agarrada la marcha sin embargo si lo haces con aceleración suave sin subirlo mucho de vueltas va como la seda
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por +qtú Sáb Nov 03, 2012 12:02 am

Pues llévalo y que lo prueben y te digan a ver qué le ocurre.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por A.L.R. Sáb Nov 03, 2012 10:36 am

Si el coche tiene un día yo no lo pasaría de 3000 rpm...
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por sazukess Sáb Nov 03, 2012 10:41 am

a mi me paso algo parecido en un opel que tengo,no entraba la 5 y me tuvieron que cambiar los engranajes de esa marcha , pero nunca mais me ha vuelto a pasar
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Akiles Sáb Nov 03, 2012 10:50 am

Lo hare gracias
Akiles
Akiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones Empty Re: bloquea la palanca en cambios a altas revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.