Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

+19
José Ángel
d14ps
boticariobis
L. Miguel
nuberu
lobon
bodo08
tyson13
rantanplan
triskon
carcamusa
Bastiat
Roxevoque
rafitiya
olhemes
gintonic
anaiki2
jagg
AngelShiver
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por bodo08 Mar Abr 02, 2013 3:49 pm

Lo prometido es deuda. Sigo informando.

Al parecer, las ya conocidas complicaciones de instalar la pantalla de 8'' en un evoque que tenga la pantalla de 5'' han hecho derivar la I+D a corto plazo. Os pego el mensaje que me ha llegado de Autolan. Estos chicos se lo están currando y sí que saben apreciar que hay una cuota de mercado a explotar, ya que somos muchos los que queremos actuar en la pantalla de 5''.

Para poneros en antecedentes, les pregunté si tenían pensado sacar algo para la pantalla de 5'' (sin sustituirla por la de 8'')


Buenos días,
Gracias
por contactar con nosotros. Pues referente a la consulta que nos hace
le indicamos que estamos justo trabajando en esa opción para poder
integrar aplicaciones multimedia y de navegación en vehículos con
pantalla pequeña. De momento no tenemos costeada al 100% la solución
pero en breve tendremos todo probado para poder ofrecer el equipo con
total seguridad.


Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 3803529763

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por lobon Mar Abr 02, 2013 4:01 pm

Si no en tiendo mal habla de integrar aplicaciones en la pantalla pequeña, y no de sutituir con otra pantalla de mayor tamaño, si no es así que me corrijan.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por lobon Mar Abr 02, 2013 7:25 pm

bodo08 escribió:Lo prometido es deuda. Sigo informando.

Para poneros en antecedentes, les pregunté si tenían pensado sacar algo para la pantalla de 5'' (sin sustituirla por la de 8'')


Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 3803529763

No me había dado cuenta que lo aclaras.Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 2518791710
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por d14ps Dom Nov 24, 2013 10:37 am

Hola xicos,
Soy nuevo por aquí. Sabéis algo nuevo al respecto??
Llevo la pantalla de 5" y me gustaría poner un navegador que no sea pegado con un "chupón" al cristal. Piendo que le resta caché al coche jojo.

d14ps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por anaiki2 Dom Nov 24, 2013 2:19 pm

A mi ya me han ofrecido ponerle un pioneer con todas las garantias de funcionamiento excepto el manos libres del volante pero prefiero de momento esperar.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por José Ángel Lun Nov 25, 2013 8:35 am

Eso suena muy interesante anaiki2, ve informándonos si te ofrecen cosas nuevas y si al final pones algo, que somos varios los posibles clientes.

Un saludo...mola
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por kobett Sáb Ene 04, 2014 2:06 pm

Buenas evoqueros!
en mi evoque tengo instalada de serie la pantalla de 5" y estaría interesado en cambiarla. Teneis alguna info o fotos dealguna instalación que funcione bien?

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por d14ps Lun Ene 06, 2014 10:34 am

Hola chic@s !!

He encontrado algo que puede ir bien para los que tenemos la 5" y no tenemos GPS, o incluso para los que tengan la 8" y no estén contentos con el navegador. A ver que os parece:

http://www.ebay.es/itm/KUDA-Navigations-Konsole-passend-fur-Range-Rover-Evoque-ab-09-2011-/140970179347?pt=Konsolen_Halter&hash=item20d27a3b13

Al final de la pag. te puedes descargar en PDF como sería la instalación. Tiene buena pinta, pero no sé como quedará. Si alguno se decide y lo instala que suba fotos, ok?

Un saludo

d14ps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por d14ps Lun Ene 06, 2014 10:43 am

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 29062x_Installation
Aquí tenéis cómo sería la instalación y como quedaría:

http://www.joschko-shop.de/manleitungen/29062x_Installation.pdf

d14ps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por tyson13 Mar Ene 07, 2014 5:35 pm

bodo08 escribió:Lo prometido es deuda. Sigo informando.

Al parecer, las ya conocidas complicaciones de instalar la pantalla de 8'' en un evoque que tenga la pantalla de 5'' han hecho derivar la I+D a corto plazo. Os pego el mensaje que me ha llegado de Autolan. Estos chicos se lo están currando y sí que saben apreciar que hay una cuota de mercado a explotar, ya que somos muchos los que queremos actuar en la pantalla de 5''.

Para poneros en antecedentes, les pregunté si tenían pensado sacar algo para la pantalla de 5'' (sin sustituirla por la de 8'')


Buenos días,
Gracias
por contactar con nosotros. Pues referente a la consulta que nos hace
le indicamos que estamos justo trabajando en esa opción para poder
integrar aplicaciones multimedia y de navegación en vehículos con
pantalla pequeña. De momento no tenemos costeada al 100% la solución
pero en breve tendremos todo probado para poder ofrecer el equipo con
total seguridad.


Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 3803529763



yo, no es por desanimar pero a principios de verano obtuve una respuesta muy similar a la misma pregunta...como que estaban a punto de tenerlo listo.
seguro que algo saldrá y seguro que están trabajando en ello, porque como has dicho hay un mercado bastante amplio para este producto, cuando aparezca, claro está. Eso si...creo que hay que tener paciencia...cuando tardan tanto es que no debe ser sencillo..
es mi opinión ehh, no tengo ni idea de electrónica ni nada, a ver si hay suerte y sale algo en breve Birra  Birra
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por Roxevoque Mar Ene 07, 2014 11:16 pm

No creo que montar algún dispositivo a dicha pantalla 5" sea la solución. Ni tp poder montar la de 8", en Australia se venden para otros coches de echo en baby.rr hay un Audi A4 con una de estas pantsllas por 2500 euros y sin navegador ( no funciona en Australia) luego en Reino Unido, Holanda y Bruselas los propietarios ven una gran diferencia entre un navegador de Audi y el del evoque, parece ser que o marca antes de la cuenta o después. Además no sirve las 8" de un continente a otro, algo parecido como un iPhone 5 americano, ni sirve ni tiene garantía.
El primero que invente algo para este modelo se forra os lo digo yo, y el segundo que venda el kit para instalar el 4x4 tb de forra.
Aquí el gran problema es la garantía sino ya había insertado un equipo con wifi, tv en movimiento, gps, etc cv.... Pero que haces con la garantía. Ese es el dilema.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por Gomaan Lun Abr 21, 2014 7:25 pm


Me gustaría saber si tenéis disponible el adaptador para cambiar la radio de serie por una pantalla multimedia. He visto esto en metraonline.com pero no puede hacer el pedido.
http://www.metraonline.com/files/catalogs/Connects2-Metra_Catalog.pdf
Enviado desde mi iPad


Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por Gomaan Lun Abr 21, 2014 7:26 pm

He mandado ese Mail a varias pag especializadas. A ver q pasa

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por lobon Lun Abr 21, 2014 7:37 pm

Gomaan escribió:He mandado ese Mail a varias pag especializadas. A ver q pasa

 mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por SOSILANDIA Sáb Jul 25, 2015 6:51 pm

Roxevoque escribió:Yo ya lo he comentado, además estuve hablando con Landa Rover en el paseo de la castellana, 8 planta. Les comente que como vista de negocio tenían poca, lo digo porque soy comercial y de vista tengo un montón. Mira que el cliente del evoque es una persona pudiente y es capaz de pagar de 700 a 1000 por la dichosa pantallita. Yo tengo uno de promoción con pantalla 5" y en Londres encontré una en un desguace y la verdad que me costo barata pero como que es más por estética, la verdad que hablando con la gente de pioner y alpine en Japón, estamos muy por detrás de su tecnología. Como sabéis algunos he vuelto a comprar otro idéntico al que tengo para mi mujer y en cuanto me contesten los japoneses y me digan el innovador koreano que las esta fabricando, os lo diré pero me parece que esta vez va a ser increíble porque a parte de tv, internet con pincho 3G, GPS, pantalla capacitiva, USB frontal y trasero, conexión AUX frontal, tdt, etc. Yo les envíe un diseño y algunas ideas de diseño, por ejemplo poner una pantalla de 9" y donde van las botoneras como en  la de 8" con luces led táctiles o una luz con el símbolo de Landa Rover, del evoque , y todo bajó un cristal duro y oscurecido para que durante el día no se vea nada.
Llevo varios días sin saber nada de vosotros evoqueros pero me han robado los dos móviles que tenía a punta de navaja, y la verdad que sino fuese por internet, este foro y los smarphones no tendría otra vez móvil porque sí es por las compañías de teléfono! Me veo de gabina en gabina. Ya os contare pero los madrileños llegaros a la feria de marzo, porque estoy currando ese fin de semana porque sino cogía el ave y me metía en Madrid.


Buenas  tardes, he visto que podría haber alguna posibilidad bastante seria de poner la pantalla de 8" al Evoque. Yo tengo el mío hace dos años y ahora viendo que hay otras posibilidades incluso mas eficientes por lo que comentas. En definitiva me gustaría saber si ya hay algo serio y fiable en el mercado y donde podría encontrarlo?. Saludos...
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por SOSILANDIA Sáb Jul 25, 2015 6:52 pm

Buenas  tardes, he visto que podría haber alguna posibilidad bastante seria de poner la pantalla de 8" al Evoque. Yo tengo el mío hace dos años y ahora viendo que hay otras posibilidades incluso mas eficientes por lo que comentas. En definitiva me gustaría saber si ya hay algo serio y fiable en el mercado y donde podría encontrarlo?. Saludos...
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por lobon Dom Jul 26, 2015 10:37 am

lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty es carro

Mensaje por gommarian Sáb Dic 26, 2015 10:05 pm

AngelShiver escribió:Hola a todos,
Mi pregunta va porque mi Evoque llevará la pantalla de 5" y quisiera saber si se le puede instalar sin problemas la pantalla tactil de 8" en un futuro, manteniendo todas las funciones. Sabeis además cuánto puede costar la broma?

si que se puede ,yo he preguntado y me han dicho que si... la broma cuesta unos 5000 euros:se cambia los paneneles de las puertas por que se añade altavoces,se añade amplificador,cableado,el cd por un dvd,etc...

gommarian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 2 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.