Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

+7
redwolf
susana
Tramer
Carlos
Guantes
misde
Admoniser
11 participantes

Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Admoniser Sáb Oct 01, 2011 9:18 am

Despues de darme una vuelta ayer y probar un evoque del concesionario , me di cuenta que el angulo de vision trasero es un poco escaso , pero que se soluciona completamente con el tema de la camara ( que la llevaba el coche de pruebas ). Ademas yo aparco en montacargas y me vendria muy bien

Yo la verdad que no lo habia pedido con camara trasera pero al preguntarle al concesionario me dijo que obligatoriamente habia que morir al park assist ( 840e )

Yo paso bastante del sensor delantero, pero me parece un poco robo para ponerle una camara tener que gastarse casi 1000e mas ( que el evoque ya sale por un pico )

El del concesionario me comentó que en otros LR se le puede poner despues camaras que no sean las que vienen de serie , mucho mas economicas pero que en el evoque no sabe si se podrá por la electronica que lleva el coche

Que opinais , merece la pena liarse, o esperarse despues a que salga algo si yo solamente quiero la camara y me dan igual los sensores delanteros??

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por misde Sáb Oct 01, 2011 10:21 am

Si miras el configurador del evoque veras que el paquete como park assist no existe. Por lo menos en la versión Pure. Yo he visto en otras paginas que lo indican pero en la pagina oficial de Range Rover no lo indican como tal. De hecho yo he cogido la cámara y el sensor delantero de aparcamiento por individual. No dentro de un paquete. Si queria podia coger la cámara trasera solamente. Te aconsejo que entres en la pagina de land Rover, mires el configurador y se lo comentes a tu comercial. En el pedido que he realizado yo lo definen: Cámara trasera de marcha atras para ayuda al aparcamiento. El precio de la cámara es de 353€ sin IVA. Me parece que en el configurador de evoque es el que hace referencia a: Ayuda a estacionamiento, cámara trasera. Creo que el comercial tuyo se ha equivocado y se refiere ha asistencia al aparcamiento. Esa opción si tiene el precio que tu indicas. Pero me parece que lo de asistencia al aparcamiento es que te aparca solo, pero esta opción no lleva camara trasera. Informate bien y consulta la pagina de Range Rover.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Admoniser Sáb Oct 01, 2011 11:36 am

Me abre confundido al expresarme.

no me refiero a park assist ni al paquete de asistencia al aparcamiento

A mi me gustaria comprar la camara suelta por 353 como bien dices, pero el comercial me obliga si quiero la camara a meterle el sensor delantero.

Alguno la habeis podido pillar suelta???

Seria para un pure

Muchas gracias

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Guantes Sáb Oct 01, 2011 12:11 pm

para poner cámara, tienes que meter primero Pure Tech PAch (si es Pure), sensor delantero y finalmente la cámara, si no es imposible.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Carlos Sáb Oct 01, 2011 5:13 pm

El comercial te la quiere meter doblada, se puede poner la camara sin el asistente. Lo unico es qu LR te obliga al sensor delantero
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Admoniser Sáb Oct 01, 2011 5:43 pm

Ya teneis razon , pero yo quiero evitar pagar los 400e de los sensores delanteros que no los quiero para nada

Dicho lo cual , se le podrá instalar una camara trasera a posteriori?? Alguna clonica o algo así?

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Carlos Sáb Oct 01, 2011 6:03 pm

Si tienes el pure pack al igual se podría pero... Te has parado a pensar lo que te podría llegar a costar? creo que sería algo más de esos 400€ que te quieres ahorrar.
Pd: mi maestro siempre me decía que todo lo que dijese antes del "pero"... No valía.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Tramer Sáb Oct 01, 2011 6:11 pm

Os olvidáis de las centralitas
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por susana Sáb Oct 01, 2011 6:38 pm

yo tengo el park assit sabeis si lleva camaras. gracias

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Carlos Sáb Oct 01, 2011 8:07 pm

susana escribió:yo tengo el park assit sabeis si lleva camaras. gracias
Si
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por redwolf Dom Oct 02, 2011 6:53 am

el parrk assits lleva camara trasera y sensores de distancia delanteros...el mio tambien lo lleva.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Tramer Dom Oct 02, 2011 8:31 am

Hoy dia no se puede poner el Park Assist en los Pure (al pedirlos)
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por rubial32 Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

aqui en este enlace parace bastante mas barata la camara trasera que estais comentando, ya no se cuando valdría la mano de obra.
http://www.stagemotion.com/evoque/listado_productos.html

rubial32

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por juanki Lun Ago 13, 2012 9:29 pm

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI 1825098098

Yo le puse sensor delantero, como sabeis el trasero viene de serie.

Para aparcar sin ningun problema... con las luces y el pitido más que de sobra

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Ferevo Sáb Mar 01, 2014 9:06 pm

Hola , quisiera saber para los que teneis camara  , si al tener la camara , cuando se mete la marcha atras  , el indicador de los sensores  , ya no aparece  en pantalla  ?  solamente se queda el sonido de los sensores ?
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por odmfjd Vie Mar 14, 2014 6:31 pm

Hola Fervo, yo tengo la camara trasera, cuando el sensor detecta , en la pantalla sale un rectangulo en rojo,  conjuntamente con el video y en la parte donde se detecta ( lateral y/o centro).
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI Empty Re: DUDA INSTALAR CAMARA TRASERA A POSTERIORI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.