Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Lo comprarias de nuevo - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Lo comprarias de nuevo

+74
jordan2014
Artanis
Turbolover
Gelas
sergio
ruta40
Narciso
Manises
paula
ACGONE
Yuse
Bercedo
Krx
bevo
juarma73
Holmes
emedal
Usedgomac
iranyp
nuberu
JuanMiguel
hache28
olhemes
ppcparra
jie liu
pigmalion
joseluis
COSTA16
Ghost
Rantamplan
Net_One_Spain
AlvaroCR7
Javierag
jeroguru
galufo
jordy43
franklinsports
sebellot
Jota Teide
Fosc
ARTIUS 57
craker
path2000
emsjmc
Mantamaroma
alexmax2011
cesarslinder
rubengs1975
Roxevoque
Javierus
bodo08
alberto88
digitally
lobon
Jlmartin2012
triskon
Cikitrake
Jordiborras
gineygini
clinisvu
vcanals
José Ángel
dcarbo16
SNIPES
L. Miguel
tyson13
hal05
sanmirjo
alcupra
Rubio_4
Carlos
+qtú
Nogandez
juanki
78 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por sebellot Jue Jul 25, 2013 8:00 pm

Hola a tod@s

Referente a las dudas que le surgen a Jota Teide, desde mi experiencia, solo decirle, que no entiendo los comentarios que en los viajes largos es incomodo, para mi es mas que aceptable, para no citar marcas, solo dire que he conducido vehículos con suspensión neumática y si que hay que reconocer que con esta suspensión son el confort al sumun, pero dentro de las suspensiones por muelles la verdad que cumple bién.
En cuanto a que los 150 cv, son un pelin justos, es verdad. pero se puede subsanar con la instalación de un chip que te incrementa la potencia y no perjudica para nada el motor ni el cambio, ya que ambos mecanismos son idénticos al de 190 cv, incrementan la potencia por gestión electrónica.
Mi humilde consejo, es comprate el 4x4 de 150 cv, automático y con las ruedas y llantas de serie, ya se que el neumático tiene mayor altura pero ganas en "confort".
Saludos

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Vie Jul 26, 2013 12:36 pm

No compra mas evoque hombre, el evoque es mu malo. jejjejej
que despues se ven por tos laos y se acaba lo mejor la exclusividad
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por clinisvu Vie Jul 26, 2013 6:52 pm

Si en la compra de tu nuevo coche,utilizas solo la cabeza,no te compraras este coche.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Vie Jul 26, 2013 6:59 pm

Que quieres decir q no te lo volverias a comprar?
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Fosc Vie Jul 26, 2013 7:05 pm

Pues leyendo los comentarios de juanki y craker queda bastante claro.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Vie Jul 26, 2013 7:38 pm

Fosc escribió:Pues leyendo los comentarios de juanki y craker queda bastante claro.

 Perdona pero a mi no me queda claro con esos comentarios.
Mi opinion no es a tener encuenta porque no tengo el evoque 
Los motivos que se ha comentado en este hilo no lo veo para no comprarse el coche.
con lo demas coches pasa igual,  potencia motor en coche suv mas pesado y incomodo en viajes largos tambien pasa con los demas.
Yo tuve un 520da un 330d y un 335d repro a 320cv 600 y pico de par.
El motor del evoque tendra los mismos inconvenientes que cualquier suv de 4 cilin
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Fosc Vie Jul 26, 2013 8:04 pm

Ya. Es cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por eso es una decisión tan personal, aunque también es importante los acabados, ruiditos frecuentes, lo caro del mantenimiento en las revisiones y extras..., y ver como envejece el vehículo, ya que hasta ahora la mayoría son nuevos, con pocos quilómetros, no sé si alguien del foro ha llegado a los 100.000 o 150.000 km con su evoque. Sería interesante su opinión.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Vie Jul 26, 2013 8:24 pm

Y digo mas
El peso del motor de los 6cil se nota
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Vie Jul 26, 2013 8:58 pm

Lo que si comparto es que un mal servicio postventa se te quiten las ganas de evoque
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Cikitrake Vie Jul 26, 2013 9:40 pm

10.000 km y muy contento. Me lo volveria a comprar sin dudarlo aunque el maletero es algo justillo para mi.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Fosc Vie Jul 26, 2013 9:46 pm

Yo 9.500. Quien del foro será el o la que tendrá mas km?....

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por craker Sáb Jul 27, 2013 9:14 am

Ya dije en su momento, que lo que para algunos tiene importancia, eso mismo para otros, no la tiene, por gustos los colores. Haber, el coche es precioso y creo que por eso y por pertenecer a una firma premium, son suficientes motivos, para no dudar a la hora de la compra. Otra cosa es, que una vez en tus manos y con el paso del tiempo, vayas viendo que si, que la gente gira la cabeza cuando ve el coche, con lo cual el primer motivo de compra, es perfecto, pero cuando te empiezan a surgir problemas mecanicos (tornillo de direccion, ruido al comenzar la marcha atras, juntas de ventanillas traseras rotas, altavoces vibran etc, unido a potencia mas que justa, consumo alto,coste de reparaciones etc, y mas a mas,bosas de asientos, que de momento no da respuesta LR, con una año de uso, agua y en el invierno sal, que se queda por miles de recovecos,considero que son motivos mas que suficientes, como para hoy por hoy yo no volver a compralo, aunque,si con el tiempo LR subsana,estos,para mi, inconvenientes, pues quizas si volveria a comprarlo. Si no cuento mal, este es mi noveno coche, y nunca me habia pasado lo que me esta pasando con este.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por jordy43 Sáb Jul 27, 2013 9:57 am

craker escribió:Ya dije en su momento, que lo que para algunos tiene importancia, eso mismo para otros, no la tiene, por gustos los colores. Haber, el coche es precioso y creo que por eso y por pertenecer a una firma premium, son suficientes motivos, para no dudar a la hora de la compra. Otra cosa es, que una vez en tus manos y con el paso del tiempo, vayas viendo que si, que la gente gira la cabeza cuando ve el coche, con lo cual el primer motivo de compra, es perfecto, pero cuando te empiezan a surgir problemas mecanicos (tornillo de direccion, ruido al comenzar la marcha atras, juntas de ventanillas traseras rotas, altavoces vibran etc, unido a potencia mas que justa, consumo alto,coste de reparaciones etc, y mas a mas,bosas de asientos, que de momento no da respuesta LR, con una año de uso, agua y en el invierno sal, que se queda por miles de recovecos,considero que son motivos mas que suficientes, como para hoy por hoy yo no volver a compralo, aunque,si con el tiempo LR subsana,estos,para mi, inconvenientes, pues quizas si volveria a comprarlo. Si no cuento mal, este es mi noveno coche, y nunca me habia pasado lo que me esta pasando con este.

 pues yo lo volveria a comprar, y de los defectos q citas, ninguno tengo yo, asi q no se si es q estamos hablando de otro coche? me parece un coche genial y tengo ya 35000 kms
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por craker Sáb Jul 27, 2013 10:07 am

Pues me alegro por ti,Roll Eyes

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por +qtú Sáb Jul 27, 2013 10:13 am

La pregunta correcta de este post sería: Existe el coche perfecto? Porque cualquier automóvil sirve para transportarnos de un lugar a otro. Hasta ahí todo correcto, no? Entonces ahora entramos en relación calidad precio y éstos es ya un mundo para cada persona. Porque el que no tiene una cosa tiene otra. El problema es que aquí nos fijamos en que nuestro evoque cuesta un dinero considerable pero no nos vayamos a creer que un Ferrari o Bentley no tendrá alguna cosilla también, lo que pasa es que, como nunca voy a poder tener uno pues nunca lo sabré salvo por lo que pueda comentar algún propietario en algún foro. Y no vale haber probado un coche durante unos minutos u horas porque en tan poco tiempo no se aprecian esas cosillas. Yo he decir que he tenido los típicos fallos que se han comentado en el foro y todos, digo todos, me los han solucionado a la mayor brevedad y de una manera muy profesional. Por eso no sólo influye el coche, en muchos casos que llevo leyendo en este foro , y ya son unos cuantos jejeje! , veo que el mayor problema que tiene la gente es el servicio postventa. Así qué yo sí que me lo volvería a comprar.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por jordy43 Sáb Jul 27, 2013 10:22 am

craker escribió:Pues me alegro por ti,Roll Eyes

 entiendo q te pueda surgir algun defecto de los q citas , pero todos??
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por craker Sáb Jul 27, 2013 10:54 am

No tendria por que contarlo si no me pasara, y el star-stop, que funciona cuando quiere. Las veces que actua, es cierto que en cuanto pones el pie en el embrague, arranca, pero ya aprovecho y os pregunto, si el coche os  arranca solo teniendo pisado el freno, pues el otro dia, me arranco dos veces sin pisar el embrague. Fue en Zaragoza a 37 grados. Puede ser la temperatura ambiente?

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por +qtú Sáb Jul 27, 2013 11:16 am

craker escribió:No tendria por que contarlo si no me pasara, y el star-stop, que funciona cuando quiere. Las veces que actua, es cierto que en cuanto pones el pie en el embrague, arranca, pero ya aprovecho y os pregunto, si el coche os  arranca solo teniendo pisado el freno, pues el otro dia, me arranco dos veces sin pisar el embrague. Fue en Zaragoza a 37 grados. Puede ser la temperatura ambiente?

 Amigo, yo también soy de Zaragoza, a mi me funciona perfectamente el S&S desde que hicieron en su día la actualización. No sé si lo habrás llevado al conce pero te aconsejaría que lo llevases si no. El S&S funciona con varios parámetros. Cuando hace mucha calor, lógicamente se activa antes para poder seguir refrigerando el interior. Si tienes alguna duda, te invito a quedar un día y te explico cualquier cosa del coche. Eso sí, tomando unas Birra
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Sáb Jul 27, 2013 11:18 am

Craker
Respeto tu opinion. He escrito en este hilo porque me parece muy importante la opinion de los q tienen el coche. Y tienes toda la razon lo q para uno es una tonteria para otros no. A mi tambien me podria pasar que por una tonteria no volveria a comprarme el coche. Por eso pregunto aqui los motivos y asi evaluar todos los casos y tener conocimiento de ello. Me servira de gran ayuda cuando me den el coche, y aunque vea algun defecto y conociendo los casos con anterioridad, poder valorar de seguir contento con el coche o cojerle mania
Gracias a juanki craker y demas por opinar
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por craker Sáb Jul 27, 2013 11:30 am

Asi es, y asi debe de ser un foro, donde se comente, siempre con el debido respeto, tanto lo bueno como lo no tan bueno del coche. Y yo me alegro por los que no han tenido ningun problema, y eso que los mios de momento, algunos, se van solucionando y con un trato por parte de la casa correcto, pero no es de mi agrado tener que estar continuamente en el concesionario, por motivos que para mi forma de ver, no son normales en un coche como este.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por franklinsports Sáb Jul 27, 2013 11:45 am

pues si, un coche se esta contento con el cuando no se tiene que ir al conce por fallos, si tienes que ir amenudo eso quema a cualquiera.
osea que la fiabilidad es muy importante y para land rover en todos sus modelos no es su fuerte. aunque hay pocas marcas en los que lo sea.
toyoya si es fiable pero aunque su nuevo rav4 es muy bonito. me gusta mas el evoque
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por craker Sáb Jul 27, 2013 11:51 am

Totalmente de acuerdo contigo franklinsports

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por +qtú Sáb Jul 27, 2013 3:06 pm

franklinsports escribió:pues si, un coche se esta contento con el cuando no se tiene que ir al conce por fallos, si tienes que ir amenudo eso quema a cualquiera.
osea que la fiabilidad es muy importante y para land rover en todos sus modelos no es su fuerte. aunque hay pocas marcas en los que lo sea.
toyoya si es fiable pero aunque su nuevo rav4 es muy bonito. me gusta mas el evoque

 En lo referente a Toyota, he tenido 2 y ambos los estrené yo. Decir que uno, el Celica 2.0 GT lo vendí con 6 años y sin ningún problema pero el Aygo de mi Sra. tuve que cambiarle la centralita a los 3 años (600€) y la luneta térmica y como se me había pasado la garantía por unos meses pues a pasar por caja y el trato no fue para nada amable que digamos. Por eso, no he entrado en ningún sitio a despotricar de Toyota. Por eso digo que en todas marcas cuecen habas y lo más importante es el servicio postventa.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por galufo Sáb Jul 27, 2013 4:21 pm

Ya me han actualizado el star stop dos veces, y en el taller funciona, y cuando hago algún recorrido nuevo, deja de funcionar, tanto es así que cuando entra en funcionamiento, casi me asusto, y  pienso... joder si se ha parado, y luego digoooo. hay si tiene star stop.
+qtu, no te digo que algún día no nos veamos, pues este año va un hijo a estudiar a Zaragoza y me tocará ir más de una vez, y por supuesto nos tomaremos unas:birra:

galufo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por jeroguru Sáb Jul 27, 2013 5:19 pm

Hola a todos, hacía varias semanas que no entraba en el foro y nada más ver este tema me he leído uno a uno cada uno de los mensajes en el que habéis dado vuestras opiniones.

Llevo casi un año en el foro del que decidí formar parte, para informarme acerca de un coche que me enamoró nada más verlo. Recuerdo el día que se lo enseñé a mi chica, que nos pegamos toda la tarde en la página de LR configurando el coche que más nos gustara y que por supuesto se adaptara a nuestro presupuesto, 42.000 euros como máximo. Siempre hemos pensado en el Dynamic 4x2 150cv manual, y a partir de ahí meterle el equipamiento que nuestro presupuesto nos permitiera.

Desde ese preciso instante decidimos empezar a ahorrar para tenerlo en un plazo de un año, año y medio. Mientras tanto he seguido con bastante atención todas las opiniones y temas que se han planteado por aquí, con la limitación de alguien que aún no tiene el coche, pero que siempre ha estado tremendamente ilusionado.

Aunque os he seguido a todos, siempre he seguido con especial atención a Juanki por su dedicación en este foro, y también a Clinisvu, porque ha sido una persona que ha tenido muy mala suerte con su coche e incluso más aún con el pésimo servicio post-venta del que todos habláis aquí. Aunque creo, Clinisvu, que no hace mucho encontraste otro conce LR que parecía te estaba dedicando la atención que todo cliente merece, pero debido a que he estado desconectado del foro durante un tiempo no sé si al final se resolvieron esos problemas. Espero de todo corazón que así fuera, porque me ponía en tu pellejo y lo pasaba realmente mal.

El tema es que ya casi teniendo el dinero, me empezó a entrar un poco de miedo, a raíz de tantas opiniones negativas y tantos problemas. En casa tenemos 2 coches, el de mi chica, que es un Opel Insignia de empresa (se lo cambian cada 4 años), y el próximo año se lo cambiarán por un VW Passat. Y el mío que es un Renault Clio, que estrené hace ya 9 años, y que pagué durante 6 años con mucho esfuerzo después de acabar la carrera dando clases particulares de inglés a domicilio...Ahora tiene 180.000 kms, hace 30 kms diarios desde casa hasta el cole, y cuando termina mi jornada laboral, utlizamos el de ella para ir a todos sitios  incluídos escapadas, vacaciones y fines de semana. Mi Clio duerme en garaje y lo cuído como si lo acabara de estrenar. Ha sido un coche que salvo unos pequeños problemillas de ruídos de plásticos en el interior que me entraron en garantía, apenas me ha dado problemas.

Recuerdo que ese problema de los ruídos en mi Clio me tenía agobiadísimo. Soy una persona muy meticulosa, perfeccionista hasta extremos que no podeís ni imaginar, y después del tiempo que llevo en este foro, y todas las cosas que me estoy encontrando por aquí, se me están quitando todas las ganas de hacer el pedido. De hecho ya he empezado a mirar otros modelos que nada tienen que ver con los SUV, tales Audi A4 Avant, o el nuevo BMW serie 3 en su versión frutera. Y sobretodo me he planteado seriamente el esperar a que salga el nuevo SUV de Mercedes, el GLA, del que se dice que en cuanto precio será muy similar al Evoque, tiene una pinta estupenda, y sobretodo, conozco a gente en el conce MB de mi ciudad que me garantizaría un servicio post-venta impecable. Y eso en una persona tan tiquismiquis como yo, sé que me daría mucha tranquilidad.

Otra muestra de que mis ganas de comprar el Evoque se han ido desvaneciendo, y que el nuevo GLA, va ganando puntos en mi decisión de jubilar mi Clio que estrené como veinteañero, es el hecho de que una pequeña parte de los ahorros del Evoque los usé recientemente para plantarme en un conce BMW Motorrad y pagar la entrada de una F800R de color blanco preciosa con la que estoy encantado.

Siento el tocho que acabo de soltar, y el haber contado cosas que a lo mejor pueden resultar irrelevantes, pero este foro para mí ha sido, es, y seguirá siendo una pequeña gran familia; un lugar en el que siempre he recibido vuestro apoyo y ayuda, y donde siempre ha habido un hueco para hablar no sólo de coches. Como bien dijo Juanki y muchos más de vosotros por aquí, lo mejor del RR Evoque sin duda es este foro. Y es una pena que un coche tan bello como este,(porque no dejo de girar mi cabeza cuando veo pasar uno), no haya estado a la altura para mucho de sus propietarios. Y lo que es peor, que una marca como LR tenga un servicio post-venta tan deficiente en la mayoría de los casos que he leído y que he conocido en primera persona. Un servicio post-venta que de ser mejor, ayudaría y de que manera a muchos de sus propietarios.

Un saludo a todos!!!!jojo
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por +qtú Sáb Jul 27, 2013 8:57 pm

Discrepo en lo que dices de "muchos" están desencantados, porque la verdad los "muchos" son o somos los que no comentamos nada malo y por tanto, estamos encantados con el coche. Si tú sólo te ciñes a los comentarios malos o a lo que dice Juanki o Clinisvu estas en tu derecho. También puedes escuchar otras versiones positivas y decirte a comprarlo. En fin, decidas lo que decidas, que tengas suerte con la elección que es lo importante.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Cikitrake Sáb Jul 27, 2013 10:25 pm

De verdad es que no entiendo como se puede descartar comprar un coche por la mala experiencia que han tenido algunos en este foro. He tenido otros coches y en sus foros se cocia lo mismo que aqui. Tengo dos amigos con land cruiser y fatal, motor jodido, servicio postventa malo... problemas puede haber en cualquier coche. En fin lamento que haya tanto pesimismo, de verdad que se quitan las ganas. Un saludo a todos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por lobon Sáb Jul 27, 2013 10:33 pm

+1
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por vcanals Dom Jul 28, 2013 8:28 am

Con el Evoque, pasa lo mismo que con otros muchos coches, algunos consiguen burlar el control de calidad en fábrica y llegan al propietario.  Eso no debería pasar.  Lo que si es cierto es que al que le toca el coche defectuoso, hace ruido, ya que lo comenta en el foro, pregunta si a alguien le pasa lo mismo, etc etc.  En cambio, a los que nos ha tocado un coche "normal", es decir, que ha pasado el control de calidad que deberían pasar todos, pues ni se nos oye.  Sobre el mío, tengo que decir que a dia de hoy, y me lo entregaron el 6 de noviembre de 2012, no ha tenido ni uno solo de los fallo de los que se habla en el foro.... ni ningún otro fallo.  Ni un solo ruidito, es silencioso, cómodo, no me canso en él en viajes largos, en resúmen, no he pisado el taller desde el día que me lo entregaron.   Tambien os cuento, que cuando fui a recogerlo, y con todo lo que había leído por aquí,  iba un poco "acongojado", ya que había planeado un viaje largo de estreno por el pirineo, incluso compre en el concesionario un bote de aceite "por si acaso"....  Y como dije al principio, el coche no ha dado el más mínimo problema y yo estoy cada día más contento con él.   Si mi comentario sirve para tranquilizar a algún futuro propietario, me alegro mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por juanki Dom Jul 28, 2013 9:40 am

Birra
Hola jeroguru
Lo primero gracias por tus palabras
En mi animo no esta el que no te compres el evoque si no en intentar dar a conocer mis impresiones
Mi coche no ha tenido problemas graves pero si noto una cierta desidia por parte de LR, tanto con mi coche como con algun forero más...
Te cuento... os cuento...
No he tenido respuesta al rellenado que tuve que hacer de urgencia un sabado de anticongelante... algo que les ha pasado ha varios foreros... se lo he comento al del taller... y nada
LR desde luego no ha tenido el detalle de pagarme el anticongelante.
Anticongelante q llevo por si acaso en el coche...
Tema de desgaste de pastillas de freno... todavia estoy esperando a que diga lo que ha pasado... me dijeron que lo iban a mirar... pero no dicen nada... al poco tiempo agun forero ha salido diciendo que rozaban sus pastillas de freno...
Puerte trasera izquierda cierra mal y hace un ruido al cerrar diferente que la puerta trasera derecha... respuesta lo hemos mirado esta derecha esta bien...
No se puede poner las "branquias" p q LR quiere diferenciar modelos
No hay ningun problema a poner trasera dynamic un pure dicho por la misma persona en una misma conversación
Cuando fui a comprar el coche pedi ampliación de garantia, con mis Toyotas asi lo hice... no hay problema, me dijeron en dos o tres meses te llegara una carta para hacer la ampliación... ha pasado un año y nada de nada... y no saben nada
He estado mirando p q me resulta incomodo el coche y he llegado a las siguientes conclusiones
Posición demasiado baja, molesta el espejo... bueno no molesta si no que te quita visibilidad por lo cual mucho cuidado a la salida de garajes cruces etc con los niños no los ves... la solución subir el asiento... ire a ver si no modifico el modelo y LR me dejan hacerlo...
La bancada... o sea donde se pone el culo es demasiado larga roza el final del asiento con los gemelos un poco pero lo suficiente y es estrecho... como dato mido 1.70.
Lo he comparado con un asiento de un Toyota Lad Cruiser.
Forma que no roce los gemelos es poner el ajuste lumbar que es estremadamente duro y demasiado bajo.
Creo que me queda demasiado bajo p q no tengo suficiente mullido el asiento por lo cual no tengo bolsas en el asiento
Mi coche tiene techo solar... la tela... la cosa esa que lleva no te proteje nada del calor...y dudo mucho de su calidad de envejecimieno... a pesar de ello recomiendo sin ninguna duda cogerlo con techo y si es en contraste de color mejor
Me parece inaudito que que el acompañante no tenga regulación en altura en su asiento
Me parece inaudito que no tenga chivato de desgaste de pastillas de freno asi me lo dijeron en el taller aunque un forero dijo que tenia chivato de bajo nivel de liquido que te advertia de bajo nivel de pastillas...laleche
Me parece inaudito que no te avisen de las actualizaciones de software, si vas con un problema te dicen que es normal, como me paso a mi con el aviso de bateria baja... al tiempo en revision actualización de software y solucionado... un poquito de humildad no estaria mal... aunque claro cobrando la hora a lo que cobran... es que ganan más  que un tecnico especialista en laboratorio y estos andan con coche sy los otros con personas...
Me parece inaudito la desidia que hay
Mi coche es un 190 cv automatico... mi coche no corre si no vuela y la verdad que no se nota nada y de verdad sin darme cuenta he estado a velocidades que nunca habia estado...
El coche es bonito y m eparece un buen coche para solteros o casados sin hijos
El maletero es lo que es y me parece muy justo para irte de vacaciones
Como dije en un post anterior
Puedo tener el mejor coche del mundo pero si el servicio, las personas que lo rodean pasan de mi y de mis inquietudes... todo se viene abajo
Es verdad que LR tiene estas cosas... pero y las otras marcas... tambien... las misma s cosas o mas
Entonces lo importante es tener un buen taller un buen jefe de taller... no es importante el comercial.. lo importante es el taller... y yo cuando encuentre alguno relativamente cerca y profesional alli que iré y si no lo encuentro... pues LR para mi pasara a la historia aunque a LR no le importe nada y ya esta que si viven dos dias y hay que pelear por la felicidad y estos de LR no la van a quitar
Ya veis LR asi y yo con pegatas usb concurso y todo basado en un LR lengua
Jolin le he dado a previsualizar y menudo tocho perdonar...
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 3 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.