Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

+5
L. Miguel
+qtú
gineygini
triskon
carcamusa
9 participantes

Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Vie Mar 22, 2013 12:39 am

Como ya he comentado me compre una tablet de 7 pulgadas para poder utilizarla de navegador. La batería le dura muy poco con el gps puesto pero nada es perfecto.

Puse fotos de donde la queria poner que es apoyada en la muesca que hay debajo de las rejillas de ventilación centrales, y aunque casi se queda sujeta si no se dan curvas muy bruscas ni se pasa por badenes, había que sujetarla con algo. El problema es que todos los soportes que hay en el mercado les encontraba problemas, ya que lo que quería es que quedará pegada lo máximo posible a las rejillas, es decir, como si no hubiera nada entra la tablet y las rejillas. Hay algunos soportes de la marca TETRAX

http://www.tetrax.com/es

que quizás hubieran servido pero ma daba la impresión de que la tablet no iba a quedar apollada hacia atras y no iba a poder apoyarla en la muesca del salpicadero porque he pensado que estos soportes tienen poco juego tanto en la vertical como en la horizonta, además valen una pasta, en fin que he hecho este invento que va perfecto por si a alguien le sirve.

Se compra en tienda de los chinos este ambientador u otro parecido, da igual con tal de que tenga la pieza que va dentro de las rejillas.

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 2e64y34

Trae 3 piezas, las otras las guardais de recuerdo.

Se le quita una especie de diamante que va pegado en la parte de la derecha, en la plataforma. Se quita facil incluso con la uña.

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 35n3rbp

Se compran en los chinos un paquete de estas ventosas

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 21473x4

Como veis traen 6, las otras de recuerdo.

Estas ventosas traen como una especie de gancho que hay que quitarle para que se queden así (tengo que dejar de fumar).

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 1zvzvp1

Se busca por casa una arandela de esas que llevan los llaveros, mientras mas pequeñas mejor creo. La que yo he utilizado mide 1,5 cm de diametro. En la base o plataforma del pincho se hacen dos agujeritos con un alambre de mas o menos el doble del grosor de un clip de oficina. Por esos agujeros tiene que pasar la arandela que es de alambre de acero doble, por eso no se puede hacer los agujeros con un clip porque no entraría la arandela. El agujero lo he hecho calentado el alambre con un mechero y sin problemas el plastico no es muy duro.

Se pasa la arandela por los dos agujeritos de la plataforma y se mete también por el agujero de la ventosa y el invento queda así.

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros F3er7o

Funciona perfecto, no se ve nada, es discreto al máximo, tiene juego para que la tablet descanse en la muesca de debajo de las rejillas. La tablet no se cae ni se sale de la muesca, y lo mejor por menos de dos euros podeis hacer 3.

El pincho hay que meterlo en la rejilla hasta el final. Si veis que hay mucha presión solo hay que limar un poco los dos rebordes interiores que sobresalen en la parte central del picho, pero yo creo que va bien como está. Una vez que picho esté metido poneis la tablet en la ranura del salpicadero y la pegais a la ventosa. Más facil imposible.

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por triskon Vie Mar 22, 2013 6:39 am

Joer, eres un artista, menuda inventiva, la verdad es que te lo has currado.
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por gineygini Vie Mar 22, 2013 11:01 am

Me he quedado boquiabierto....eres un pu..."crack". Impresionante!!!
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por gineygini Vie Mar 22, 2013 11:02 am

Como se nota que somos casi paisanos...jejeje!!!!!
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por +qtú Vie Mar 22, 2013 4:36 pm

Joer Carcamusa pedazo de brico. Se agradece todo el proceso aportando las fotos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por L. Miguel Vie Mar 22, 2013 5:08 pm

Buen brico, Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 3991101649
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Vie Mar 22, 2013 10:42 pm

HOla, hoy he hecho 380km con el coche, 80 de ellos por carretera de doble sentido con tela de curvas, carriles de adelantamiento y demás y la tablet ha ido bien. Conduccion agresiva porque tenia prisa 140-150 casi todo el camino menos los 80 km de carretera de doble sentido.
El invento funciona y si poneis dos soportes pues ya no se moverá ni un solo milimetro. Ha soportado todo el camino con un solo soporte la tablet de 7 en vertical sin moverse.
El viaje ha sido de mas o menos 3 horas y la tablet la he sacado cargada a tope y se ha apagado justo cuando llegue.
Las aplicaciones que tenia puestas eran Navigon y en segundo plano radar-droid. La luminosidad en la mitad. Asi que la duración de la bateria son 3 horas en estas condiciones. No la he conectado por bluetooch al coche. Si la conectas la bateria dura menos, y si vas escuchando musica con ella con salida de audio por los altavoces del coche pues menos dura. El gps traga mucho.
Como ya he dicho en otro post, y por si a alguien le interesa, la tablet es la Hyundai T7.
Esta tablet tiene la antena gps en la parte superior izquierda y parece que no tiene sentido que al ponerla vertical u horizontal la recepción de satelites cambie, pero es así.
Si la pones en vertical coge mogollón de satelites en verde y la exactitud es total, pero si pones la tablet en horizontal no es capaz de coger mas que un satelite en verde y muchas veces se pone en naranja, así que no tiene exactitud niguna y se confunde con las calles de al lado, en fin que no funciona.
Estoy llegando a pensar que al ponerla vertical el propio angulo de apoyo hace que la parte superior se aproxime mas al cristal y salve el soporte del espejo retrovisor interior que es muy grande, por lo menos en el mio que tiene cambio automatico de largas a cortas. Al ponerla en horizontal el borde de la tablet tiene justo encima el soporte del espejo y puede ser que esto le haga no coger los satelites. Otra cosa no se me ocurre.
Las pruebas las he hecho con la aplicación gps status y con el propio navigon. Es ponerla en horizontal y adios satelites.
Si se os ocurre algo agradezco los comentarios.
He comentado el tema en forotablets pero la gente no le encuentra sentido a que pase esto, pero la realidad es que es así.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Vie Mar 22, 2013 11:27 pm

Os pongo la foto de la tablet sin la tapa.
La antena GPS es el cuadrado plateado de arriba a la izquierda con la especie de punto en el centro que sobresale como en relieve.
Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 9u3rkg
A ver si se os ocurre algo porque yo no se que puede ser. Mientras ese cuadrado mire hacia arriba lo mismo deberia dar si la tablet esta en horizontal que en vertical, en fin....
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por tyson13 Dom Mar 24, 2013 12:46 pm

buen tema Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 1825098098, sencillo y barato, merci Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 3991101649
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por taranga Dom Mar 24, 2013 1:38 pm

Hola, mañana me entregan el mío, he adquirido la Hyundai T7, bueno me llegara después de S Santa, he estado mirando en e-bay soportes para los aireadores, y he visto por 20$ +ó-, alguno que esta pensado para los Galaxy Note de 7,9" , entiendo que puedan servir ya que al mismo tiempo son ajustables para las tablets, cuando tenga todo ya os contare. Si me preocupa la falta de recepción que comentas, ahora estaba usando el iPhone como navegador, pero me resulta un coñazo, ya que viajo mucho en el coche y es cuando aprovecho para gestionar llamadas etc., de ahí que me haya animado a adquirir esta tablet y utilizarla de manera dedicada básicamente para la navegación y utilizar el wikangoo.
taranga
taranga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Lun Mar 25, 2013 12:55 am

Puedes poner un link con el soporte al que te refieres.

Esta tablet la tiene muy poca gente porque no se vende en Europa. Ha habido una compra conjunta en este foro y ya les ha llegado así que ya somos mas. Estamos dándole caña al tema, por si te quieres pasar

http://www.forotablets.com/forumdisplay.php/319-T7
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por taranga Lun Mar 25, 2013 6:50 am

Gracias carcamusa, precisamente ha sido a través de tu enlace y tus comentarios como he llegado a la T7, tengo hecho el pedidod a través de la propia recomendación de forotablets en technospain.com, he dejado la transferencia por hacer, ya que los technospain están de vacaciones en estos días, y tan pronto como estén operativos lo haré.
El enlace en donde he mirado el soporte:
URL de iPhone/iPad
Car Pro Air Vent Mount with Tablet Holder for Samsung Galaxy Tab 7.7

URL para el navegador:
Car Pro Air Vent Mount with Adjustable Tablet Holder for Samsung Galaxy Tab 7.7
taranga
taranga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Lun Mar 25, 2013 9:28 am

No se si sabras que ha salido una nueva T7S que tiene el doble de memoria y cambia el color, por lo demas es igual. Es azul oscuro en vez de blanca, te lo digo por si a tu interior del coche le va mejor la azul ya que la diferencia de precio es poca.
Yo la compre directamente a los chinos por no esperar y la cosa fue muy bien. Te arriesgas por temas de aduanas pero personalmente a mi nunca me ha pasado nada con los pedidos y he pedido mucho.
En pandawill que es la web mas segura de china y donde compra medio mundo la tienes en stock a 165 dolares, es lo que me costo la mia, gastos de envio incluidos. La nueva tambien la tienen a 185 dolares.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Lun Mar 25, 2013 9:30 am

El soporte que pones esta bien, pero como este tipo de soportes jamas podrás apoyar la tablet en la muesca del salpicadero.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por taranga Sáb Mar 30, 2013 9:16 am

Hola carcamusa, como te he comentado tengo hecho el pedido de la H T7, aunque debido a las fechas festivas, no he realizado la transferencia para su adquisición definitiva.
Ahora con tu comentario sobre la capacidad de conexión a satélites, me asalta la duda de sí es lo que necesito, yo la quiero básicamente para usar las aplicaciones relacionadas con los avisadores de radar, como Wikangoo etc., y esto lo estoy haciendo con el iPhone, uno de los motivos también por el que me inclino son las 7", que mejoran muchísimo la información visualizada, para cualquier uso, navegador, radar etc. Y por supuesto en uso horizontal. He visto la rewiv realizada a través del forotablets, y se comentaba que iba muy bien en la conexión-satélite .
Ahora bien como te comento me preocupa que no funcione bien debido a la situación en la que se coloca en el Evoque, que por otra parte es la idónea tal y como nos has mostrado. Has probado evitando el retrovisor?
Sigues con los mismos problemas o se han solucionado?
Llevo el IPad en el asiento y cuando lo necesito como navegador, funciona perfectamente, no creo que tenga mucha mejor recepción, en fin
Gracias
taranga
taranga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 30, 2013 4:04 pm

Si lo pones en horizontal en la posición que yo hice las fotografias, tapando las rejillas centrales, baja la recepción de satelites. En vertical va perfectamente.
He hecho una prueba con el IGO y parece que va mucho mejor que el navigón.
En cualquier sitio que la pongas dentro del coche en horizontal capta menos satelites que en vertical, pero es una maquina muy buena y con una relación calidad-precio-prestaciones no superada hasta el momento.
Date cuenta que si yo la quisiera vender la tendría vendida por lo que me costó en 5 minutos, pero prefiero quedarme con ella porque mas tarde o mas temprano, aunque sea abriendola y soldandole un cable a la antena gps lo solucionaré.
Pero tu mismo.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por taranga Sáb Mar 30, 2013 5:14 pm

Gracias por las aclaraciones, una ?, utilizas algún avisador de radares tipo Wikangoo en la tablet
taranga
taranga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 30, 2013 6:57 pm

Utilizo Radar Droid y va perfecto, te da todos los avisos por voz.
Es una aplicación que se queda en segundo plano sobre cualquier aplicación que se vaya ejecutando incluso navegadores. Cuando te acercas a un radar se activa y te sale en la pantalla toda la información además del aviso por voz.
Aqui la tienes.
http://www.gti-apk.com/2013/02/radardroid-pro-v260.html
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por taranga Sáb Mar 30, 2013 8:50 pm

Muchas gracias de nuevo
taranga
taranga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por tyson13 Lun Abr 01, 2013 8:59 am

carcamusa escribió:Utilizo Radar Droid y va perfecto, te da todos los avisos por voz.
Es una aplicación que se queda en segundo plano sobre cualquier aplicación que se vaya ejecutando incluso navegadores. Cuando te acercas a un radar se activa y te sale en la pantalla toda la información además del aviso por voz.
Aqui la tienes.
http://www.gti-apk.com/2013/02/radardroid-pro-v260.html
a mi a veces se me desconecta, es como una loteria, funciona perfecto, pero el radardroid solo, si conecto el navegador, no tengo la seguridad de que radardroid esté activado...no hay ningun icono que indique que está funcionando y como he dicho a veces sigue funcionando perfectamente y otras no, se desconecta y lo peor es que no sabes si está desconectado o no.
y es una lástima porque como he dicho cuando funciona lo hace a la perfecciónSoporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros 749743175
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Mar Abr 02, 2013 11:35 pm

Bueno pues ya esta solucionado el tema de la recepcion de satelites con la tablet.
Ahora se puede navegar incluso dentro de un piso con el techo por encima.
El que quiera puede ver toda la historia aqui:
http://www.forotablets.com/showthread.php/11876-Baja-la-se%C3%B1al-GPS-al-poner-la-tablet-horizontal/page10

Ahora a meterle una bateria de 5000 mAh y a funcionar.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por hal05 Miér Abr 03, 2013 7:35 am

y unas fotitos del invento ya colocado, desde varios ángulos.....
gracias....
es que no me ubico donde los has colocado, llevo 6 días con el coche y ahora estoy en Andorra y el coche aparcado lejos de casa, que VAGO que soy....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por Joss7777 Jue Ene 02, 2014 10:15 am

carcamusa escribió:Si lo pones en horizontal en la posición que yo hice las fotografias, tapando las rejillas centrales, baja la recepción de satelites. En vertical va perfectamente.
He hecho una prueba con el IGO y parece que va mucho mejor que el navigón.
En cualquier sitio que la pongas dentro del coche en horizontal capta menos satelites que en vertical, pero es una maquina muy buena y con una relación calidad-precio-prestaciones no superada hasta el momento.
Date cuenta que si yo la quisiera vender la tendría vendida por lo que me costó en 5 minutos, pero prefiero quedarme con ella porque mas tarde o mas temprano, aunque sea abriendola y soldandole un cable a la antena gps lo solucionaré.
Pero tu mismo.
Hola socios,soy nuevo y andaba buscando como hacer o conseguir un soporte para mi tab3 de 7" y he dado con este hilo y me ha ineresado el team y me he registrado pero no puedo ver las fotos y me gustaria a ver como queda,alguien me orienta para ver las fotos.
Gracias socios

Joss7777

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Jue Ene 02, 2014 5:19 pm

Hola Joss, pásame tu email, aunque tendrás que ponerlo en el hilo porque no te dejará mandar mensajes privados.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por carcamusa Jue Ene 02, 2014 5:35 pm

carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por Joss7777 Sáb Ene 04, 2014 12:58 pm

carcamusa escribió:Este es el enlace donde se ve la tablet puesta
https://www.foroevoque.com/t2287-tablet-no-transmite-datos-id3-tag-por-bluetooth
Hola Carcamusa ,en principio gracias por la respuesta, aparte el visaitado el link donde esta la tablet puesta y veo que queda muy bien pero yo estaba interesado el ver las fotos de los componentes y ver y apreciar como se fabrica mas que nada.aun asi gracias.
facilito un correo donde me puedes enviar alguna foto si conservas aun:
azul-0217@hotmail.com
Gracias

Joss7777

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros Empty Re: Soporte casero para tablet de 7 pulgadas por menos de 2 euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.