Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

+3
José Ángel
Roxevoque
carcamusa
7 participantes

Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 09, 2013 10:11 pm

Hola.
Como el iphone tiene la pantalla muy pequeña me he comprado una tablet de 7 pulgadas Hyundai T7 a los chinos. La tablet es blanca y como mi Evoque tiene la piel mas o menos de ese tono queda de escandalo. La pongo en la muesca que hay en el salpicadero y queda tapando los aireadores centrales, mas o menos como pone ohelmes aquí:
https://www.foroevoque.com/t2204-iphone-como-navegador
Pero apoyada en la muesca inferior. A ver si le pongo algo para sujetarla a las rejillas y ya queda todo perfecto, aunque incluso sin nada no se mueve a penas. Por la noche se ve impresionante los dos pantallones. He llenado la tablet de musica y la conecto por bluetooth y la música suena en segundo plano es decir en la pantalla de la tablet se ve el navegador y se escucha la música del reproductor de la tablet, cuando hay alguna orden del navegador la musica se baja y se escucha la orden que sea. Todo por los altavoces del coche. Suena impresionante.
A ver si pongo una foto.
Bueno voy al tema, el caso es que no aparecen los títulos de las canciones en la pantalla del evoque. He probado con un telefono android y tampoco aparecen los títulos, pero con un iphone si.
¿Alquien puede probar un telefono android a ver si aparecen los títulos cuando lo conectais por bluetooth?. ¿alguien sabe a que puede deberse que no aparezcan los títulos?
Esta tablet es último modelo (bluetooth, Hdmi, Usb OTG, GPS, WIfi, doble cámara, flahs led, Pantalla IPS 1280x800) con procesador exynos de cuatro núcleos y android 4.0.1. (en la pagina web de hyundai dice que van a sacar Jelly Bean para actualizarla). En europa todavía no se comercializa y en China hace dos meses que ha empezado su comercialización.
Asi que no creo que sea por falta de características.
A ver si alguien sabe algo, que es la única pega que le veo al tema.
Gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 09, 2013 11:04 pm

Aquí están las fotos. Como vereis pone sin título. La tablet la reconoce como T7

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/21eckuo.jpg

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/10posra.jpg
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 09, 2013 11:09 pm

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  21eckuo
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por carcamusa Sáb Mar 09, 2013 11:10 pm

No habia metido los enlaces de la foto en su sitio
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  10posra
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por Roxevoque Dom Mar 10, 2013 11:40 am

Carcamusa, como me robaron esta semana el lunes los dos móviles el mío particular y el de la empresa, pues he probado para comentarte que en ninguno de estos marca la canción, sólo con el iPhone:
Blackberry, Nokia, ni tp con el iPhone de réplica.
Enlaza pero no marca las canciones.
Los señores de Alpine tienen tarea.....
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por José Ángel Dom Mar 10, 2013 12:40 pm

Hola a todos. En este enlace a la web oficial,


http://www.landrover.com/es/es/lr/owners/bluetooth/overview/

se detallan, bastante bien a mi juicio, los modelos de móvil que son compatibles con cada vehículo, incluso te dice que puede y que no puede hacerse con el bluethoot.

Por ejemplo, yo tengo un htc one x, bastante moderno pues aún no lleva un año en el mercado y lo hace todo excepto los títulos de las canciones. Por contra con el htc one x+, que acaba de salir, si que se ven los títulos.

En htc me han dicho que en la próxima actualización de software del teléfono probablemente si puedan verse las canciones, pero no me lo aseguran.

En fin, cuestión de compatibilidades. También esta la actualización del software del coche, pero no se ni cuando se hace ni si cogerá a más modelos de móvil. mola


José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por +qtú Dom Mar 10, 2013 3:20 pm

Pero si no la sujetas se te puede caer de ahí, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por olhemes Dom Mar 10, 2013 4:04 pm

Yo lo tengo sujeto con unos imanes q van fijados en los respiraderos, ademas como el iphone se calienta un poco cuando esta enchifado un rato el navegador sirve para q se refrigere un poquito con el aire acomdicionado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por Marcos2 Dom Mar 10, 2013 4:29 pm

Esto se debe a que cuando un dispositivo android (movil o tablet) establece conexión por bluetoth con otro dispositivo, envía información sobre: contactos, agenda, llamadas, música... Y el problema que tienes con la música de debe a que o la tablet no envía la lista de canciones instaladas o el evoque no sabe desencriptar la información que le envía el tablet. Yo he probado android 2.3, 4.0 y 4.1.2 y en ninguno me lee las canciones, por lo que se entiende que es cosa del coche que solo sabe interpretar la información de la lista de canciones de los iPhones.
Marcos2
Marcos2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

https://twitter.com/marcosgfx

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por José Ángel Dom Mar 10, 2013 5:23 pm

He leido en la web de htc que algunos móviles como one s o one x los van a actualizar a la ultima versión de android. Se supone que entonces si podrá transmitir los títulos de las canciones. Ya os contaré mi caso.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por carcamusa Dom Mar 10, 2013 8:05 pm

Si definitivamente es problema del software del coche que no interpreta los datos de android. A ver si en alguna actualización se soluciona.
Olhemes puedes poner algun enlace donde se vea la foto del iman ese que mencionas??
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por frangarc Jue Mar 14, 2013 7:12 pm

carcamusa escribió:No habia metido los enlaces de la foto en su sitio
 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  10posra

Queda espectacular!

frangarc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth  Empty Re: Tablet no transmite datos Id3 tag por bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.