Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Avería en carretera con mucho humo
Interface de vídeo EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Interface de vídeo EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Interface de vídeo EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Interface de vídeo EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Interface de vídeo EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Interface de vídeo EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Interface de vídeo EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Interface de vídeo EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Interface de vídeo EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Interface de vídeo

+5
juanki
+qtú
odmfjd
KARLOSML
velecin
9 participantes

Ir abajo

Interface de vídeo Empty Interface de vídeo

Mensaje por velecin Vie Mar 22, 2013 10:57 am

Alguien conoce esto??? http://car-solutions.com/es/car-video-interface-for-range-rover-evoque.php
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Vie Mar 22, 2013 11:57 am

velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Vie Mar 22, 2013 7:07 pm

Otra cosa interesante http://car-solutions.com/es/articles/cs9100-navigation-box-your-flight-control-center.html
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Vie Abr 05, 2013 7:55 pm

Finalmente he cogido este equipo
http://car-solutions.com/en/cs9200-navigation-box-for-oem-monitors.php
http://car-solutions.com/en/car-video-interface-for-range-rover-evoque.php
http://car-solutions.com/en/usb-touch-screen-controller.php
http://car-solutions.com/en/usb-wi-fi-adapter-for-cs9200-cs9200rv-navigation-box.php

La semana que viene me llegará y la siguiente veré si me lo pueden montar
Aquí os dejo un vídeo demostración de un equipo similar montado en un Lexus:
https://www.youtube.com/watch?v=i66HRYL8Kb8
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Mar Abr 30, 2013 10:11 pm

Bueno pues a falta de hacer funcionar la pantalla táctil, deciros que estoy muy contento con la adquisición de este equipo.
Además de tener varios programas de navegación instalados, puedo ver vídeos, escuchar música, navegar por internet a través de wifi, ver fotos...
El único problema que le veo es que de momento no he sido capaz de configurar la pantalla táctil ppara que funcione (uso un mando con pantalla táctil que venía con el módulo de navegación) pero todo se andará!!!!
Os dejo unas fotos y unos vídeos...
Unas de las páginas del menú
Interface de vídeo Thump_8412820la-foto1

Interface de vídeo Thump_8412823la-foto2

Interface de vídeo Thump_8412825la-foto3

Interface de vídeo Thump_8412828la-foto4

Interface de vídeo Thump_8412830la-foto5

Interface de vídeo Thump_8412831la-foto6

https://www.youtube.com/watch?v=b--MYguiDUQ
https://www.youtube.com/watch?v=NRzfoR-k-Xg
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por KARLOSML Miér Mayo 01, 2013 9:26 am

velecin escribió:Bueno pues a falta de hacer funcionar la pantalla táctil, deciros que estoy muy contento con la adquisición de este equipo.
Además de tener varios programas de navegación instalados, puedo ver vídeos, escuchar música, navegar por internet a través de wifi, ver fotos...
El único problema que le veo es que de momento no he sido capaz de configurar la pantalla táctil ppara que funcione (uso un mando con pantalla táctil que venía con el módulo de navegación) pero todo se andará!!!!
Os dejo unas fotos y unos vídeos...
Unas de las páginas del menú


Te ha quedado genial. Si no estoy equivocado es el mismo módulo de navegación que el de Stagemotion. No creo que tengas problemas en configurar la pantalla táctil. Si te interesa puedo enviarte la configuración del mío y lo pruebas.

Por cierto, el módulo wi-fi viene con drivers o es un módulo USB del tipo plug&play (autoinstalable)?

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Miér Mayo 01, 2013 9:45 am

Te ha quedado genial. Si no estoy equivocado es el mismo módulo de navegación que el de Stagemotion. No creo que tengas problemas en configurar la pantalla táctil. Si te interesa puedo enviarte la configuración del mío y lo pruebas.

Por cierto, el módulo wi-fi viene con drivers o es un módulo USB del tipo plug&play (autoinstalable)?[/quote][/quote]


Creo que es un módulo USB del tipo plug&play porque solo me vino el USB. Lo conecto y ya lo reconoce.
Me puedes mandar, si eres tan amable, la configuración???? De momento no he sido capaz de que me reconozca los dedos. De todas maneras, si no fuera capaz de configurarlo, mañana me podré en contacto con el servivio técnico a ver si me dan la solución.
Por lo demás estoy muy contento con todo!!!! Interface de vídeo 364988687 Interface de vídeo 364988687 Interface de vídeo 364988687 Interface de vídeo 364988687 Interface de vídeo 364988687 Interface de vídeo 364988687
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por odmfjd Miér Mayo 01, 2013 5:24 pm

Hola, yo calibre la pantalla tactil, llendo a calibration, luego te sale unas figuras que vas pulsando y ya esta, me quedo ajustada ( Yo tengo el stagemotion).
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Miér Mayo 01, 2013 7:18 pm

odmfjd escribió:Hola, yo calibre la pantalla tactil, llendo a calibration, luego te sale unas figuras que vas pulsando y ya esta, me quedo ajustada ( Yo tengo el stagemotion).

Yo lo hago así pero el problema es que no me reconoce el dedo!!! Le preguntaré al servicio yécnico a ver que ha podido pasar.
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por +qtú Miér Mayo 01, 2013 9:18 pm

Se puede saber por cuantos € te ha salido?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Jue Mayo 02, 2013 6:14 am

+qtú escribió:Se puede saber por cuantos € te ha salido?

Todos los aparatos me han salido por 480€ (gastos de envío incluidos) más el montaje que rondará los 100€.
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por +qtú Jue Mayo 02, 2013 6:48 pm

velecin escribió:
+qtú escribió:Se puede saber por cuantos € te ha salido?

Todos los aparatos me han salido por 480€ (gastos de envío incluidos) más el montaje que rondará los 100€.
Pues no está mal de precio, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por juanki Jue Mayo 02, 2013 7:34 pm

Interface de vídeo 1825098098

y sabeis donde se puede colocar... sin perder la garantia

Interface de vídeo 3991101649
II Sorteo USB de RANGE ROVER EVOQUE
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Jue Mayo 02, 2013 9:30 pm

+qtú escribió:
velecin escribió:
+qtú escribió:Se puede saber por cuantos € te ha salido?

Todos los aparatos me han salido por 480€ (gastos de envío incluidos) más el montaje que rondará los 100€.
Pues no está mal de precio, no?

A mi desde luego no!!! Interface de vídeo 364988687
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Duda

Mensaje por jons Vie Mayo 03, 2013 11:02 am

Hola a tod@s evoqueros.

he estado leyendo y lo he vuelto a leer y visto las fotos puestas etc etc y no me aclaro para qe todo este montaje , no es que lo vea mal sino que no veo el porque o para que sirve.
Yo quiero preguntar todo esto que se comenta en este espacio montando todos estos equipos y cables sirve para que yo pueda ver mi iphone en la pantalla del RR , yo quiero aclararme si poniendo estos eqipos podria manejar mi iphone 5 en la pantalla del equipo del coche.

Si no fuese asi podriais indicarme o explicarlo mas claramente que provecho le sacamos al equipo haciendo esta inversion de pasta .

GRacias y perdonar por no tener muchos conocimientos en la materia pero leyendo y preguntando se aprende mucho , porque a veces compramos muchas cosas por que si y al final no sirven para nada o le damos poca utilidad.

Saludos Jon

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por Jlmartin2012 Vie Mayo 03, 2013 11:28 am

Yo estoy como tu, parece ser que podrás ver tu iphone pero no manejarlo ya que la pantalla táctil no es capacitiva.

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por darksite Jue Jun 20, 2013 11:11 pm

Valencin, ¿solucionaste lo de la pantalla tactil?  estoy muy interesado en el tema, desde luego tu instalación cuesta la mitad que StageMotion y aparentemente es igual.

Ya me contarás.

darksite

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por velecin Vie Jun 21, 2013 7:53 am

De momento no!!! La verdad que problema aparentemente era que la conexión del táctil se había movido y no hacían bien contacto todos los pines. Eso estaba solucionado pero cuando lo fuimos a probar y conectamos la pantalla se quemó un cable (cable ffc de 50 pines) y se fue todo al garete!!! Ese tipo de cable no lo he encontrado por ningún sitio y lo he tenido que pedir a Puerto Rico. Después de casi 3 semanas sin radio, bluetooth... me ha llegado y al probarlo, otra vez se ha vuelto a quemar!!! Es raro porque al principio lo use durante unos dos meses y la verdad es que todo iba muy bien excepto lo del táctil.
De momento se han quedado el taller con el coche a ver si dan con la tecla del por qué se quema ese cable!!!!
Y por si las moscas he pedido otros 20 cables para tener de repuesto.
Lo peor de todo es que no me va la pantalla sin ese cable aunque lo quiera dejar como viene de fábrica.
Os iré informando.
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por darksite Vie Jun 21, 2013 1:32 pm

Joer que bajón :(  yo la verdad es que por calidad tengo mirado el StageMotion pero la verdad es que cuesta el doble y tiene menos funcionalidades :(  .... Si el WP9900 viniera con un Android 4 me lo pilla ya mismo por que hay muchas más APPS que las que corre el Windows CE que monta el StageMotion :(  


Oye pues porfa mantenos informados por que estoy muy interesado en saber como resuelves el tema y que opinión te merece el equipo funcionando como dios manda.


Mucha suerte con el tema y espero que lo resuelvas pronto !!!!!

darksite

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por JTE00000 Vie Jun 21, 2013 8:37 pm

al montar estos dispositivos montes este o el stagemotion, nunca vas a manejar el iPhone desde la pantalla, solo será espejo del móvil. los móviles dan salida de video pero no es una conexión para poder manejarlo a distancia.el Samsung o cualquier móvil.
te sirve en el caso de que no tengas navegador para ver el navegador del móvil en la pantalla, asi como escuchar música mientras va el navegador puesto sin usar el bluetooth
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por darksite Lun Jun 24, 2013 5:47 am

JTE00000 escribió:al montar estos dispositivos montes este o el stagemotion, nunca vas a manejar el iPhone desde la pantalla, solo será espejo del móvil. los móviles dan salida de video pero no es una conexión para poder manejarlo a distancia.el Samsung o cualquier móvil.
te sirve en el caso de que no tengas navegador para ver el navegador del móvil en la pantalla, asi como escuchar música mientras va el navegador puesto sin usar el bluetooth

No, no me refiero a eso, me refiero a que ha salido un "Stagemotion" con Android en lugar de con Windows CE ( que que viene con Stagemotion ). Para mi es mas comodo algo que vaya con Android por que hay muchas mas aplicaciones en el mercado mejor soporte ...

darksite

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de vídeo Empty Re: Interface de vídeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.