Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Vie Mar 30, 2012 6:35 pm

Pues como comenté, el miércoles dejé el coche para que me instalaran la Interface GPS + cámara trasera. Aquí una muestra...

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Lafoto5m


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Lafoto3ly


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Lafoto4r


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Lafotomx


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Lafoto2xz



La verdad es que la resolución deja algo que desear. Se nota diferencia con la resolución nativa (no se ve con tanta claridad, especialmente los textos en el mapa). Aviso para los que tengan pensado incluir TDT o video: la calidad de la imagen no va a ser demasiado buena aunque claro dependerá de lo "fino" que tengáis el ojo. Por cierto, ¿alguien conoce a qué resolución trabaja la pantalla del Evoque?.

Otro inconveniente es que la precisión del GPS. Circulando por una ciudad (Barcelona en mi caso) en ocasiones marca una posición algo distinta (calle paralela o incluso perpendicular a la real).

La antena GPS me la han colocado en el cristal delantero justo al lado del retrovisor (en la zona sombreada) por lo que apenas se aprecia.

El módulo de navegación se ha instalado en la guantera (en el espacio reservado para el libro de instrucciones) aunque Stagemotion recomienda instalarlo debajo del asiento del copiloto. El problema es que en mi caso al tratarse de un Pure, el asiento queda muy bajo y casi no hay acceso.

Como ya se comentó, las instrucciones del navegador no se escuchan por los altavoces del coche sino que lleva su propio altavoz que en mi caso ha podido instalarse en la zona del altavoz central ya que mi sistema de audio es el del Pure Tech Pack y no lleva altavoz central.

Me han informado que próximamente estará disponible un módulo de control de instrucciones de navegación por voz. De momento está aún en fase de desarrollo.

Te entregan un práctico mouse con el que puedes accionar las funciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Precio con descuentos: 1.120,00 € IVA incluido.

Al ser el primer vehículo que montaban, en el taller han hecho un reportaje fotográfico que colgarán en la web (www.autolan.es)







INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Moz-screenshot
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Moz-screenshot-1

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Vie Mar 30, 2012 8:13 pm

Veo que tienes instalado el Tomtom, es posible que lo de la nitidez sea problema del navegador, prueba con otros navegadores a ver si te cambia la resolucion Igo, sygic,...
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por plopez Vie Mar 30, 2012 8:18 pm

El lunes tengo hora para instalar el mío, ya contare experiencia

Me has dejado un poco chafado con lo de la calidad de imagen.

¿Has comentado el tema con Stagemotion?
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Vie Mar 30, 2012 8:20 pm

Me parece apreciar que hay dos conexiones usb por delante del modulo gps
y en la pantalla veo un icono de lo que parece un reproductor, haz
probado a reproducir pelis o musica desde esas conexiones usb?. INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO 2518791710
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Vie Mar 30, 2012 8:30 pm

mass escribió:Veo que tienes instalado el Tomtom, es posible que lo de la nitidez sea problema del navegador, prueba con otros navegadores a ver si te cambia la resolucion Igo, sygic,...

Va aser que el Tomtom es el que mas nitidez de imagen tiene. El Igo no funciona a máxima resolución con lo que la nitidez de imagen es en mi opinión paupérrima. El Sigic permite mas resolucion que Igo pero la nitidez de imagen es mala.

He probado los tres navegadores ya que son los tres que incluye el Windows CE 6.0 que me han colocado.

Así que el problema de la nitidez no es por el navegador. Comprobado. Mas bien es un problema de que la Pantalla tiene una mayor resolucion que la que puede dar la interface de Stagemotion.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Vie Mar 30, 2012 8:34 pm

Hola Plopez a mi por el momento no me ha llegado, cuando llege hablare
con Gerardo a ver si me lo instala. Yo le voy a conectar un cable de
apple al modulo multimedia al que le sobran entradas (tiene tres +
camara) y se lo quiero llevar el hueco donde tenemos las conexiones para
el ipod, para conectarlo con mi iphone y de estar manera usar la
pantalla del coche como espejo del iphone (imagina cualquier cosa que
veas en tu iphone correo, web, pelis, etc.. los veras en la pantalla del
coche) segun los de stagemotion no tiene porque haber problemas. INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO 2839687864
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Vie Mar 30, 2012 8:36 pm

Pues hablate con la gente de Stagemotion a ver que solucion te dan y nos comentas... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO 3991101649
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Wallace Sáb Mar 31, 2012 7:43 am

Gracias por el reportaje y los comentarios.

Estaré atento a los compañeros que instaléis el equipo.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por elsan Sáb Mar 31, 2012 11:03 am

Muy buenas,despues de darle muchas vueltas y de ver lo que me ha pasado cada vez que pongo una cosa que no es original he decicio estarme quieto,tambien veo que es execivo el precio y despues del comentario de karlosml pues ya me ha rematado,pero vamos,como siempre digo ,es mi opinion.Saludos.
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Wallace Sáb Mar 31, 2012 11:50 am

elsan escribió:Muy buenas,despues de darle muchas vueltas y de ver lo que me ha pasado cada vez que pongo una cosa que no es original he decicio estarme quieto,tambien veo que es execivo el precio y despues del comentario de karlosml pues ya me ha rematado,pero vamos,como siempre digo ,es mi opinion.Saludos.

Pues yo estoy igual que tú, hasta que no vea que hay plena satisfacción de los usuarios y/o bajen algo el precio de venta probablemente no lo montaré.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Sáb Mar 31, 2012 2:17 pm

Ojo!

La resolución de imagen no la da el interface, sino la norma de entrada de video compuesto de la unidad de pantalla táctil de RR. Esa entrada opera en norma NTSC por lo que nunca se podrá superar el máximo de unas 520 líneas.

Esa resolución para video es mas que suficiente para TV, o cámara . Para navegacion ira ok si el tamaño del texto no es muy pequeño.

La pantalla recibe video internamente en LVDS que tiene mas resolución pero la unidad de pantalla no dispone de ese tipo de entrada, ni tampoco RGB, HDMI o similar, por lo que el interface utiliza la salida de video compuesto del navegador y la entrada de video compuesto de la pantalla.

La comparación similar seria la de conectar en una pantalla de TV de HD un DVD en lugar de un blueray. Ahora la cuestión es como conectar un blueray si la TV de tu casa no tiene entradas HDMI??? Pues la respuesta es. No se puede y por tanto el limite de resolución lo marca el limite de la entrada que monta la TV.

Pues bien, esto es igual.

NTSC para una pantalla de navegacion da una resolución muy buena, prácticamente la mayoría de los navegadores del mercado funcionan con esa norma y con resoluciones inferiores a 640x480 ya que si se aumenta la resolución mucho hay que aumentar el tamaño de la pantalla para no disparar los costes de fabricación de las pantallas.

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mar 31, 2012 2:56 pm

La máxima resolucion que te permite seleccionar es precisamente 640x480 siempre que el navegador no sea Igo porque este navegador funciona con una resolución más baja. Aun así, la calidad de la imagen es más bien pobre, no acaba siendo todo lo nítida que es cuando usas la pantalla con las aplicaciones de serie.

Aun así, me molesta mas la pérdida de señal GPS (aunque sea momentánea) que la calidad de la imagen (al fin y al cabo no vas continuamente mirando a la pantalla).


KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Sáb Mar 31, 2012 5:23 pm

Parece que llevas tomtom

Entra en ajustes y revisa el puerto y la velocidad. Seguro que tiene un menú se autodeteccion.

O selecciona el aygic y repite el proceso

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mar 31, 2012 5:33 pm

masernadl escribió:Parece que llevas tomtom

Entra en ajustes y revisa el puerto y la velocidad. Seguro que tiene un menú se autodeteccion.

O selecciona el aygic y repite el proceso

El motivo de llevar TomTom no es otro que la resolución.... Con Sigic la definición de la imagen es inferior (las letras se ven pero borrosas)

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm

PUedes aumentar la resolución de navegador hasta 800x640.
Pero a medida que la aumentes el tamaño del éxito se reducirá. Eso lO puedes hacer para llevar tomtom y sygic. El igo esta configurado a 480.

La versión licenciada del igo primo 2012 va mas ajustada a esos 520 del ntsc.

Revisa el setup del tomtom. El igo y el sygic tras hacer el setup van perfectos.

No obstante ni tiene mucho sentido ir mostrando los nombres de todas las calles. El navegador te va a indicar el giro y la calle que debes tomar perfectamente. Yo creí que llevar todos los nombres escritos al final lía mas ta que metes mas información en el mapa y realmente conduciendo necesitas ver la maniobra.

No obstante, revisa lo que te comento. También puedes adquirir la licencia oficial a partir del 15 de abril

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por plopez Sáb Mar 31, 2012 7:16 pm

KARLOSML
He estado investigando un poco y en cuanto a lo de la resolución estoy de acuerdo con MASERNADL, en el manual de instalación así lo dice (800X600) aunque sea en detrimento del tamaño de las letras.
En cuanto a la perdida de señal, dices que
""La antena GPS me la han colocado en el cristal delantero justo al lado del retrovisor (en la zona sombreada) por lo que apenas se aprecia."""
Si bien es verdad que queda muy disimulada, supongo que estará boca abajo, pues eso y que esta debajo de una zona pintada le resta eficacia a la hora de detectar los satélites.
En internet circulan unos vídeos del funcionamiento de este GPS y la calidad que se ve es más que aceptable.
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por plopez Sáb Mar 31, 2012 7:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=O96FQBt7fn0
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mar 31, 2012 9:35 pm

plopez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O96FQBt7fn0

Puedes creerte ese video (promocional) o mi experiencia personal. Esas imagenes estan convenientemente aceleradas. El cambio de pantallas no es ni mucho menos tan rapido

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mar 31, 2012 10:02 pm

plopez escribió:KARLOSML
He estado investigando un poco y en cuanto a lo de la resolución estoy de acuerdo con MASERNADL, en el manual de instalación así lo dice (800X600) aunque sea en detrimento del tamaño de las letras.
En cuanto a la perdida de señal, dices que
""La antena GPS me la han colocado en el cristal delantero justo al lado del retrovisor (en la zona sombreada) por lo que apenas se aprecia."""
Si bien es verdad que queda muy disimulada, supongo que estará boca abajo, pues eso y que esta debajo de una zona pintada le resta eficacia a la hora de detectar los satélites.
En internet circulan unos vídeos del funcionamiento de este GPS y la calidad que se ve es más que aceptable.

No se trata de un problema de tamaño de letras sino de definición. Leer las letras (sean pequeñas o grandes) de manera borrosa no es agradable.

Del tema de la antena, antes de colocarla allí se puso de manera provisional en la parte superior del techo y cogía los mismos satélites...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Sáb Mar 31, 2012 11:56 pm

Yo tengo pensado montarlo en mi futuro Evoque, pero viendo lo que poneis me da yuyu.

Alguien mas lo a montado?que nos cuente un poco mas, fotos etc.

gracias.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Dom Abr 01, 2012 2:18 pm

masernadl escribió:
Revisa el setup del tomtom. El igo y el sygic tras hacer el setup van perfectos.

No obstante ni tiene mucho sentido ir mostrando los nombres de todas las calles. El navegador te va a indicar el giro y la calle que debes tomar perfectamente. Yo creí que llevar todos los nombres escritos al final lía mas ta que metes mas información en el mapa y realmente conduciendo necesitas ver la maniobra.

No obstante, revisa lo que te comento. También puedes adquirir la licencia oficial a partir del 15 de abril.

Parece que conoces el asunto... ¿No seria pues mas conveniente que indicaras cuál es el setup con el que Igo y Sygic van según tú perfectos?

En cuanto a lo de la licencia oficial, ¿Puedes aclarar a qué te refieres? ¿Significa que no han incluido licencias oficiales y lo que hay instalado es material pirata?

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Dom Abr 01, 2012 6:55 pm

El equipo de navegacion se envía sin licencia de navegación por ahora y lógicamente sin software. Posiblemente tengas una tarjeta con mapas de prueba. Tampoco te los habrán cobrado.

A partir del 15 de abril se puede adquirir una licencia de igo primo 3D. En la información del pack se dice que el equipo de navegacion es compatible con esos navegadores, pero no se dice en ningún momento que se incluyan. Puedes adquirir a nivel personal cualquier licencia y software de navegacion para Windows CE 6, o bien la que te indica StageMotion que nada tiene que ver con ninguno de los software que comentas y optimizado para el hardware que lleva el pack.

La inclusión de la licencia de navegacion es uno de los motivos de la subida de precio, lo pone claramente en su pagina.

En cualquier caso la resolución nunca podrá superar el máximo permitido por la entrada de video compuesto de tu pantalla. No se pueden pedir milagros.

El puerto y la velocidad de la comunicación con el modulo GPS dependen del equipo y de cada software. Por eso cada software tiene una función de ajuste que autodetecta la velocidad y la optimiza para cada dispositivo.

A que cambio de pantallas te refieres?????? Cuando se pulsa la pantalla la respuesta es instantánea....

Conozco el asunto y también se que están optimizando el software de igo primo para que vaya perfecto con el hardware, así como un segundo software off-road, pero hasta que no lo tenga el fabricante del software no te puedo decir nada mas.

No obstante siempre ruedes llamar a StageMotion para pedir mas información o a. Tu instalador.

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Dom Abr 01, 2012 8:25 pm

Vamos a ir por partes...

Comentas que lógicamente el equipo de navegación se entrega sin software. Mi lógica me dice que un equipo de navegación sin software no sirve. Ya sé que no es comercial indicarlo y que seguro que Stagemotion no ha engañado a nadie. Pero no puedes apelar a la lógica porque en todo caso será tu lógica pero estoy convencido que no es la de la mayoría de la gente que se ha interesado por la instalación del equipo. También me hubiera gustado que al entregarme el coche con el equipo instalado alguien me hubiera advertido que el software que me entregaban tenía "mapas de prueba". Es como si alguien se compra un TomTom y resulta que el aparatito en cuestión no tiene el software y solo contiene "mapas de prueba". ¿lógico? para mi no....

Yo no me voy a negar a adquirir la licencia (y menos después de haber soltado 1.100 euros) pero te aseguro que nadie (y he hablado unas cuantas veces con el instalador) me ha advertido de que tenía que adquirir una licencia. Tampoco entiendo que adquiriendo la licencia el problema de la resolución quede solventado (tu mismo has comentado que "no se pueden hacer milagros").

Dices que en la página de Stagemotion "pone claramente" lo de la licencia. Sin embargo no pone nada al respecto de que "no se pueden hacer milagros"...

Parece evidente que tus comentarios son de alguien que tiene intereses en Stagemotion o en un Instalador. Los míos solo están relacionados con un Cliente que ha pagado religiosamente y se ha encontrado con algo distinto a lo que esperaba. Si me hubiera sentido engañado, hubiera puesto una denuncia, pero no es el caso. Solo comparto mi experiencia en el foro en donde muchísima gente se ha mostrado interesada en este tipo de instalación. Siento si no favorece excesivamente a los intereses de Stagemotion pero a mi no me une ninguna relación comercial con ellos (bueno sí... les he comprado un aparato a través de su instalador oficial de Barcelona).

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

Tienes parte de razón, pero ciertamente Stagemotion informo del tema del software de navegacion claramente en el foro

https://www.foroevoque.com/t1320p15-compra-en-grupo-interfaces-stagemotion

Antes de la comercialización

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Dom Abr 01, 2012 9:38 pm

Pero si lo instalamos ahora y así nos ahorros la subida.Luego se puede comprar la licencia no?,y cuanto seria el precio de esa licencia??
Un saludo
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Dom Abr 01, 2012 9:51 pm

masernadl escribió:Tienes parte de razón, pero ciertamente Stagemotion informo del tema del software de navegacion claramente en el foro

https://www.foroevoque.com/t1320p15-compra-en-grupo-interfaces-stagemotion

Antes de la comercialización

No voy a entablar un debate pero no creo que decir "El pack de navegación ahora incluirá una licencia oficial de iGo primo 3D Europa con control por VOZ." sea la mejor y la más conveniente manera de informar. Esa frase dice que incluye una licencia de un navegador con control de voz pero no implica que el sistema de navegación no lleve ninguna otra licencia. Son maneras de jugar con la gramática típicas del marketing y las acepto, pero por favor, no me digas que informó "claramente"...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Wallace Dom Abr 01, 2012 10:13 pm

KARLOSML, deduzco por el tono de tus comentarios que no has quedado satisfecho con el navegador pero no comentas nada del vídeo en movimiento ni las cámaras traseras, ¿podrías comentar estos aspectos por favor?

Gracias !!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Dom Abr 01, 2012 10:16 pm

Pero no se pede meter otro software pirata?.O tienes que comprar la licencia de todas todas?
Y como dice Wallace comentamos como va el video en movimiento,cámaras ,reproductor DVD.
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Dom Abr 01, 2012 10:27 pm

Bueno Carlos,

Es tu opinión. Yo también conozco el producto, sus ventajas, limitaciones y posibiidades y francamente, es bueno, sobre todo conociendo las restricciones de conexion de la pantalla.

Seguro quee cuando saquen el nuevo software, la conexion a internet y el control por voz dan a todo el mundo un trato excepcional.

Saludos cordiales

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 02, 2012 6:25 am

Bueno KARLOSML, para los que no hemos visto funcionando el gps nos hagamos una idea podrías comparar la calidad de imagen (en foto la calidad que se aprecia esta bien) con la por ejemplo un navegador Tomtom de estos independientes que se colocan en el cristal del coche?
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.