Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Tirones en el Vehículo al acelerar. EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Tirones en el Vehículo al acelerar.

+8
+qtú
juanki
ivancarb
anaiki2
Roxevoque
aba33aba
lobon
Oscar Dávila
12 participantes

Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Oscar Dávila Sáb Mar 23, 2013 12:08 pm

Buenas acabo de recojer mi nuevo Evoque tal como lo saqué del concesionario le llené el tanque una sola vez, y llevo notando pequeños tirones al acelerar no es siempre suele pasar cuando voy en segunda, pero suele repetirse de vez en cuando. Lo comenté en el concesionario y me dijo que los coches suelen venir bajo de combustible y puede tener bolsas de aire, y sí puede tener sentido pues parece como si no le llegara la suficiente cantida d de gasoil al motor. Me coméntó que esos tirones desaparecerían con forme fuera repostando que de seguir así lo llevara para que le echaran un vistazo. Me gustaría saber sí eso es normal, sí a alguien le ha pasado y se le ha desaparecido conforme lo ha repostado en varias ocasiones...
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por lobon Sáb Mar 23, 2013 3:50 pm

Hombre normal no es, espera un poco a ver si es cierto lo que te han dicho y si n o ya sabes lo llevas y que te lo miren, el mío cuando me lo dieron tuve que ir enseguida a echarle gasoil pues me lo dieron casi seco.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por aba33aba Sáb Mar 23, 2013 8:33 pm

A mí tampoco me ha pasado y cuando me lo dieron creo que tenía tanto gasoil com cabe en una lata de Coca.
Yo pensé que al arrancar la bomba del gasoil y el filto ya evitaban el aire.
Lo que puede pasar es que con el gasoil se haya mezclado el poco aceitillo y demás que queden cuando fabrican los depósitos de combustible.
A las malas échale un bote de limpia inyectores, que cuesta 5 euros, con un depósito entero y seguro que no vuelve a darlos. Yo lo he hecho con algún coche que llevaba tiempo sin usarse y ha ido de maravilla. Bueno, estoy suponiendo que te ocurre a bajas vueltas...

Espero haberte ayudado.
aba33aba
aba33aba

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Oscar Dávila Dom Mar 24, 2013 11:21 am

Si sí es a bajas revoluciones pero cuando aceleró me ocurre eso...
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Roxevoque Dom Mar 24, 2013 8:02 pm

Ni se te ocurra echar limpia inyectores, consulta en el manual o al concesionario . Cuidadin con la bomba inyectora y los inyectores, te lo digo por experiencia.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por anaiki2 Dom Mar 24, 2013 10:19 pm

Yo de ti directamente al concesionario que para eso esta la garantia.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por ivancarb Lun Mar 25, 2013 10:33 am

Vamos te digo que el líquido para limpiar los inyectores ni se te ocurra hecharlo....Viene siendo un pan para hoy y hambre para mañana.... Lo digo xq viene siendo una especie de ácido con el cual el coche funciona de maravilla mientras lo tiene y despues....Vamos que se suele usar mucho con coche de seguna mano que se quieren vender....

Además tienes una garantía muy maja para usar....Hay que darles gasto....Y si no quieren entrar en razón...Reclamación al canto...Que mucho de boquilla pero a la hora de la verdad...Aqui no reclama nadie.

En relación con lo de la gasolina....Venía seco de todo....Pero el del concesionario se vino con nosotros a la gasolinera y lleno hasta arriba gratis, vamos una maravilla.....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por juanki Lun Mar 25, 2013 10:45 am

ivancarb escribió:Vamos te digo que el líquido para limpiar los inyectores ni se te ocurra hecharlo....Viene siendo un pan para hoy y hambre para mañana.... Lo digo xq viene siendo una especie de ácido con el cual el coche funciona de maravilla mientras lo tiene y despues....Vamos que se suele usar mucho con coche de seguna mano que se quieren vender....

Además tienes una garantía muy maja para usar....Hay que darles gasto....Y si no quieren entrar en razón...Reclamación al canto...Que mucho de boquilla pero a la hora de la verdad...Aqui no reclama nadie.

En relación con lo de la gasolina....Venía seco de todo....Pero el del concesionario se vino con nosotros a la gasolinera y lleno hasta arriba gratis, vamos una maravilla.....

Tirones en el Vehículo al acelerar. 1825098098

Te invito a leer este post

Land Rover España

Tirones en el Vehículo al acelerar. 3991101649
2º Concurso de Fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por aba33aba Lun Mar 25, 2013 11:52 am

Tenéis toda la razón. Estando en garantía...

Saludos
aba33aba
aba33aba

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por +qtú Lun Mar 25, 2013 10:03 pm

Déjate de historias raras y llévalo al conce que para eso está la garantía.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por videlu Mar Mayo 21, 2013 11:04 am

Hola,

ya lo puse hace unos dias en otro post.

esos pequeños tirones que da a veces en marchas cortas, sobre todo en maniobras en garajes, son debidas a que una partida de sensores del control de descenso-ascenso de pendientes son muy sensibles.
Acude al concesionario, te cambiaran los sensores, actualizaran la centralita y arreglado.
ha salido un boletin de RR al respecto.

Un Saludo.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por litos130 Vie Mayo 29, 2015 9:01 pm

Os cuento mi caso, es un MY 2014 auto y llevo ya casi año y medio con el y perfecto pero desde ayer que le hice un viaje largo noto unos pequeños tirones, en marchas cortas, por ejemplo al salir de un stop y girar a la vez. Noto como si algo patinase... parece como si fuera embrague o diferencial. Tb es cierto que voy casi en la reserva y he pensado tb en el tema combustible. Mañana le echare gasoil y si sigue igual lo tendre que bajar al conce a ver que me dicen.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Yuse Vie Mayo 29, 2015 9:21 pm

Hay un hilo solo por este problema, nosotros nos tiramos casi un año hasta dar con el problema, por lo que hemos visto afecta sobre todo a MY14 de los primeros y si notas como si patinase una rueda en realidad es el turbo, de hecho la válvula de descarga que actúa cuando no toca. En el conce deberían poder detectarlo, a nosotros empezó así y a veces nos daba tirones en ese momento con falta de potencia durante unos segundos. Si te vas a YouTube, colgamos un video donde puedes oír el ruido

https://youtu.be/sym2lzW-tbw

Cambiando el turbo se soluciono
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por litos130 Vie Mayo 29, 2015 9:39 pm

Yuse el ruido es exactamente el mismo, gracias por tu respuesta. ¿Cuando lo arreglen existe el riesgo de que vuelva a dar este problema o ya lo han solucionado con una valvula diferente?
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por IMA Vie Mayo 29, 2015 10:14 pm

Solo se soluciona cambiando el turbo, yo tuve el mismo problema es también un MY14 de los primeros

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Yuse Vie Mayo 29, 2015 10:18 pm

Se ha de cambiar el turbo entero, desde que lo cambiaron no hemos vuelto a tener el problema aunque el ruido lo hemos detectado un par de veces, espero que no se reproduzca pero al menos ahora sabemos donde buscar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en el Vehículo al acelerar. Empty Re: Tirones en el Vehículo al acelerar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.