Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Vibración al acelerar EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Vibración al acelerar EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Vibración al acelerar EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Vibración al acelerar EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Vibración al acelerar EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Vibración al acelerar EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Vibración al acelerar EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Vibración al acelerar EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Vibración al acelerar EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Vibración al acelerar

Ir abajo

Vibración al acelerar Empty Vibración al acelerar

Mensaje por Aaronytal Jue Sep 28, 2023 10:51 pm

Buenas! Yo tengo un Evoque del 2013. Lo compré de segunda mano a los 71000.
A los no 90000 le tuve que cambiar el embrague, pues cada vez que cambiaba no entraba la marcha hasta pasados unos segundos. El embrague tenía varios recalentones y el volante bimasa estaba rodado a tal modo que los tornillos no coincidían con los agujeros. Se lo cambie y todo bien.
Ahora cada vez que el coche hace un esfuerzo a partir de tercera sobre las 3000 revoluciones vibra, solo al pisar el acelerador, ni cuando frenas, ni cuando el coche esta parado, nada de nada…incluso si aceleras en bajada. 
Lo tengo el mecánico desde hace una semana y no dan con nada, teniendo solo sospechas del palier izquierdo delantero, pues ya tenía un cubre polvos roto y había perdido bastante líquido.
Alguien ha sufrido el mismo fallo?

Aaronytal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.