Últimos temas
VOLANTE TORCIDO!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
VOLANTE TORCIDO!!!
recogí el coche ya hace un mes y después de dejarlo tres veces por varios DEFECTOS, me dicen que lo del volante torcido (exactamente igual que DAPRA2) es que les pasa a TODOS los evoque... ME DESCOJONOOOO!!! estos COMERCIALES no saben ni lo que venden y encima van de mecánicos!!!! vaya tela!!! mañana vuelvo a dejarlo por cuarta vez... espero lo solucionen DEFINITIVAMENTE porque sino me voy directo a LR!!!
por cierto, el conce es DONNAY de barcelona!!! un auténtico DESASTRE!!! me han quitado TODA la ilusión de comprarme este coche NUEVO!!!
por cierto, el conce es DONNAY de barcelona!!! un auténtico DESASTRE!!! me han quitado TODA la ilusión de comprarme este coche NUEVO!!!
Kim71- Mensajes : 34
Re: VOLANTE TORCIDO!!!
hola me as dejado helado por que mi evoque tambien es de donnay poligono pedrosa
vaya tela marinera,
pues insiste y a solucionarlo que sean creido que es un juguete o que y vez donde tengas que ir pero que lo arreglen.
un saludo y hasta otro rato.
vaya tela marinera,
pues insiste y a solucionarlo que sean creido que es un juguete o que y vez donde tengas que ir pero que lo arreglen.
un saludo y hasta otro rato.
rafaeleon- Mensajes : 213
El mio d DONNAY Automocion2000, lo compré en c/corcega y al ir todo mal me dijeron k hablara con los de la tienda d hospitalet. desde hace dos semanas trato con los d la tienda d hospitalet donde tienen tambien el taller y más d lo mismo... UN DESASTRE! Espero k en estos dos días k lo vuelvo a dejar lo solucionen TODO perfectamente porque ya es la cuarta vez k les dejo el coche y eso k voy desde Terrassa...
Un saludo.
Un saludo.
A mi me paso. Le hice el paralelo y se corrigió.
Vilch0- Mensajes : 682
El paralelo? D k se trata eso Vilch0? Perdona mi ignorancia...
Página 1 de 1.