Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Fallo P049B-00
Cable tirador apertura puerta EmptyHoy a las 8:38 pm por jruiz14

» Esperando a que Land Rover decida el %
Cable tirador apertura puerta EmptyHoy a las 8:24 pm por jruiz14

» Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.
Cable tirador apertura puerta EmptyHoy a las 6:55 pm por jjma

» pagina para comprobar revisiones oficiales
Cable tirador apertura puerta EmptyHoy a las 6:05 pm por Nieves

» pagina recambios muy interesante.
Cable tirador apertura puerta EmptyAyer a las 11:26 am por Nico22

» Pillada regeneración
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 09, 2021 8:39 pm por jruiz14

» ¡Avistamiento!
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 09, 2021 6:10 pm por Fer1

» No se encienden las luces antiniebla
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 09, 2021 1:35 pm por tekto

» Primer fallo: Pantalla muerta
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 09, 2021 10:10 am por anderpit

Cable tirador apertura puerta

Cable tirador apertura puerta Empty Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Lun Feb 15, 2021 9:09 am

Hola, buenos días, abro este tema porque he visto muchos fallos en las cerraduras del evoque, pero creo que lo que me ha ocurrido es distinto y no he localizado mucha información al respecto. A mi me esta fallando la apertura de la puerta del conductor desde el exterior. Parece que el tirador "tira" en vacío, no hace nada. Desde el interior se abre sin problemas, y las cerraduras aparentemente funcionan, el coche abre y cierra sin problemas, por lo que entiendo que de momento el problema no es la cerradura en si, sino el cable que va de la cerradura al tirador exterior, que entiendo que se habrá roto... ¿os parecen correctas mis impresiones? ¿os ha pasado a alguno más? (veo muchos hilos y comentarios de la cerradura, pero no del cable) ¿sabéis que referencia tiene ese cable? (debe de haber dos cables, uno para el tirador externo y otro para el interno, y creo que para el externo la referencia es la LR025544 pero no estoy seguro. Es para un MY16. Me gustaría confirmarlo para poder pedirlo antes de meterme a desmontar la puerta, que si no me tocará hacer el trabajo dos veces... por cierto, el cable ese debe de ser fastidioso de poner y quitar, por el poco hueco que debe de haber... si alguno lo ha hecho y me puede dar algun consejo se lo agradezco :) Muchas gracias

fergoncla

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 15, 2021 1:25 pm

hay muchos videos en youtube , tendrás que quitar el panel y ver que es lo que falla

ç

jruiz14
jruiz14

Mensaje por Juan Jose Barber Alcolea Mar Feb 16, 2021 12:50 pm

A mi pasa lo mismo con la puerta trasera derecha. Es una autentica vergüenza que coches que ya se les supone de alta gama estén siempre con pequeños problemas que se convierten en grandes agüeros para el bolsillo.
Juan Jose Barber Alcolea
Juan Jose Barber Alcolea

Mensaje por fergoncla Mar Feb 16, 2021 12:59 pm

Muchas gracias Jruiz, el segundo vídeo no lo había visto y se ve perfectamente... a ver si me armo de paciencia y lo intento.... mil gracias por tu ayuda

fergoncla

Mensaje por fergoncla Mar Feb 16, 2021 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi pasa lo mismo con la puerta trasera derecha. Es una autentica vergüenza que coches que ya se les supone de alta gama estén siempre con pequeños problemas que se convierten en grandes agüeros para el bolsillo.
Que razón tienes, a mi es la primera vez que me da guerra algo de esto en un coche...

fergoncla

Mensaje por Dani Vie Mar 05, 2021 7:35 pm

Contento me tienen, 3 puertas no les va el cierre eléctrico por dentro, y en la del conductor me pasa lo mismo que a ti, que no me abre el tirador desde fuera, una autentica vergüenza que un coche que se supone que es de alta gama y con relativamente poco tiempo, se hayan roto prácticamente todas las puertas. Por esta simple tontería y que la marca no se haga cargo(contacte con ellos directamente) de lo que es claramente un fallo de fabricación, porque le pasa a todo Dios, me aclara que no me pillan una próxima vez, "para aprender, perder". Tuve un A3 durante 15 años y nunca tuve que preocuparme por una cerradura, y este a los 3 años ya se me había roto 1 y con 7 años las otras 3. Menuda cagada de sistema malo y arcaico. No es ni medio normal. Vergüenza les tendría que dar...Vas y te compras cualquier coche por 12000 nuevo y te digo que a los 3 años no se te rompe ninguna cerradura, estoy seguro. Los pequeños detalles hacen las grandes marcas, y aquí no lo han demostrado, gran cagada señores, para la próxima no cuenten conmigo. Y alguno se preguntará, y porque no lo arreglas? Pues muy simple, porque con 1000€ no me da para reparar las 4 cosas y por mi mismo lo veo super complicado aun siendo manitas, porque tiene tela el cambio... Tengo que averiguar si puede haber alguna forma de cambiar el sistema original por otro, que seguro que me cuesta la mitad.
Dani
Dani

Mensaje por Dani Vie Mar 05, 2021 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias Jruiz, el segundo vídeo no lo había visto y se ve perfectamente... a ver si me armo de paciencia y lo intento.... mil gracias por tu ayuda
El segundo video que comentas, no resuelve el problema del tirador exterior, sino que es para los cierres interiores. Porfa si averiguas como repararlo coméntamelo. gracias
Dani
Dani

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 05, 2021 8:04 pm

miraros estos a ver

jruiz14
jruiz14

Mensaje por Dani Sáb Mar 06, 2021 8:15 pm

Gracias Jruiz14, pero este video tb es para reparar el pestillo del cierre centralizado. Nuestro problema, a parte de ese que nos muestras (que también lo tengo), es que el tirador exterior no abre la puerta, es decir, estando abierto el cierre centralizado, estiras del tirador y no abre la puerta, como si se hubiera soltado el cable que permite la apertura exterior. A ver si alguien nos puede ayudar. gracias
Dani
Dani

Mensaje por Dani Sáb Mar 06, 2021 8:26 pm

Lo que si veo con este video es que, cambiar el sistema del cierre centralizado para reparar el fallo del pestillo, es mas sencillo que lo visto en otros videos, ya que este técnico desatornilla también el cerrojo del cierre, lo que permite acceder mas fácil a la pieza. En otros videos no desatornillaban el cerrojo y para enganchar el cable a la pieza nueva, se las veían canutas. La verdad es que así igual me animo a solucionar el fallo de mis 3 pestillos y no me gasto 750€ que me piden en la casa.
Dani
Dani

Mensaje por fergoncla Vie Mar 19, 2021 9:35 am

Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Al menos el del video no se le ve sufrir mucho para ponerlo, a ver si me pongo a ello y te puedo decir algo en breve. Un saludo

fergoncla

Mensaje por Dani Mar Mar 23, 2021 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Al menos el del video no se le ve sufrir mucho para ponerlo, a ver si me pongo a ello y te puedo decir algo en breve. Un saludo

Perfecto, a ver si tenemos suerte y en vez de romperse, lo que haya sucedido es que se haya soltado, en ese caso solo habría que ponerlo al sitio de nuevo. Intenté contestarte por privado pero la mensajería no va muy fina, no se envían los mensajes, se quedan en la bandeja de envío y no en la de enviados. Casi mejor hablar por aquí. Si te pones, ya me dices como te ha ido. Gracias
Dani
Dani

Mensaje por Dani Mar Mar 23, 2021 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Quizás este video puede servir de referencia. A partir del minuto 1:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dani
Dani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado