Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

+18
José Ángel
lobon
olhemes
Jlmartin2012
KARLOSML
Rubio_4
Cikitrake
nazra
lekios
chatly
Mantamaroma
+qtú
promobicis
Jesus Merino
ceballos
JTE00000
odmfjd
nuberu
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am

Hola a todos. Me llamo Juan Carlos, de Asturias, y llevo aprendiendo de este foro desde hace algunos meses.

En febrero de 2013 encargue un RR Evoque Pure pero, posteriormente, atendiendo a vuestros sabios consejos, modifique en abril mi pedido hacia un RR Evoque Pure Tech. Me llegara en Junio.

Mi idea era que, una vez lo tuviera, llevarlo a Stagemotion y ponerle Navegador, TDT, multimedia, etc.

El caso es que ahora me llama mi comercial y me ofrece una promocion consistente en NAVEGACION PREMIUN + CONTROL DISTANCIA APARCAMIENTO DELANTERO + ASISTENCIA AL APARCAMIENTO por 1500 € (cuando este equipameinto esta valorado en 3.400 €).

Se me plantean las dudas siguientes, que seguro muchos de vosotros sabreis contestar:

1. ¿Que os parece la oferta?

2. ¿Que sera mejor opción, esta que me ofrece RR o la equivalente de Stagemotion?. ¿A que modulos de Stagemotion equivale esto que me ofrece RR? ¿incluye la navegación premium el video activo, para poder ver pelis?.

3. ¿Con la navegación premiun sere un esclavo de RR para actualizar los mapas (tengo entendido que son 300 € por actualización .... )? ¿permitiria instalarle de forma libre un navegador tipo TOM TOM (o GARMIN, no estoy seguro) que tiene actualizacion de mapas gratis de por vida, o solo si lo instalo en Stagemotion podria poner Tom Tom?

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Juan Carlos.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Sáb Mayo 11, 2013 6:03 pm

Hola nuberu, sobre el precio de la oferta esta muy bien, es bastante tentador.

Sobre el Stagemotion si quieres saber los precios exactamente, lo mejor seria enviarle un e-mail al proveedor que tengas mas cerca.

Yo tengo el Stagemotion solo como Gps y por ahora va muy bien, sobre el tipo de navegadores que puedes ponerle, son todos los que sean compatibles con Wince6. Si miras un poco por internet veras los que puedes poner. De serie a mi me vino com Igo Primo, el cual he podido actualizar a la ultima version.

Como ejemplo, pon en el buscador de este foro ( evoskin), veras lo que han consegido algunos foreros.

Espero haberte ayudado.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Dom Mayo 12, 2013 7:40 am

Muchas gracias odmfjd, me has ayudado mucho. Tengo dos dudas:

1. ¿Cuanto vale la actualización de mapas de ese navegador Igo Primo que tienes ?

2. En el caso de que yo pusiera la navegación premiun de fabrica, ¿se podrían instalar otro tipo de navegadores, como el tuyo, o el programa Evosquin, o no seria posible?.

Gracias y saludos



nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Dom Mayo 12, 2013 9:39 am

yo tengo la navegacion premium y el stagemotion, en tucaso pondria el pack pero el stagemotion lo pondria por las camaras trasera y delantera, y te queda una entrada por si kieres meter el telefono o bien tener una salida para pantallas traseras.en talleres sotillo nos hacen el 15% DE DESCUENTO EN EL STAGEMOTION. SUERTE Y BUENA DECISION
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Dom Mayo 12, 2013 2:37 pm

Muchas gracias JTE00000.

Voy teniéndolo más claro. Me sigue quedando la duda de si con la navegación premiun que viene de fabrica se podrían instalar Software con otro tipo de navegadores (tipo Garmin o Tom-Tom) o no seria posible.

Gracias y saludos desde Asturias.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Dom Mayo 12, 2013 4:30 pm

No se puede instalar nada en el equipo oficial.dde momento
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm

Hola, la actualizacion, fue una busqueda por internet, hay foros en los cuales lo explica, mas no puedo decirte.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Vie Mayo 17, 2013 10:26 pm

Hola de nuevo compañeros. Teniendo en cuenta vuestros consejos, al final acepte la oferta de Range Rover, por lo que mi Evoque incluirá, cuando legue en Junio, NAVEGADOR + SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTERO + AYUDA AL ESTACIONAMIENTO.

Gracias por vuestra ayuda y seguiré de cerca este estupendo foro que tanto me enseña sobre el coche de mis sueños.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por ceballos Dom Mayo 19, 2013 9:17 am

nuberu escribió:Hola de nuevo compañeros. Teniendo en cuenta vuestros consejos, al final acepte la oferta de Range Rover, por lo que mi Evoque incluirá, cuando legue en Junio, NAVEGADOR + SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTERO + AYUDA AL ESTACIONAMIENTO.

Gracias por vuestra ayuda y seguiré de cerca este estupendo foro que tanto me enseña sobre el coche de mis sueños.
En mi caso me ha pasado lo mismo,yo inicialmente no le puse navegador y me han llamado porque hay una oferta. Tenia ya pedido los sensores delanteros-traseros+camara y por solo 1200 euros mas me han puesto el navegador y la ayuda al estacionamiento, que sumando ambas cosas salia por unos 3500 euros cuando hice el pedido.
Creo que es muy buen oferta.
ceballos
ceballos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jesus Merino Miér Jun 05, 2013 2:30 pm

Hola,

no sé que está pasando, no sé si está una estratégia comercial o qué, pero yo tengo pedido el coche desde hace un mes y ahora me han ofrecido el paquete NAVEGACION PREMIUN + CONTROL DISTANCIA APARCAMIENTO DELANTERO + ASISTENCIA AL APARCAMIENTO, por menos de 700€ iva incluido.

obviamente lo voy a pillar


Jesus Merino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Jue Jun 06, 2013 6:34 pm

Hola Jesús. Eso oferta tuya si que es algo insuperable. A mi me lo ofrecieron por 1.500 €, y lo cogí. Pero por 700 € si que es algo casi imposible de rechazar (si tenemos dinero, claro) .

A mi el coche aun no me llego, espero que llegue en perfectas condiciones y poder disfrutarlo a tope.

Saludos a todos.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jesus Merino Jue Jun 06, 2013 7:42 pm

saludos NUBERU,

la verdad es que es buena oferta, espero que al aceptarla no me retrase la fecha de entrega que es finales de julio. tengo una duda no se si tu o alguien del foro sabe, ¿este paquete incluye cámara trasera?

saludos

Jesus Merino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Vie Jun 07, 2013 12:52 pm

Hola de nuevo Jesús. Yo creo que estas opciones que hemos pedido no incorporan la cámara trasera. La opción que la incorpora es la AYUDA AL ESTACIONAMIENTO - CÁMARA TRASERA CON ASISTENTE PARA REMOLQUE.

Yo he llegado a esta conclusión utilizando el configurador de RR. Espero estar equivocado, y tener también la cámara !!

Saludos.


nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jesus Merino Vie Jun 07, 2013 1:55 pm

ok, ya quedará poco para que te llegue ya nos contarás

saludos

Jesus Merino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por promobicis Mar Jun 11, 2013 8:26 am

Estas ofertas son validas para vehiculos en fabricacion o tambien podemos aprovecharnos los que ya tenemos el Evoque?

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por promobicis Mar Jun 11, 2013 8:51 am

Ya me han contestado en el concesionario,,, solo para pedidos de coches que esten en fabricacion y lleguen a partir de Septiembre creo haber escuchado.

Me parece un paso adelante ya que en el 2013 comprar un coche de 50.000 eurs y que no traigan gps lo veo como una aberración y tomadura de pelo... espero que esta oferta la hayan hecho porque la mayoria de clientes de Evoque no han aceptado pagar tal burrada cuando vehiculos de inferior gama por 15.000 eurs ya te dan el gps.

Aun asi tienen mucho margen para mejorar la oferta ya que en la era tecnologica en la que ya vivimos deberian dar el vehiculo con el gps, camaras, internet, telf gratis con la compra de un vehiculo de este precio.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por +qtú Mar Jun 11, 2013 9:22 pm

promobicis escribió:Estas ofertas son validas para vehiculos en fabricacion o tambien podemos aprovecharnos los que ya tenemos el Evoque?
Yo también me preguntaba lo mismo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Mantamaroma Lun Jun 17, 2013 4:45 pm

Aprovechando el hilo de esta conversación, hace unas dos semanas que me entregaron el evoque y en la pantalla me aparece la opción de navegador a pesar de que no lo pedí como extra, hasta en el concesionario se extrañaron. Cuando le doy se queda eternamente buscando, pero no me aparece los mapas.
  Es normal que aparezca esta opción?. Ya me comentan.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Lun Jun 17, 2013 5:30 pm

Hola, yo no tengo la opcion de navegador y la tecla pone si no mal recuerdo Audio/video.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img849/318/tzah.jpg

Un saldudo
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Mantamaroma Lun Jun 17, 2013 6:26 pm

A mí me sale además de la de audio/video, y teléfono la de navegador, pero ya digo si le doy se queda intentando cargar pero no pasa de ahí.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Mar Jun 18, 2013 8:29 pm

x q no tiene disco duro
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Mantamaroma Miér Jun 19, 2013 7:54 am

ok, pues entonces es como si no tuviese nada, pensaba que al aparecer la opción ya tenía al menos una parte instalada.
  Muchas gracias.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Miér Jun 19, 2013 11:30 am

tienes el sofware de conexion.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por chatly Jue Jun 27, 2013 12:07 pm

Muy buenas soy de barcelona y he estado mirando el stagemotion, tiene muy buena pinta, alguien sabe de algún sitio donde lo pongan por esta zona y a un precio razonable? lo digo xq sin ir mas lejos he preguntado al taller de debajo de casa y me dice que si, que 2140 euros y me instala el completo, camaras delantera y trasera, gps, tdt.

gracias y un saludo

chatly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por lekios Jue Jun 27, 2013 10:32 pm

A ver si estas ofertas de los concesionarios hacen bajar los precios del stagemotion en un futuro que para mi opinion tambien estan fuera de mercado.
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Vie Jun 28, 2013 10:44 am

Hola chatly, en Autolan, te lo pueden instalar, si no mal recuerdo esta en l´hospitalet, lo puedes mirar en su pagina web, yo pedi presupuesto via email.

Saludos
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por chatly Vie Jun 28, 2013 12:41 pm

ok lo miraré en Autolan, gracias, alguien lo tiene? va bien? tiene muy buena pinta.

chatly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nazra Lun Jul 01, 2013 8:22 am

Yo tengo el Pure con la pantalla de 8", camara trasera y sensored aparcamiento delanteros y trasero. Le puedo montar el stagemotion pack gps tactil+tdt usb???? Quetal veis esta opcion?? Por cierto, soy de Tarragona.

nazra

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nazra Lun Jul 01, 2013 8:25 am

Me olvide a mi anterior post añadir tb ponerlr la camara delantera....

nazra

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Mar Jul 02, 2013 6:59 am

si se lo puedes montar, el mejor precio es en sotillo de la adrada, con tod0 incluyendo la camara delantera sale en 1150 €, en barcelona en autolan sin la camara delantera sale en 1500 €, merece la pena el viaje, un saludo.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.