Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

+18
José Ángel
lobon
olhemes
Jlmartin2012
KARLOSML
Rubio_4
Cikitrake
nazra
lekios
chatly
Mantamaroma
+qtú
promobicis
Jesus Merino
ceballos
JTE00000
odmfjd
nuberu
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por lekios Mar Jul 02, 2013 11:04 am

JTE00000 escribió:si se lo puedes montar, el mejor precio es en sotillo de la adrada, con tod0 incluyendo la camara delantera sale en 1150 €, en barcelona en autolan sin la camara delantera sale en 1500 €, merece la pena el viaje, un saludo.

¿ese precio de sotillo es con iva incluido?
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Cikitrake Vie Ago 23, 2013 3:17 pm

Muy buenas, una pregunta que tengo. Voy a instalar el kit de navegación de stagemotion y la cámara trasera. ¿Sabeis si para esta última es necesario poner el interface de video en movimiento o sólo hay que pagar los 57 euros de la cámara mas el navegador? Otra cuestión es saber si una vez instalado el navegador le puedo poner una tarjeta sd original de tom tom. 
Gracias
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por JTE00000 Sáb Ago 24, 2013 11:15 am

si lo necesitas porque necesita las tres entradas y te queda libre para cámara delantera y tdt. en cuanto al tom tom que yo sepa no se puede meter pero tampoco te lo aseguro, viene con el igo primo que es bastante fiable,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Rubio_4 Sáb Ago 24, 2013 8:43 pm

Hola,por meter puedes meter cualquier navegador,lo importante es la resolución.Yo tuve el tomtom y el sigic y de estos dos el que más me gusto fue el último.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Miér Sep 04, 2013 3:44 pm

Hola, yo tengo el Igo 3d el cual se ve correctamente, pero al ponerle el Igo 8, los colores quedan mas ocuros y el color rojo queda raro cry , ¿sabeis la causa, os pasa lo mismo? boinas

Saludos
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Vie Sep 06, 2013 8:43 am

Hola buenos días, compañeros. Soy nuevamente Juan Carlos, de Asturias, el que abrió este hilo.

En Julio por fin me han entregado mi RR Evoque Pure Tech que, siguiendo vuestros consejos, incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación premium y sensores delantero y trasero. Sin duda, es el coche de mis sueños, y estoy como loco con el !!.

El único tema que no me convence del coche es el multimedia y navegación (el software y la cartografía que viene en el navegador es bastante deficiente). Yo soy un enamorado de esos dispositivos, y cualquier movil android tiene unas prestaciones muy superiores en ese aspecto.  Por eso, quisiera incorporar al coche, cuando pueda:

1. Un KIT que convierta la pantalla táctil en un dispositivo android, totalmente compatible con el móvil, y así tener disponible la navegación y cartografía del google maps, acceder a whatsapp, navegar por internet, conexion WIFI con el móvil, etc.

2. TDT.

3. Cámaras trasera y delantera.

Creo que Stagemotion ofrece todo esto, a excepción del tema de de internet del punto primero. A ver si alguno de vosotros, que lo tenga instalado, puede aclararlo.

Gracias y un abrazo a todos.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por KARLOSML Vie Sep 06, 2013 11:09 am

nuberu escribió:Hola buenos días, compañeros. Soy nuevamente Juan Carlos, de Asturias, el que abrió este hilo.

En Julio por fin me han entregado mi RR Evoque Pure Tech que, siguiendo vuestros consejos, incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación premium y sensores delantero y trasero. Sin duda, es el coche de mis sueños, y estoy como loco con el !!.

El único tema que no me convence del coche es el multimedia y navegación (el software y la cartografía que viene en el navegador es bastante deficiente). Yo soy un enamorado de esos dispositivos, y cualquier movil android tiene unas prestaciones muy superiores en ese aspecto.  Por eso, quisiera incorporar al coche, cuando pueda:

1. Un KIT que convierta la pantalla táctil en un dispositivo android, totalmente compatible con el móvil, y así tener disponible la navegación y cartografía del google maps, acceder a whatsapp, navegar por internet, conexion WIFI con el móvil, etc.

2. TDT.

3. Cámaras trasera y delantera.

Creo que Stagemotion ofrece todo esto, a excepción del tema de de internet del punto primero. A ver si alguno de vosotros, que lo tenga instalado, puede aclararlo.

Gracias y un abrazo a todos.
El interface de Stagemotion funciona con Windows CE, no con Android.  Hay muchos navegadores que corren bajo winCE 6.0 (todos menos TomTom, hay cientos de páginas en la red que hablan de los problemas  instalación de un TomTom en winCE 6.0)
No dudo que cualquier navegador portátil tenga más prestaciones que el navegador original, pero bes tener en cuenta una cosa.  Por muy bien instaladas que tengas la antena GPS cuando entres en un túnel o en sitios con poca cobertura (calles estrechas con edificios altos por ejemplo) perderás la señal GPS.  Esto también pasa con el navegador de origen pero no lo notas porque aunque no tiene señal el dispositivo sí va conectado al velocímetro y a la dirección por lo que en la pantalla no te aparece una posición errónea (que es lo que ocurre con los GPS montados a posteriori).  Dependerá de la importancia que le des a este detalle, pero es algo que no recuerdo que se haya comentado con anterioridad.  Yo tengo montado el interface de Stagemotion (creo que fui el primero del foro) y la verdad es que no estoy demasiado contento con el resultado final.

En cuanto a la posibilidad de conexión a internet, venden un conector USB que te permite tener conexión wifi.  Yo lo tengo, pero desistí de usarlo porque me di cuenta que cuando lo llevaba puesto la señal GPS se debilitaba.  No sé muy bien porqué pero así era.

En fin, que sobre el papel el aparatoso en cuestión es la repera, luego a la hora de la verdad...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por nuberu Sáb Sep 07, 2013 5:53 pm

Gracias KARLOSML. Una explicación en detalle. Así da gusto.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jlmartin2012 Dom Sep 08, 2013 9:39 am

A mi me pasa un poco lo mismo por lo del tema de la resolucion me lo estoy pensando pero es que tampoco hay mucha alternativa. 

KARLOSMIL cuando dices que no estas contento con el resultado puedes darnos tu experiencia, es por el tema de la resolucion?, se queda colgado? Los mapas del igo primo son malos?

Mi idea era conectar el iphone y usar el waze que un gran nabegador pero eso no es viable sin comprometer el sistema operativo.

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por olhemes Dom Sep 08, 2013 10:19 am

Como dicen sobre el papel mola, pero pensandolo nien bien, es un coche, entiendo que mejores la calidad del audio, pero de q te sirve ver peliculas o navegar en internet en el coche? Y menos wassapear, es un coche y no un salon de tu casa, al conducir olvidate de tocar nada en la pantalla porque acabaras estrellandote, los videos en movimiento no funcionan en el original, en el stage es un peligro pues puedes despistarte, el internet como dicen y como sabemos no es estable, la cobertura ea una mier.. y no es nada estable. Me rio del 4g. Disfruta del placer de la conduccion. El problema del navegador de origen es q no se puede manipular en movimiento, aunque lo haga el copiloto. A veces resulta un engorro tener q pararse para poder elegir ruta, etc.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por olhemes Dom Sep 08, 2013 10:22 am

Yo lo unico q haria es para conectar el iphone a la pantalla del coche y la utilizacion de camaras. Loas util que veo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jlmartin2012 Dom Sep 08, 2013 4:02 pm

Yo la verdad es que para lo que quiero el stagemotion es para el GPS y lo que queria saber es si va fluido si se queda pillado o va bien para saber si comprarlo o no, he estado mirando videos en youtube pero casi todos son promocionales, asi que como no va a ir fluido.


Es un desembolso grande para solo un gps pero la idea de pegarle un tomtom al cristal no lo veo.

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por KARLOSML Dom Sep 08, 2013 4:45 pm

Fluido va.  No se cuelga (creo que me ha ocurrido en un par de ocasiones pero nada destacable, al fin y al cabo a quien no se le ha colgado nunca el ordenador)

Los mapas y la presentacion en pantalla son buenos y superan con creces los de cualquier navegador de serie.  Cierto es que es un desembolso importante pero los navegador de serie por regla general acostumbran a costar el doble. 

En cuanto a la resolución... No es la misma que la pantalla original, y en función de la combinación de colores que elijas en el navegador, la calidad es más bien pobre, especialmente si usas colores vivos (rojos, amarillo,..). Con combinaciones de color "pastel" la resolución es digna (o eso quiero pensar yo para justificar que lo que pagué por el aparatito no fue un timo)

Ahora igual viene el de Stagemotion Barcelona (Autolan) y me replica, pero puedo demostrar lo que digo...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jlmartin2012 Miér Sep 11, 2013 8:46 pm

Sin ánimo de ser pesado con el tema sigo dando vueltas a si poner el navegador con el interfaz o no, me he bajado la documentacion de stagemotion e indica que se pierde la informacion de los pictogramas de aparcamiento, esto es asi? Yo no tengo pensado incorporar ni camaras ni video en movimiento ni nada.

en el caso de que se instale un Interface MIDLR500 y el vehículo incorpore sensores traseros/delanteros ofreciendo por tanto información de pictogramas de proximidad en pantalla y SIN CÁMARAS ORIGINALES o AFTERMARKET (instaladas a posteriori), debe tener en cuenta que tras la instalación del interface se perderá la información de los pictogramas. Si no incorpora cámaras traseras el interface MIDLR500 deberá tener el INTERRUPTOR 1 a OFF y se mantendrá la información acústica y el MUTE al accionar la marcha atrás. Al accionar la marcha atrás no cambiará la imagen activa, que podrá ser del navegador o del propio menú original de vehículo. 

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por olhemes Miér Sep 11, 2013 9:15 pm

Yo lo q entiendo con eso es que si pones el interfaz y camaras a posteriori no se veran las lineas rojas y verdes del aparcamiento (guiado) sobre la imagen de la camara, o es visual o puedes dejar solo la imagen del coche con los sensores, seria una putada q teniendo la camara original, si pones el interfaz pierdes las lineas de guiado sobre la imagen.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Jue Sep 12, 2013 8:32 pm

Hola, yo tengo el stagemotion, solo la opcion del gps, la camara trasera es original, no se pierden los pintogramas o lineas de ayuda. Solo se pierden cuando se pone con el stagemotion + la camara trasera, entonces pierdes el dibujo del coche que marca los sensores.

Sobre si merece la pena, el gps original + etc, unos 3000€ y viene sin radares y para actualizarlo vale unos 200€.
El stagemotion  te sale por unos 1000€, vienen radares y para actulizarlo es mas barato o facil. Eso si la resolucion es un poco pobre, es por video analogico.

Saludos.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Cikitrake Lun Sep 16, 2013 6:39 pm

¿Y como no han solucionado el tema de la resolución del gps de stagemotion? Es un dinero como para que tenga ese defecto. A mi me lo pusieron el otro día, y me gustan los mapas y su funcionamiento, pero me da rabia que la resolución sea así de pobre. ¿Que combinación de colores va mejor para contrarrestarla?
Gracias
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por +qtú Lun Sep 16, 2013 9:47 pm

Habéisvisto éste?  
https://youtu.be/O96FQBt7fn0
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por lobon Mar Sep 17, 2013 4:03 pm

Muy interesante, a raiz del video que comentas he visto este otro y me ha sorprendido lo "fácil" que montan y desmontan el panel donde va la pantala táctil de 8", imagina que para el que tenga la de 5" y pueda recoger una de un siniestro.


https://www.youtube.com/watch?v=qXRvlmVMY6s
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Mar Sep 17, 2013 6:13 pm

Hola Cikitrake, lo de la calidad del video no se puede hacer nada, ya que la pantalla tactil del evoque no tiene entrada de video digital, solo en analogico, la resolucion maxima es de 800x480.

Sobre el tema de colores evito el color rojo, que es el que peor se ve.

Saludos.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por José Ángel Miér Sep 18, 2013 8:52 am

No me puedo creer que a las alturas de avance tecnológico en que estamos, que cualquier tablet es hd y no digamos ya los móviles, en nuestro coche no se pueda equipar algo digno y que tras pagar mas de mil euros, la resolución sea tan escasa y las posibilidades táctiles de la pantalla tan reducidas. 

Y eso con el stagemotion, el de casa más caro aún y menos posibilidades.

Cualquier chevrolet cruce (sin menospreciar ninguna marca) lleva un pedazo equipo multimedia táctil, con internet, android etc. Hablamos de coches que cuestan 10 o 12 mil euros.

¿Es que no van a sacar nada a este respecto?pistola
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Cikitrake Miér Sep 18, 2013 2:11 pm

Entonces no es problema del navegador stagemotion sino de la pantalla. Pues anda que es baratita. Y el de fabrica tambien es tan pobre de resolucion? Choca esto es un coche de este precio.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por lobon Miér Sep 18, 2013 4:23 pm

José Ángel escribió:Cualquier chevrolet cruce (sin menospreciar ninguna marca) lleva un pedazo equipo multimedia táctil, con internet, android etc. Hablamos de coches que cuestan 10 o 12 mil euros.

¿Es que no van a sacar nada a este respecto?pistola
Totalmente de acuerdo, eso lo he penasado yo también más de una vez, no solamente el Chevrolet, fijate en el pantallón multimedia  que lleva cualquier Clio nuevo o Peugeot.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por odmfjd Jue Sep 19, 2013 3:35 pm

Hola Cikitrake, pues la verdad no lo se como va conectada la original y la calidad de video que tiene.

Saludos
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Jlmartin2012 Dom Oct 06, 2013 6:18 pm

odmfjd escribió:Hola, yo tengo el stagemotion, solo la opcion del gps, la camara trasera es original, no se pierden los pintogramas o lineas de ayuda. Solo se pierden cuando se pone con el stagemotion + la camara trasera, entonces pierdes el dibujo del coche que marca los sensores.

Sobre si merece la pena, el gps original + etc, unos 3000€ y viene sin radares y para actualizarlo vale unos 200€.
El stagemotion  te sale por unos 1000€, vienen radares y para actulizarlo es mas barato o facil. Eso si la resolucion es un poco pobre, es por video analogico.

Saludos.
Yo me refiero efectivamente a los pictogramas de dibujo del evoque no a las guias de la cámara, la información hace referencia al sensor con codigo de colores rojo, amarillo y verde. Alguien que haya instalado el interfaz mas el navegador y no haya perdido los sensores?

En el caso de que se instale un Interface MIDLR500 y el vehículo incorpore sensores traseros/delanteros ofreciendo por tanto información de pictogramas de proximidad en pantalla y SIN CÁMARAS ORIGINALES o AFTERMARKET (instaladas a posteriori), debe tener en cuenta que tras la instalación del interface se perderá la información de los pictogramas. Si no incorpora cámaras traseras el interface MIDLR500 deberá tener el INTERRUPTOR 1 a OFF y se mantendrá la información acústica y el MUTE al accionar la marcha atrás. Al accionar la marcha atrás no cambiará la imagen activa, que podrá ser del navegador o del propio menú original de vehículo.
Es muy recomendable en este caso instalar una cámara trasera aftermarket a posterior para completar los avisos acústicos con una imagen. 

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Cikitrake Jue Oct 17, 2013 10:51 am

Me pusieron el Stagemotion con GPS y cámara trasera, y esta última bien, pero con el GPS tengo problemas. Lo primero es que hay veces en que se tira una eternidad para encontrar señal del satélite y lo segundo es que un par de veces he cogido el coche y se queda la pantalla en negro, sin nada. Lo llevé al instalador y respecto a la señal el problema era que me había puesto la antena en el salpicadero y para coches como el mio con techo, hay que ponerla bajo el capó, ya que el cristal del techo al ser blindado impide llegar bien la señal. La cambió de sitio y va mejor, pero el tema de ponerse la pantalla negra, no sé, le he dicho que me cambie el módulo por si está defectuoso.

Y otra cosa, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que cuando se pone en marcha el coche salga directamente el mapa y no el menú con las opciones buscar, mi ruta, mas..., mostrar mapa?

Gracias Birra
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por KARLOSML Jue Oct 17, 2013 1:09 pm

Cikitrake escribió:Me pusieron el Stagemotion con GPS y cámara trasera, y esta última bien, pero con el GPS tengo problemas. Lo primero es que hay veces en que se tira una eternidad para encontrar señal del satélite y lo segundo es que un par de veces he cogido el coche y se queda la pantalla en negro, sin nada. Lo llevé al instalador y respecto a la señal el problema era que me había puesto la antena en el salpicadero y para coches como el mio con techo, hay que ponerla bajo el capó, ya que el cristal del techo al ser blindado impide llegar bien la señal. La cambió de sitio y va mejor, pero el tema de ponerse la pantalla negra, no sé, le he dicho que me cambie el módulo por si está defectuoso.

Y otra cosa, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que cuando se pone en marcha el coche salga directamente el mapa y no el menú con las opciones buscar, mi ruta, mas..., mostrar mapa?

Gracias Birra
Del tema de la señal depende lógicamente de la ubicación de la antena.  En mi caso además del techo tengo el paquete coldclimate lo cual implica una resistencia en el cristal frontal que todavía impide más la recepción de la señal... Un suplicio, vamos.  Se puede mejorar la velocidad de captura de señal entrando en el archivo de configuración del programa de navegación (es un archivo que se abre con el bloc de notas) e indicarle el puerto y los baudios a los que trabaje tu antena (en mi caso PORT=2 y 4800 baudios)

En cuanto al tema de que se quede colgado debes tener en cuenta que estos aparatitos funcionan con Windows CE... ¿A quien no se le ha colgado alguna vez el ordenador con la archiconocida pantalla azul de Windows?  

Por lo que respecta a que se arranque el navegador al poner en marcha el coche, se puede hacer.  Sólo tienes que ir al menú e indicarle la ruta de acceso en donde tengas el archivo ejecutable del programa navegador que uses.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por gollar Miér Feb 26, 2014 1:38 pm

Hola:

A fecha de hoy, Land Rover REGALA:

- NAVEGACION PREMIUM CON DISCO DURO
- SENSOR APARCAMIENTO DELANTERO
- ASISTENCIA AL APARCAMIENTO EN LINEA

 alaba  alaba  alaba  alaba  alaba  alaba  alaba

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Pecador Miér Feb 26, 2014 4:14 pm

To eso viene en el mío "El Cebollo Rojo" así que puedo confirmarlo... ;D
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por gollar Miér Feb 26, 2014 4:20 pm

Ya te lo digo yo que lo he encargado ;-)

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA - Página 2 Empty Re: STAGEMOTION O EQUIPAMIENTO DE FABRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.