Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

+5
José Ángel
hal05
Net_One_Spain
lobon
anaiki2
9 participantes

Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por anaiki2 Jue Ago 15, 2013 9:25 pm

Hola vengo observando cuando me bajo de mi evoque ahora en verano sin parar el motor
y tengo el clima encendido que bajo el coche va dejando un gran charco de agua ya que otros vehiculos que he tengo y he tenido el charco de agua no era tan grande.
A vosotros os pasa lo mismo?

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por lobon Jue Ago 15, 2013 9:49 pm

La semana pasada fuí a recoger a la familia que estaba en la playa y tuve que pasar por un gran escalón que habia entre la acera y la arena y despues dar marcha atras y volver hacia delante y atras otra vez para poder  subir el padazo de desnivel, cuando me bajé para meter las cosas y la familia , sobre la acera había un charco muy grande para el poco tiempo que llevaba el coche allí estacionado,pensé que le había dado al carter y me llevé un gran susto, me agache y comprobré con el dedo que el charco era agua, entonces me di cuenta que era el agua del AC ,pero al igual que a tí me sorprendio mucho el charco tan hermoso.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por anaiki2 Jue Ago 15, 2013 9:58 pm

De momento Lobon somos dos, espero sea normal.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por Net_One_Spain Jue Ago 15, 2013 10:10 pm

el agua es normal, todos los aparatos de aire acondicionado producen agua, la cantidad varia por la humedad y temperatura exterior.

Salu2

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por hal05 Vie Ago 16, 2013 8:15 am

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por los charcos de los AA......
En los Volvo también se hacían unos charcos considerables....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por José Ángel Vie Ago 16, 2013 11:21 am

A mi me ocurre lo mismo, deja unos charcos que casi puedes nadar. Lo he observado últimamente e iba a postearlo aquí hoy, pero ya veo que os ocurre a más.

Anaiki los que somos del sureste lo sufrimos porque a más calor y humedad más condensación y más charco.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por +qtú Vie Ago 16, 2013 3:11 pm

Pero a que estáis fresquistos en el interior y os refrigera de PM?
Otros coches en los que he ido, no se notaba tanto el AC y seguro que apenas tiraba agua. A mi, mientras me funcione bien que tire el agua que quiera.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por hal05 Vie Ago 16, 2013 4:12 pm

Me imagino que irá en consonancia..... no???
Cuanto más enfría dentro, más condensa fuera.... y por algún lado tendrá que drenar....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por vcanals Vie Ago 16, 2013 4:16 pm

Es cierto que se crean grandes charcos de agua con el Evoque, pero al menos en mi caso, es el primer coche que en pleno verano puedo utilizar el climatizador seleccionando temperaturas superiores al máximo funcionamiento.  En los anteriores coches, en verano debia ir el aire acondicionado siempre al tope, y a duras penas refrigeraban.  En el evoque es un placer, poder seleccionar una temperatura confortable y que el climatizador la alcance sin problemas.  Creo que el tema del gran charco de agua es debido a la potencia del equipo de climatizacion, que como han dicho +qtu y hal05, si enfria bien, deberá condensar fuera, por lo que no me preocuparia demasiado  mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por hal05 Vie Ago 16, 2013 4:31 pm

Yo la verdad no he tenido problemas con la climatización de los coches.... la verdad es que los Volvo enfrían de cojones.... y el RRE muy bien.... de hecho es que a veces tengo que subir la tª y bajar la velocidad porque me enfría demasiado y no soy friolero precisamente.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por lobon Vie Ago 16, 2013 4:47 pm

No si yo no me he preocupado para nada pues deduzco que es completamente normal y como bien comentaís el AC del coche funciona de maravilla.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por Roxevoque Sáb Ago 17, 2013 12:59 am

El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por José Ángel Sáb Ago 17, 2013 12:06 pm

Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
No es mala forma de refrescarse...Birra
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por +qtú Sáb Ago 17, 2013 3:23 pm

Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
Que poco has invitado? Birra Pásatelo bien compi.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por Rubio_4 Sáb Ago 17, 2013 7:20 pm

Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
Una pregunta,ya has echo la 1 revisión?estoy de veraneo en torre del mar y según lo que cueste la haré aquí.
Un saludo
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por anaiki2 Sáb Ago 17, 2013 10:17 pm

Tu Roxevoque siempre te parranda.Por cierto teneis razon el climatizador va de maravilla con un solo punto voy helandome jeje

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA Empty Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.