Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

+19
Yuse
olhemes
JTE00000
Interquimico
madjh
Ratt
attoto
dynamicon2012
+qtú
AngelShiver
craker
JuanMiguel
high octane
tonrace
anderpit
José Ángel
digitally
lobon
promobicis
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Jue Sep 19, 2013 7:31 pm

Hola, poseo un Dinamic y hace 2 meses me avisaron en carretera de que el embellecedor delantero inferior lo tenia abierto en carretera, al comprobarlo vi que se abre para utilizar el enganche de cable por si tienen que sacarte de algun apuro por ejemplo en la playa o el barro.

Mi sorpresa esque para cerrarlo simplemente se apreta un poco y unas pestañas de plastico entran en unos encajes que me dejaron un poco incredulo en cuanto a funcionalidad y firmeza.

Hoy por la autovia escucho un ruido debajo del coche, miro por el retrovisor y evidentemente dicho embellecedor se habia abierto de nuevo, pero en este caso rozando con el asfalto hasta que ha encganchado y lo ha arrancado del coche.

Mi duda es si esto es un defecto de diseño, en el taller me han dicho que de aparcar si se da algun golpecillo eso se puede soltar y que la culpa evidentemente no es de ellos. Le he preguntado que hacer para que no me vuelva a pasar con el nuevo y me ha tocado darles yo a ellos la solución porque no se les ocurria decirme nada coherente,,, dejarlo fijo con una remachadora... pero yo creo que un coche asi no puede ir perdiendo trozos del coche por la carretera y que los ingenieros son algo mas listos para poder conseguir un sistema de cierre mas seguro y efectivo.

Evidentemente de garantia nada,,,, aunque yo tengo mis dudas si un error de diseño asi deberia ser una garantia.

Que opinais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Jue Sep 19, 2013 7:49 pm

Mira eso yo lo he comentado en otro post referente al paragolpes trasero, pues a un amigo mio le dieron un golpecito en el lateral del trasero y como también lleva una parte en la derecha y otra en la izquierda que se desmontan pues en el golpe se le rompieron las cogidas de plástico que lleva y tuvieron que pedirle una nueva y si es la otra cogida creo que hay que pedir el parachoques completo, para mí un desastre pues si te dan un golpecito se te desmonta y yo creo que el parachoques como su propio nombre indica está para parar golpes y al ver el tuyo el remate, más de una vez me he quedado observando el parachoques delantero y trasero y me he dicho como me den un golpecito que poco consistente se ve esto.cry
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Jue Sep 19, 2013 8:32 pm

La pieza a salido volando por Autovia a 120 km/h con el consiguiente peligro para todos, mi paragolpes no tiene nigun golpe fuerte, ni medio, de hecho no tengo ninguna rozadura en el mismo que pueda justificar perder una pieza así en marcha.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por digitally Jue Sep 19, 2013 9:09 pm

Flipo, yo no he tenido ningun problema, y espero no tenerlo.. blink
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por José Ángel Vie Sep 20, 2013 7:21 am

¡Qué barbaridad! Lo que más me impacta no es el fallo de diseño en un coche de estos precios, que ya es grave. Lo peor es que en los concesionarios por lo general no te dan soluciones coherentes y por supuesto siempre es culpa del cliente...pistola 

No se que decirte, lucha más con ellos porque debería correr de su cuenta.

Por no hablar del peligro que has corrido tú y otros conductores.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por anderpit Vie Sep 20, 2013 7:53 am

La verdad que la marca en cuestion de atencion al cliente y dar soluciones...0

Yo no me habia fijado, pero me parece realmente lamentable que un coche con cualidades camperas tenga los bajos de papel.

Increible...hay muchas cosas que debian de mejorar.

Estas cosas hacen que no confies de nuevo en la marca y te haga dudar si comprarles otro vehiculo en el futuro.

Espero que no me pase nada de esto. La verdad que solo falta que metas el coche en algun lugar para usar el terrain, que des un golpecito a los bajos y que dejes la mitad del coche en el sitio.......sin comentarios.comor
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Vie Sep 20, 2013 8:06 am

Bueno he llamado a otro concesionario y muy educadamente me han invitado a comprar la pieza nueva y cogerla a posterior con remaches para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.
Probare de enviar un email directamente al servicio oficial de garantias españa para tener una respuesta oficial por parte de ellos, quizas no sea la misma respuesta que los concesionarios.
Alguien sabe el email donde deberia hacer sicha consulta?

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por tonrace Vie Sep 20, 2013 8:36 am

Buenos días,

Efectivamente cuando un coche sale a la venta siempre aparecen casos que los ingenieros no han previsto (plazos de desarrollo cada vez más cortos...).

Esto ocurre en todas las marcas y yo animo a que se presente una reclamación formal para que llegue a fábrica y ellos analicen la recurrencia y si procede realicen las modificaciones oportunas en siguientes "restilings". En estos restilings no sólo se cambia el color de moda o se rediseña el espejo o las defensas para hacerlos más atractivos, sinó que también se solucionan problemas de funcionalidad.

Si lo piensas bien es ciertamente penoso porque a precio cero contratan a clientes para que hagan el trabajo que deberían realizar los profesionales en fábrica antes de salir el coche a la venta.

ATENCIÓN: No os engañéis, esto pasa en infinidad de productos y nuestra única arma es la reclamación formal. "NO CLAMES, RECLAMA". Esta arma se usa mucho en paises sajones y menos en latinos, aquí ladramos pero no mordemos. Debemos ser europeos en toda regla...

Entre otros indicadores el índice de reclamaciones de un producto es el que nos indica si es de calidad o no al margen de si es de la marca Mercedes, Range Rover o Porsche o XXX.

Por eso yo no recomiendo comprar ningún producto recién salido, y sí después de un análisis de cierta vida en el mercado. Pero entonces ya no puedo ser el más "molón" del barrio. En otro post ya dije que siempre se debe buscar un compromiso entre los valores de cada individuo.

Slán go fóill.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por high octane Sáb Sep 21, 2013 6:37 am

Las piezas que componen  el paragolpes llevan  un anclaje bastante deficiente, yo mismo lo he comprobado al romper una ellas...son unas pestañas plasticas que encajan en unas ranuras y la verdad es que tantk por material como por grosor resultan muy endebles.

No es necesario que presentes un roce o marca en el paragolpes, con que se haya deformado hasta un punto y se hayan roto las pestañas vale.

Yo mas que remacharlo lo fijaria con silicona.

Pd: mejor no hablamos de que por la pieza pequeña que va justo encima del escape en u  pure, hay que cambiar paragolpes completo...
El del conce me dijo que uno en año y medio habia cambiado tres oaragolpes traseros..
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Sáb Sep 21, 2013 6:56 am

Pues no veas la alegría cuando vas a un centro comercial que te dan golpetazos por todos lados y no hablemos de los ganchos de remolque que llevan más de uno para fastidiar o para que que no le fastidien.blink
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Sáb Sep 21, 2013 6:59 am

high octane escribió:El del conce me dijo que uno en año y medio habia cambiado tres oaragolpes traseros..
La verdad que eso es una verguenza y más en un coche de esas demensiones.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Sáb Sep 21, 2013 7:19 am

Un Range Rover de 50.000 eur no deberia tener estos problemas con los paragolpes.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Sáb Sep 21, 2013 7:39 am

promobicis escribió:Un Range Rover de 50.000 eur no deberia tener estos problemas con los paragolpes.
Totalmente de acuerdo, pero es que estos problemas no deben de tenerlos ni un microcoche de estos sin carnet, que un parachoques es eso un parachoques y no un adorno para que quede bonito y no sea nada funcional.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por JuanMiguel Sáb Sep 21, 2013 8:56 am

Pues lo más correcto es hacer una reclamación formal. No es de recibo pagar lo que pagamos por el vehículo para que luego tenga piezas de esa índole.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por craker Sáb Sep 21, 2013 9:20 am

No hace muchos dias, el compi clinisvu, comentaba lo de la caja de huevos nada mas abrir el capo,poco a poco intuyo que van a irnos saliendo detalles como este del parachoques trasero, y todo es por la calidad de materiales empleados en este coche, que no se corresponden en absoluto con el precio que hemos pagado. En su dia en otro post, ya comente que no  auguro un buen envejecimiento, han escatimado a tope.
Por cierto, en mi pure, el parachoques delantero (parte negra y parte gris), los tengo totalmente picados y no ha entrado nunca en camimos. ¿Seran los mosquitos cuando se estrellan?

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por AngelShiver Dom Sep 22, 2013 9:22 pm

A mi también me ocurrió lo mismo. Este verano de camino a Valencia en plena A3 a 140km/h, me suena algo en los bajos. Me paro, y esa misma pieza estaba colgando, solamente cogida por dos pequeños tornillos.
Con esas voy al conce y la misma contestación: que alguien al maniobrar topó con el paragolpes e hizo que se cayera. Efectivamente, la solución, comprar uno nuevo (nada de garantías...) y fijarlo con remaches.
El caso es que es eso lo que pasa; probad a empujar un poco la parte superior y vereis como cae...
¿Que tal una queja conjunta?

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Lun Sep 23, 2013 12:50 am

Vaya,,, curioso que seamos ya 2 a los que nos ha pasado exactamente igual.

Por cierto, que te costo la pieza y tuviste que pintarla?

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por AngelShiver Lun Sep 23, 2013 8:21 am

promobicis escribió:Vaya,,, curioso que seamos ya 2 a los que nos ha pasado exactamente igual.

Por cierto, que te costo la pieza y tuviste que pintarla?
Viene en color gris, no hay que pintarla. Yo aún no la he puesto, pero vale unos 80€ ya con iva

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Lun Sep 23, 2013 9:53 am

El mio es de color negro, me tocra además pintarlo.

Estaria bien hacer una queja conjunta a quien nos ha pasado lo mismo, pero directamente a rangerover ya que los concesionarios eluden cualquier responsabilidad por parte de la marca.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por +qtú Lun Sep 23, 2013 8:23 pm

Yo, en vez de remachar, le daría una de esos adhesivos bicomponentes en las pestañas. Así sé os quedan fijas y si tenéis que soltarlo un día para que os enganchen podéis soltarla presionando fuerte. Es mi opinión.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por promobicis Lun Sep 23, 2013 9:08 pm

Bueno, el tema de reclamar por mi parte no es concretamente para que me cubran una pieza de 80 eurs en garantia,,,, sinó para que arreglen una deficicencia que produce que un trozo del paragolpes salga arrancado del coche con el consiguiente peligro para todos.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Mar Sep 24, 2013 4:10 pm

Pues a mí lo que fastidia es que cualquier dia como es normal en un parachoques ,que mas temprano que tarde te den un golpecito o golpecete y se te quede la pieza echa una M porque los señores lumbreras han diseñado los parachoques con más piezas que un puzzle y con enganches de plástico o lo que sea en vez de una sola pieza, como la mayoria de los coches que puedas observar y es que no olvidemos de que aparte de la estética, esa pieza en concreto esta para resistir muchos golpes a lo largo de la vida del coche.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por +qtú Mar Sep 24, 2013 4:43 pm

lobon escribió:Pues a mí lo que fastidia es que cualquier dia como es normal en un parachoques ,que mas temprano que tarde te den un golpecito o golpecete y se te quede la pieza echa una M porque los señores lumbreras han diseñado los parachoques con más piezas que un puzzle y con enganches de plástico o lo que sea en vez de una sola pieza, como la mayoria de los coches que puedas observar y es que no olvidemos de que aparte de la estética, esa pieza en concreto esta para resistir muchos golpes a lo largo de la vida del coche.
Tienes razón pero creo que no hay solución y nos las tendremos que apañar nosotros.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por lobon Mar Sep 24, 2013 4:53 pm

Pues es así como comentas y es una pena.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por dynamicon2012 Vie Ene 24, 2014 11:57 am

Yo quite la pieza de la que estais hablando en mi Dinamic, para que no rozara por que lo meti por el campo e intuia que pegaria en algun sitio, y efectivamente al terminar el dia me habia cargado todas las pestañas del embellecedor gris que va de lado a lado por debajo de la matricula, y la pieza en cuestion al montarla con el barro se llevo una de las clemas con rosca a las que va anclada, y la solucion fue efectiva y creo que es la mejor opcion, coloque una brida bastante ancha que sujeta la pieza y al chasis por el orificio del tornillo y quedo perfecto.
dynamicon2012
dynamicon2012

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por attoto Dom Abr 20, 2014 7:53 pm

Definitivamente tiene que ser un defecto. A mi se me ha caído dos veces y ha sido el propio concesionario el que me ha cambiado la pieza, desde luego sin mucha imaginación pues se han limitado a poner los tornillos habituales, ....ni remaches, ni pegamentos especiales, ...nada. Lo peor es que dicen que debo dar con un bordillo o similar,....y a mi se me cae por la autopista, cuando voy más rápido, .... ¿será que ceden las pestañas de juguete que han diseñado? De momento no dan soluciones, ...los torpes parecemos ser nosotros,.... una vergüenza. Afortunadamente, y de momento, el resto perfecto.

attoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por Ratt Lun Abr 21, 2014 7:09 am

En otro hilo de este foro también se hablo de este problema, lo curioso es que me puse a fisgar en foros de otros países y no conseguí encontrar nada parecido.
Esa pieza debido al mal diseño (se mueve con la mano para todos lados) en marcha debe estar vibrando y moviendose continuamente, yo saque los tornillos (sin destornillador, ya que son cabezas para usar una moneda) y al ver los hilos de rosca creí que eran de plástico!
La idea de pegar las pestañas es buena, pero yo iria mas lejos y pondría cordones de silicona o adhesivo elástico en las zonas donde la placa tenga contacto con el chasis o cualquier soporte, se trata de que las vibraciones se atenúen lo mas posible.
Lo de los remaches es mas seguro, pero si necesitas el gancho, o tienes un taladro a mano o habrá que romper la pieza.
Es lamentable que en un coche de este precio los usuarios tengamos que hacer "chapuzas", no creo que LR cambie en breve su diseño, hasta que como siempre suceda alguna desgracia y denuncia de por medio reaccionen.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por madjh Mar Abr 22, 2014 10:47 pm

La pieza frontal inferior he visto en algun video de Youtuve que la han cambiado por una o de aluminio o de acero inoxidable, mucho mas resistente ademas de que se puden modificar laffijaciones por u¡otras que se puedan quitar con la mano (por ejemplo un tornillo con una especie de lengüeta para dar medio giro y que se suelte.)

Todo es cuestion de mirar un poco por ahí y solucionarlo definitivamente y ademas de una manera que quede perfecto, porque para chapuzas ya están los talleres proponiendo remaches y cosas que no nos interesan.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por madjh Mar Abr 22, 2014 10:50 pm

Aquí podéis ver como colocan una plancha protectora para los bajos y se elimina la pieza de plástico :

madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por Interquimico Vie Abr 25, 2014 8:42 pm

Pues en mi caso os puedo comentar que me pasó, los mismo.
Cuando llego a mi garaje, observo que tengo descolgado esa placa delantera, y la cojo con un par de alambres.
Me voy a la casa y me dicen que ha podido ser por un golpe o algo parecido. En fin, que me colocan de nuevo los dos tornillos de pastico y palante.
He pensado en colocarles dos tornillos  de inoxidable con sus respectivas tuercas y arandelas grove para no volver a tener problemas.

Interquimico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado? Empty Re: Embellecedor inferior del paragolpes Dinamic mal diseñado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.