Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Primera revisión (recopilación) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Primera revisión (recopilación)

+17
vtec
ssantos77
Franja
ARTIUS 57
lobon
Javierus
Txumari
sebellot
beli
plta
Pichuco
acidxtreme
triskon
olhemes
juanki
scooby_mon
hal05
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por lobon Miér Mayo 21, 2014 8:44 pm

ARTIUS 57 escribió: pues cuando le pregunto al asistente técnico el por qué de cambiar los filtros de aire y polen con sólo 9.400Kms, me contesta que la marca se lo exige en el cuestionario de cambiarlos cada año.
Lo mismo que me pasó a mi.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Franja Mar Jul 01, 2014 10:11 am

Hola a todos.

Ayer toco mi primera revisión. Aceite, filtro de aceite, de aire y de polen. La mano de obra 60€... Y el total 279.

Me lo lavaron a esponja muy muy bien.

Dos horas y cuarto. Trato excelente.

Fue en el mismo sitio donde lo compre, king green Jaén.

No es la más barata.... Salí contento....

Le puse aparté las matrículas de vinilo que no las tenía aún. Quien chulas....

Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Franja Mar Jul 01, 2014 10:13 am

De me pasaba, fue a los 17.000km. Le he echó 7000km más de lo que esperaba....
Otra cosa que me va gustando cada vez más es el consumo. Ya va por 7,6. Es el 4x4 automático con llanta 17.

Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por ssantos77 Mar Jul 01, 2014 3:35 pm

Como has sujetado las placas de vinilo? Yolas tengo pedidas también.


Franja escribió:Hola a todos.

Ayer toco mi primera revisión. Aceite, filtro de aceite, de aire y de polen.  La mano de obra 60€... Y el total 279.

Me lo lavaron a esponja muy muy bien.

Dos horas y cuarto. Trato excelente.

Fue en el mismo sitio donde lo compre, king green Jaén.

No es la más barata.... Salí contento....

Le puse aparté las matrículas de vinilo que no las tenía aún. Quien chulas....

Saludos.
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por vtec Miér Jul 02, 2014 9:12 am

Me quedo alucinado con las diferencias de precios.

A mi me han asegurado que la mano de obra sera de 35€, imagino que mas IVA pero aun asi me parece precio de taller de barrio alaba , espero k me lo confirmen en la entrega.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Franja Lun Jul 07, 2014 11:35 am

Las placas están sujetas con remaches creo, pero con la cabeza blanca. Se quedan bastante bien

Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Ferevo Lun Jul 07, 2014 12:06 pm

Primera revision de mi evoque  a los 2000-2500  km  revision de niveles  y estado general del vehiculo  , coste 0€ , Totalmente satisfecho con el trato en  GRATAL 4x4  de  huesca   ( tambien me lavaron el coche .)
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por vtec Lun Jul 07, 2014 1:58 pm

Eso me comento el otro dia, que al cabo de un par de miles me llamaria para hacer una revision rutinaria de niveles y demas sin coste pero no es una primera revision en si.

Esta bien que te lo den lavadito, buen detalle.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Yuse Lun Jul 07, 2014 2:28 pm

Estas revisiones de niveles son un cuento, lo puedes hacer tu mismo y no tienes que estar perdiendo el tiempo yendo al taller, lo único que buscan es que cojas el hábito de llevar el coche a su taller.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por vtec Lun Jul 07, 2014 2:47 pm

Yuse escribió:Estas revisiones de niveles son un cuento, lo puedes hacer tu mismo y no tienes que estar perdiendo el tiempo yendo al taller, lo único que buscan es que cojas el hábito de llevar el coche a su taller.

 alaba  pero al menos se lo han lavado.

Siempre que sean gratuitas y pille cerquita tampoco es malo que lo revisen. Mas de uno de otra marcas se han llevado las manos a la cabeza con el consumo de aceite en los primeros meses.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Yuse Lun Jul 07, 2014 3:11 pm

Yo es que me cogen como picores cada vez que piso un taller, y eso de que sea gratis me tiene escamado. Prefiero levantar el capo y mirar el aceite y lavarlo, ya lo lavo yo, que algún desastre ya me han echo lavando el coche, cuantas menos manos le metan mejor!
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por bevo Lun Jul 07, 2014 8:55 pm

Yuse escribió:Yo es que me cogen como picores cada vez que piso un taller, y eso de que sea gratis me tiene escamado. Prefiero levantar el capo y mirar el aceite  y lavarlo, ya lo lavo yo, que algún desastre ya me han echo lavando el coche, cuantas menos manos le metan mejor!

Verdad verdadera!  risa
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Peric Mar Jul 08, 2014 1:08 am

Yo pregunté en mi taller si no hacían la revisión de niveles ésta y me dijeron que no era necesaria, que la del año era la primera que hacían
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión (recopilación) - Página 2 Empty Re: Primera revisión (recopilación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.