Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
NUEVO EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
NUEVO EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
NUEVO EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
NUEVO EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
NUEVO EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
NUEVO EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
NUEVO EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
NUEVO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
NUEVO EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


NUEVO

+8
Pecador
Jota Teide
madjh
Ratt
Ferevo
Bigwhite
bevo
jonathanmit
12 participantes

Ir abajo

NUEVO Empty NUEVO

Mensaje por jonathanmit Lun Abr 14, 2014 3:18 am

PRESTIGE Si4 AUTOMÁTICO
Firenze Red
Llantas forjadas de 20 pulgadas y seis radios Vibration Polished ‘Style 14’
Techo panorámico fijo con pantalla eléctrica 
Faros Delanteros Xenon adaptativos con línea LED
Cristales Privacy

Dynamic y Prestige Tech Pack

Cold Climate Pack
Parabrisas delantero con filtro solar
Cambio inteligente de luces largas a cortas
Sistema de Control de Presión de Neumáticos
Sistema de reparación de neumáticos
Branquias laterales en Fibra de Carbono
Embellecedores de tubo de escape deportivos
Tubos de protección laterales - Acabado Bright
Enganche de remolque desmontable
Equipo eléctrico 13 pines
Linterna recargable
Adaptive Dynamics con modo Dynamic
Levas de volante en acabado Red Anodised Aluminium

Reposapiés estilo deportivo
Kit de pedales Acero inoxidable
Selector de cambio  Cubierta superior en piel
Estribos laterales iluminados
Control de climatización automático con filtro de aire y sensor de calidad del aire
Reposacabezas central trasero
Asientos delanteros calefactados
Juego de alfombras Premium
Control de distancia de aparcamiento delantero
Control de distancia de aparcamiento / Parking Exit / Perpendicular Park
Sistema de Cámaras Surround
Monitor de ángulo muerto con sensor de proximidad de vehículos y detección de tráfico marcha atrás
Sensor de vadeo
Homelink
Acceso sin llave
Park Heat con mando a distancia
Retrovisor interior antideslumbrante
Control de climatización con salidas de aire en el asiento trasero
Control de crucero adaptativo con sistema de seguridad a baja velocidad, alerta de alcance y frenada inteligente a alta velocidad
Raíles de separación y sujeción de equipaje en el maletero
Sistema de retención de equipaje
Caja de seguridad para el espacio de carga
Radio digital
Televisión híbrida analógica/digital
Sistema de pantallas traseras
Navegador con disco duro
Sistema de audio Meridian de 19 altavoces y 825 W
Pantalla táctil con tecnología Dual View

jonathanmit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por jonathanmit Lun Abr 14, 2014 3:22 am

Bueno ese es el que e pedido,Que les parece?? pero se me demora 6 meses y es que como es a canarias asi es.
Mientras tanto me mantendre informado de todo en este foro aunque e buscado un prestige pero veo no abundan.
SALUDOS

jonathanmit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por bevo Lun Abr 14, 2014 6:10 am

Bienvenido! Paciencia en la espera....
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Bigwhite Lun Abr 14, 2014 6:26 am

Increible   laleche 

Te falta algún extra? 
Parece que has ido dandole a todos los extras. Si, Si, Si, Si, Si desde el primero al último. Que bonito va a ser.  mola

Bigwhite

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Ferevo Lun Abr 14, 2014 7:24 am

eso digo yo , tanto extra y no te has cojido las alfombrillas de goma ? un fallo  gordo  pero gordo  ehhhhh  con lo marrano que es el barro
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Ferevo Lun Abr 14, 2014 7:25 am

eso digo yo , tanto extra y no te has cojido las alfombrillas de goma ? un fallo  gordo  pero gordo  ehhhhh  con lo marrano que es el barro
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Ratt Lun Abr 14, 2014 7:56 am

Lo de los asientos calefactados en Canarias.......
Casi casi parece un coche de exposición, oye si no te molesta la broma por cuanto sale?
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por madjh Lun Abr 14, 2014 11:01 am

Ferevo escribió:eso digo yo , tanto extra y no te has cojido las alfombrillas de goma ? un fallo  gordo  pero gordo  ehhhhh  con lo marrano que es el barro

Pero si las alfombrillas las regalan, ni se os ocurra dar al "sí" porque os las cobran  elrisas

A mi en teoria me va a tardar 2,5 meses y es un MY14 no el 15 ya que el 15 todabia no ha entrado en produccion pero si recogen los pedidos desde hace mas de un mes.

El mio es opuesto al tuyo, no queria extras porque yo soy el que conduzco y no puedo disfrutar de tanta cosa y el navegador el primer año bien, pero yo me he hecho a mi Garmin con mapas actualizables gratis, radares, rutas que yo hago o me descargo de otros usuarios, POI propios y alertas de varios tipos que configuro tranquilamente en casa ademas de tener mapas topograficos. En definitiva que no me convence el que trae.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Bigwhite Lun Abr 14, 2014 1:39 pm

madjh, pero si el navegador lo regalan!!!
Les has dicho que no?

Bigwhite

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Jota Teide Lun Abr 14, 2014 4:12 pm

Te sacaste una lotería  elrisas  elrisas 

Cada uno que haga lo que quería con su dinero, pero yo no me gasto esos 70 mil y pico largos en un evoque ni loco, me compro un Porsche Macan como un campeón. Pero en fin que disfrute, encima gasolina por si había alguna duda de la pasta que me sobra, he pensado. Supongo que saldrás con el fuera de las Canarias, lo digo por el navegador, en Canarias es un extra que sobra de todas todas. Vamos que te sale la pasta por las orejas y que te las gastas como un campeón donde quieres...pies hala, si tu eres feliz, yo también, que disfrutes tu cebollo rojo como puso uno por este foro, a todo trapo por esas carreteras de dios.  hola  

Envidia dirán algunos y yo les respondo...si un poquito.  lol! 

 Nuse  
A disfrutar que son 4 días....bueno ya quedan 3.  elrisas  elrisas  elrisas
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Ferevo Lun Abr 14, 2014 4:38 pm

Vacilante no hay camino , se hace vacio al Vacilar
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Jota Teide Lun Abr 14, 2014 5:07 pm

Chiste:
Unos reporteros que van ha hacer un reportaje sobre la poesía a un pueblo y justo van a dar con el tonto del pueblo y le preguntan:
- Hola, nos podrías contar algo de la poesía????
Y el tonto le contesta:
- LA POESÍA VIENE A MI CASA
- LA POESÍA REGISTRA LOS CAJONES
- LA POESÍA ENCUENTRA A DROGA
- LA POESÍA SE LLEVA A MI PRIMO A LA CARCEL
Los reporteros que no se podían creer lo que le estaban contestando,le preguntan:
- No No, te has confundido, te estamos preguntando por el poema, que nos puedes decir del poema?????
y le contesta el tonto:
- EL POEMA, EL POEMA VA A SER SACAR A MI PRIMO DE LA CARCEL




Ya sé que es malo.  elrisas 
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por jonathanmit Mar Abr 15, 2014 1:49 am

respondo:
-coste 76 962.51
-no me sobra pero no me quejo
-si acostumbro a ir un par de veces a la peninsula y me llevo coche
-si pedi un extra mas pero no me lo dieron,y era cristales anti-impacto que no es lo mismo que blindados aunque su cometido es el mismo,pues resulta que en un coche anterior en un viaje a cordoba me rompieron la ventana para robar la radio y fue mucho el destrozo que hicieron para sacarla los amigos de lo ajeno,no me gustaria pasar por lo mismo asi que vere si algun taller(en la peninsula porque aqui no hay) me los puede poner posteriormente,Mercedez si los pone.
-no me gusta el Porsche Macan en su lugar tengo un Chevrolet Camaro
-los asientos calefactados para cuando vaya a galicia a ver a la familia
cuando llegue una foto les pondré,saludosss

jonathanmit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Pecador Mar Abr 15, 2014 7:56 am

Jonathan!! Menudo lujazo de unidad, a disfrutarlo...

No te importen los comentarios que no aportan nada, no tienes que justificarte, sólo faltaba!

Te gusta tu Evoque?? Pues ya está!  lengua 

Hay gente que no puede tenerlo y luego opina hasta de cómo va -de mal- y la fiabilidad nuestro coche...  elrisas 

Por cierto, a mí me lo dan hoy. Así que en unas semanas, pondré mis impresiones personales sobre el RR.

Seguro que quedo encantado; como viendo tu equipamiento. Me alegro que disfrutes de salud económica  Birra
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Jota Teide Mar Abr 15, 2014 5:06 pm

jonathanmit escribió:respondo:
-coste 76 962.51
-no me sobra pero no me quejo
-si acostumbro a ir un par de veces a la peninsula y me llevo coche
-si pedi un extra mas pero no me lo dieron,y era cristales anti-impacto que no es lo mismo que blindados aunque su cometido es el mismo,pues resulta que en un coche anterior en un viaje a cordoba me rompieron la ventana para robar la radio y fue mucho el destrozo que hicieron para sacarla los amigos de lo ajeno,no me gustaria pasar por lo mismo asi que vere si algun taller(en la peninsula porque aqui no hay) me los puede poner posteriormente,Mercedez si los pone.
-no me gusta el Porsche Macan en su lugar tengo un Chevrolet Camaro
-los asientos calefactados para cuando vaya a galicia a ver a la familia
cuando llegue una foto les pondré,saludosss

Genial y enhorabuena, sólo unos comentarios, me ha hecho mucha gracia los 51 céntimos en la cifra de lo que tienes que pagar por un evoque  silbo  Y segundo, queda patente que no sabes de que tipo de vehículo es el Macan porque lo has comparado con un Camaro  affraid   . Ah reitero mi opinión, ni de coña me gasto ese pastizal en un evoque, cuando veas el Macan in situ compara con el evoque y me cuentas. En fin, no me cuentes nada y disfruta la fruta, perdón disfruta con una de las marcas menos fiables del mercado, supongo que te dará lo mismo de lo mismo visto tu solvencia. Lo dicho que te sea bonito y cuidado donde aparcas que hay mucha mafia...ah, ya lo tienes a todo riesgo.  elrisas  elrisas  elrisas 

Oye que nada, no te voy a quitar la ilusión,  bien gastado esta si te hace feliz, y que no falte salud para disfrutarlo. 
Un saludo.  mola
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por jonathanmit Miér Abr 16, 2014 2:06 am

Jota,perdona no me he sabido explicar bien.Si conozco el Macan y reitero que no me gusta y mi opinion es que no es mas que una burla de Porsche ya que anuncian como nuevo coche y no es mas que una copia del Cayenne.Para mi los buenos Porsche son los deportivos por eso lo comparé con el Camaro,te comento que el evoque desde que salio me gustó y estéticamente me parece impresionante pero no queria comprarmelo porque me llamaba mas el lamborghini urus y queria esperarlo que sale a mitad del 2015 pero hablando con  lamborghini me dijeron que toda la producción del Urus hasta 2018 esta vendida por tanto me compré el Evoque,y estoy seguro no me arrepentiré(o eso espero),por otro lado no creo que range rover sea poco fiable si no lo sabes pertenece a Jaguar y muchos componentes del evoque han salido de modelos de jaguar mi padre hasta hace poco tuvo durante 20 años un jaguar XJS y nunca le dio problemas.
Saludosss

jonathanmit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por madjh Miér Abr 16, 2014 4:54 am

Jé, 76.000 del ala. Eso sí te va a quedar un full equipe de lujo. El mio, un TD4 pure (4x4 de 150 cv) no ha costado ni la mitad. A ver cuando llega porque no hay día que no piense en el  drooling

Hasta he comprado una funda para la llave, protectores transparentes y estaba mirando unos reposacabezas con DVD (los de serie no reproducen tantos formatos como estos) que ví en el programa de WCS (West Coast Customs).

Todabia queda ...
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por churri Miér Abr 16, 2014 7:57 am

madjh, ¿Qué es eso de los protectores transparentes?
Gracias
churri
churri

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 54
Localización : Boadilla del monte

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por eloscar Miér Abr 16, 2014 10:10 am

Leyendo algún comentario da la sensación de "comentarios envidiosos y sin fundamento" Para gustos los colores, y las opiniones pues eso, opiniones...Hay que ser feliz con lo que se tiene y no desear lo que no se tiene.
 mani
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por oscarx3 Miér Abr 16, 2014 11:57 am

eloscar escribió:Leyendo algún comentario da la sensación de "comentarios envidiosos y sin fundamento" Para gustos los colores, y las opiniones pues eso, opiniones...Hay que ser feliz con lo que se tiene y no desear lo que no se tiene.
 mani
+1 

Si para uno los 76.000 no es dinero, que más le van a dar muchos de los comentarios que habéis hecho? Que si el mío vale la mitad, si el Macan,... No lo entiendo de verdad  blink 

Saludos!
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por juanki Miér Abr 16, 2014 2:25 pm

Birra 
El tema va de...   Innocent  cual es más bonito
Lamborghini urus para mi es demasiado llamativo  cop 
El Macan es un poco soso laleche 
Por estetica me quedo con el Evoque y por  Nuse no estoy para esos gastos

 mola 

juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por madjh Miér Abr 16, 2014 5:14 pm

A ver lo del comentario que "el mio vale la mitad" ha sido porque las ventas del Evoque se centran en el rango de los 40.000 a los 55000€ principalmente (y el mio no es la excepción) , no porque sea un derroche ya que sobre los 70.000empiezan  los RR mayores y a mi me gusta mas el evoque que el RR Sport.

En cuanto al Lambo, nada que decir. Es la marca que mas me gusta y soy fan de ella. Quizás sea demasiado llamativo, pero es una preciosidad.

Lo que no veo normal es que te hagan esperar 6 meses y en el caso del Lambo directamente no puedas comprarlo porque son demasiados años esperando.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Jota Teide Miér Abr 16, 2014 8:43 pm

jonathanmit escribió:Jota,perdona no me he sabido explicar bien.Si conozco el Macan y reitero que no me gusta y mi opinion es que no es mas que una burla de Porsche ya que anuncian como nuevo coche y no es mas que una copia del Cayenne.Para mi los buenos Porsche son los deportivos por eso lo comparé con el Camaro,te comento que el evoque desde que salio me gustó y estéticamente me parece impresionante pero no queria comprarmelo porque me llamaba mas el lamborghini urus y queria esperarlo que sale a mitad del 2015 pero hablando con  lamborghini me dijeron que toda la producción del Urus hasta 2018 esta vendida por tanto me compré el Evoque,y estoy seguro no me arrepentiré(o eso espero),por otro lado no creo que range rover sea poco fiable si no lo sabes pertenece a Jaguar y muchos componentes del evoque han salido de modelos de jaguar mi padre hasta hace poco tuvo durante 20 años un jaguar XJS y nunca le dio problemas.
Saludosss

A ver, creo que tienes alguna confusión, tanto Land Rover que fábrica entre otros el Range Rover, y Jaguar son marcas del grupo indio Tata Motors, adquiridas en el 2008 a Ford. Ya me gustaría a mi tener una burla de Porsche como el Macan. Land Rover sale en casi todas las estadísticas como la marca menos fiable, y el más fiable de su marca es el Defender,  affraid  .
Por cierto, no tienes que perdonar nada, esto son meras opiniones y nada más, tampoco es cuestión de sacar las cosas del tiesto.  mola 

Saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Jota Teide Miér Abr 16, 2014 8:45 pm

Jota Teide escribió:
jonathanmit escribió:Jota,perdona no me he sabido explicar bien.Si conozco el Macan y reitero que no me gusta y mi opinion es que no es mas que una burla de Porsche ya que anuncian como nuevo coche y no es mas que una copia del Cayenne.Para mi los buenos Porsche son los deportivos por eso lo comparé con el Camaro,te comento que el evoque desde que salio me gustó y estéticamente me parece impresionante pero no queria comprarmelo porque me llamaba mas el lamborghini urus y queria esperarlo que sale a mitad del 2015 pero hablando con  lamborghini me dijeron que toda la producción del Urus hasta 2018 esta vendida por tanto me compré el Evoque,y estoy seguro no me arrepentiré(o eso espero),por otro lado no creo que range rover sea poco fiable si no lo sabes pertenece a Jaguar y muchos componentes del evoque han salido de modelos de jaguar mi padre hasta hace poco tuvo durante 20 años un jaguar XJS y nunca le dio problemas.
Saludosss

A ver, creo que tienes alguna confusión, tanto Land Rover que fábrica entre otros el Range Rover, y Jaguar son marcas del grupo indio Tata Motors, adquiridas en el 2008 a Ford. Ya me gustaría a mi tener una burla de Porsche como el Macan. Land Rover sale en casi todas las estadísticas como la marca menos fiable, y lo que más fiable tiene es el Defender,  affraid  .
Por cierto, no tienes que perdonar nada, esto son meras opiniones y nada más, tampoco es cuestión de sacar las cosas del tiesto.  mola 

Saludos.
 hola 
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Empty Re: NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.