Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Problema de tirones y faltas de tracción

+48
Athos
jpa_71
Basalto
jordi_pueyo84
sergi1971
jmanuel 10
jruiz14
JaumeBCN
evoquenuevo
JuanMiguel
naujanto
jordinet
Tesla
olhemes
Carlos
vcanals
Ratt
jordan2014
Turbolover
Makor10
arturdealbapech
Gelas
Mingo
Roxevoque
gollar
ELSEPE
juanluiky
socarrao
tentemonete
litos130
XoLdi
ManMagic
IMA
Yuse
Manises
Rubio_4
Diego Carasol
paula
FVMph
Peric
IDG
joseiste
Pere Bosch
Juancar
sergio
bevo
Ac
vtec
52 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Tesla Jue Nov 10, 2016 8:32 am

Yo en tu misma situación cambiaria de marca sin ninguna duda. Aunque me ofrecieran un descuento muy suculento. De hecho me fui de Audi por algun problema similar (sustitución de la electrónica del cambio DSG).
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Jue Nov 10, 2016 12:27 pm

Con toda esa serie de incidencias yo creo que estaría mucho más alterado de lo que te intuyo que estás.

Yo iría a por todas, vía consumo, vía legal, la que hay, pero a por todas.

Lo del cambio de marca, que te indican, supongo que ya ni te puede hacer ilusión otro coche con el mismo logo. Yo he tenido una mala experiencia con Toyota, que ni de lejos es tan mala como la tuya, pero tengo claro que no pillo otro de esta marca ni a precio de ganga.

He tenido Lancia y Jeep con motor VM, ambos con muy mala fama y no me dieron problemas más allá de la batería, que como todas se muere un día u otro, y luego alguna chorrada como la radio o un tubito del AC, pero de motor nada. Es una pena pero en todas las marcas siempre hay alguno que es puñetero, y le amarga la vida a sus dueños. Que conste que esta frase no lleva la aceptación del problema, el problema es del que lo fabrica y de quien lo vende. Que apechuguen
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por socarrao Mar Dic 27, 2016 11:08 am

Buenas, a mí me lo hacía en raras ocasiones y cuando intentaba reproducirlo no lo conseguía. En la última revisión me han hecho una actualización que afecta al cambio y parece que se ha quitado, y digo parece porque como he dicho antes no soy capaz de reproducirlo, pero lo que si he notado es que en las ocasiones que me lo hacía (saliendo de una rotonda, pasando un badén, ...) es como si redujese una marcha antes, como si ajustase la marcha adecuada en el momento adecuado, cuando en otras ocasiones parecía que se quedaba 1/2 segundo "en vacío"

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por jordi_pueyo84 Mar Dic 27, 2016 6:19 pm

Buenos días a todos!!!
Siguiendo el hilo sobre el problema de tirones, yo me encuentro igual desde hace tiempo y estoy como YUSE.
El turbo lo han cambiado y parecía que iba bien pero al cabo de unos meses otra vez lo mismo.
Hoy he vuelto a dejar el EVOQUE TD4 150cv AUTO. en el taller a ver si encuentran algo, porque le hacen el diagnóstico pero todo sale bien pero es un fallo puntual no siempre, así que a ver que va a pasar.
Cuando sepa o sepan algo, ya informaré a ver qué solución me dan.
Un saludo!!

jordi_pueyo84

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Makor10 Mar Dic 27, 2016 8:39 pm

Yo estoy en las mismas, solo que el mio es manual...
Me han dicho que han cambiado el aceite del cambio, ya me contaras que tendra que ver... pero bueno... habra que dar un voto de confianza (en 2 dias toy otra vez por aqui soltando barbaridades)

Ya ire contando tambien la odisea...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Basalto Jue Mar 02, 2017 8:30 am

Bueno chicos ahora me toca a mi..

Después de tener el siguiente historial con 1 vehiculo de menos de 2 años Evoque 150cv 4x4:

2 semanas en taller por prestaciones restringidas : solución al problema el pedal de acelerador da error, lo cambian

al cabo de 1 mes

2 semanas más por prestaciones restringidas: solución cambian toda la instalación eléctrica del acelerador al motor por mal contacto del acelerador.

Todo esto ocurre días antes de coger un ferry con el coche listo para irme con el.

4 meses más tarde se tira el coche 2 meses en el taller: Solución caja de cambios automática nueva.

Reclamo a LR España y me dan 1 año de garantía, me invitan además a ir a conducción por nieve y noche de hotel.

Y ayer saliendo de un peaje explotó el turbo, empezó a salir humo blanco y tuve que recorrer unos km por el arcen con camiones adelantándome con un niño de 1 año dentro y prestaciones restringidas en Rojo ya directamente y no en ambar.

Hoy lo llevan al taller , el coche hacia ruido metálico y el catalizador estaba al rojo vivo!!!! como cuando funden acero, una humareda blanca brutal.

Veremos como acaba esto.

De LR asistencia no tengo más que alagos y de Solmobil Sant quirze también, pero ahiora tengo pánico de hacer viajes o quedar con reuniones de trabajo importantes viendo la fiabilidad del mismo...

Estoy muy decepcionado con la mecánica y fiabilidad y me da mucha inseguridad sinceramente, y cambiar el coche significaría palmar muchísima pasta, demasiado, veremos a ver, de momento que lo arreglen y si vuelvo a tener un problema hablaré seriamente con la marca, porque yo este coche sin garantía no lo quiero ni borracho

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por olhemes Vie Mar 03, 2017 7:33 am

Hola Basalto, no tendrá nada que ver el remapeo?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Basalto Vie Mar 03, 2017 9:41 am

Nope,  lo llevan muchos ese rampeo, y no han caído,

A parte de que me duró poco porque , me metieron una campaña de motor y me la quitaron y no he vuelto a ir ...

Saludos

osea que rampeo no puede ser, no me duró ni 15 días
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por jpa_71 Vie Oct 06, 2017 8:51 pm

Tu coche es el nuevo con motor Ingenium? O es el modelo anterior con motor del grupo PSA???

Gracias,
Basalto escribió:Nope,  lo llevan muchos ese rampeo, y no han caído,

A parte de que me duró poco porque , me metieron una campaña de motor y me la quitaron y no he vuelto a ir ...

Saludos

osea que rampeo no puede ser, no me duró ni 15 días
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Athos Mar Oct 17, 2017 6:15 pm

Buenas,

Joe, había abierto un hilo por un problema de silbido al acelerar (a bajas revoluciones y sin pisarle mucho) porque pienso que puede ser del turbo... me han remitido a este hilo.

Me lo he leido todo y desde luego que viendo las cosas que os han pasado... lo mío es una tontería, y Yuse se lleva la palma, madre mia que de cosas le han pasado ya al coche!

Es que no me creía que habían coches que pudieran tener ya el turbo afectado con 25000km y 3 años (como es el caso del mío) pero sí, veo que es lo más normal en LR.

Lo llevaré al concesionario para ver como se puede quitar ese silbido, les iré previniendo del boletín LTB00831, de la reprogramación de la centralita del cambio, a ver por donde salen y que es lo que me dicen, 

Al coche no le pasa nada más, ni tirones, ni perdida de potencia... lo que si que noto es que al darle un pisotón al salir en las rotondas prefiero cambiar yo de marcha porque se queda durante algo más de un segundo bastante revolucionado pero supongo que eso es normal.

Animo Yuse!!!
Un saludo a todos

Athos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Mar Oct 17, 2017 6:31 pm

Vaya, siento oír que siguen apareciendo casos.... aparte del turbo que miren la EGR, suele dar problemas parecidos también. Yo encontré la solución definitiva, coche vendido, muchos ánimos a todos los que seguís aguantando estos y otros problemas, espero que no vayan a más.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Jue Oct 19, 2017 1:21 pm

Yo llevo unos 28.000 en solo un año y no me silva ni me da tirones ni nada, de manera que si la cosa va de manguitos  puede que el problema más que por uso sea por paso del tiempo. Espero que solucione el problema
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Oct 19, 2017 6:12 pm

JaumeBCN escribió:Yo llevo unos 28.000 en solo un año y no me silva ni me da tirones ni nada, de manera que si la cosa va de manguitos  puede que el problema más que por uso sea por paso del tiempo. Espero que solucione el problema

Desgraciadamente no es un problema de manguitos, remplazo de todo el turbo y EGR
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por rafapecar Jue Oct 19, 2017 6:59 pm

Yuse escribió:Vaya, siento oír que siguen apareciendo casos.... aparte del turbo que miren la EGR, suele dar problemas parecidos también. Yo encontré la solución definitiva, coche vendido, muchos ánimos a todos los que seguís aguantando estos y otros problemas, espero que no vayan a más.

Espero que no te encuentres por este foro al “afortunado” comprador, lengua.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Oct 19, 2017 7:37 pm

rafapecar escribió:

Yuse escribió:Vaya, siento oír que siguen apareciendo casos.... aparte del turbo que miren la EGR, suele dar problemas parecidos también. Yo encontré la solución definitiva, coche vendido, muchos ánimos a todos los que seguís aguantando estos y otros problemas, espero que no vayan a más.



Espero que no te encuentres por este foro al “afortunado” comprador, lengua.

Lo dejé funcionando perfectamente y con un año de garantía oficial, está en las mismas condiciones que cualquier evoque corriendo por las calles, a la vista están los problemas en este mismo foro, el nuestro no era una rara excepción.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Vie Oct 20, 2017 9:58 am

Sin duda peor, pero insisto que puede que sea por tiempo más que por uso, si comparo mi kilometraje. Hay materiales que acusan mucho el paso del tiempo y eso es más que previsible
Yuse escribió:

JaumeBCN escribió:Yo llevo unos 28.000 en solo un año y no me silva ni me da tirones ni nada, de manera que si la cosa va de manguitos  puede que el problema más que por uso sea por paso del tiempo. Espero que solucione el problema



Desgraciadamente no es un problema de manguitos, remplazo de todo el turbo y EGR
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por jjgcatena Vie Oct 20, 2017 10:41 am

Yuse escribió:Vaya, siento oír que siguen apareciendo casos.... aparte del turbo que miren la EGR, suele dar problemas parecidos también. Yo encontré la solución definitiva, coche vendido, muchos ánimos a todos los que seguís aguantando estos y otros problemas, espero que no vayan a más.

Y o lo vendí con 11.200 kms. y menos de dos años por la puñeteras regeraciones. Aparte de que una temporada me dio tirones o se mantenía acelerado sin tocar nada. Bueno, lo entregué en el concesionario donde compré el nuevo.

jjgcatena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por 2cv Sáb Oct 21, 2017 11:33 am

Si no es indiscreción, ?que coche os habeis comprado? y  se pierde mucho dinero en el cambio.  ?que tal lo valoran otras marcas?. Yo estoy pensándomelo aunque no me ha dado muchos problemas excepto el cambio de aceite etc. Ahora tiene 36.000 km y menos de dos años.

Gracias

2cv

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por ragtap Miér Jun 27, 2018 8:00 pm

Me he fijado que tras una brusca aceleración en tercera o cuarta suena un silbido suave y uniforme. ¿ es el inicio de algún síntoma?

He tenido que ir hoy al conce por que me ha saltado prestaciones restringidas. resulta que tenia tirones y parece ser que es la válvula EGR. 

Luego me he acordado de este hilo y el sonido y he pensado que quizás tendría algo que ver. 
el sonido es apreciable si bajas la ventanilla. 

Gracias!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 9 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.