Últimos temas
Dormir en el Evoque
+6
bevo
Bujia
sebellot
Fosc
amgsporti
jonuga
10 participantes
Página 1 de 1.
Dormir en el Evoque
Hola,
Alguna vez he pensado en ir a la playa y pasar la noche durmiendo en el Evoque. Aunque los asientos no crean una superficie completamente plana al reclinarse tampoco es que sea imposible dormir en ellos y por tamaño no es que la longitud sea enorme pero para una noche no está tan mal.
Alguien ha dormido alguna vez en él? Qué tipo de colchón o colchoneta habéis usado? Es obvio que el Evoque no es una camper pero para una noche en la naturaleza creo que nos puede sacar de un apuro.
Saludos
Alguna vez he pensado en ir a la playa y pasar la noche durmiendo en el Evoque. Aunque los asientos no crean una superficie completamente plana al reclinarse tampoco es que sea imposible dormir en ellos y por tamaño no es que la longitud sea enorme pero para una noche no está tan mal.
Alguien ha dormido alguna vez en él? Qué tipo de colchón o colchoneta habéis usado? Es obvio que el Evoque no es una camper pero para una noche en la naturaleza creo que nos puede sacar de un apuro.
Saludos
jonuga- Mensajes : 41
Re: Dormir en el Evoque
Te destrozará la espalda.
Saludos.
Saludos.
Fosc- Mensajes : 84
Yo no lo he provado, pero creo que con una buena colchoneta no creo que se rompa la espalda ni mucho menos.
Lo de pagarse un hotel.... esta opción seguro que ya la sabía.
Pernoctar en un paraje natural, si te gusta la naturaleza tiene una sensación muy agradble.
Lo de pagarse un hotel.... esta opción seguro que ya la sabía.
Pernoctar en un paraje natural, si te gusta la naturaleza tiene una sensación muy agradble.
sebellot- Mensajes : 135
Yo he dormido en un Ford Fiesta durante 3 noches seguidas, pero yo tenía 18 años y mi novia un padre que no me quería ni ver, así que cuando se iba de veraneo me iba de viernes a domingo allí para estar con ella a escondidas, y dormía en el coche... Acababa roto.
Hoy, casi 30 años después si veo al novio de mi hija durmiendo en el coche le doy 50€ y le mando a un hotel, criaturica.
Hoy, casi 30 años después si veo al novio de mi hija durmiendo en el coche le doy 50€ y le mando a un hotel, criaturica.
Bujia- Mensajes : 449
pubricu......Bujia escribió:Yo he dormido en un Ford Fiesta durante 3 noches seguidas, pero yo tenía 18 años y mi novia un padre que no me quería ni ver, así que cuando se iba de veraneo me iba de viernes a domingo allí para estar con ella a escondidas, y dormía en el coche... Acababa roto.
bevo- Mensajes : 1367
Como bien dice Sebellot lo de pagar un hotel ya lo sabía, si no tuviese para un hotel difícilmente tendría para un Evoque :)
El asunto es poder dormir en él en algún momento en el que queramos estar en contacto con la naturaleza para salir del paso una noche que, al fin y al cabo, para eso el Evoque es un 4x4.
Curiosamente pensaba que este tema ya se habría tratado en el foro entre gente a la que le guste algo la aventura. Intentaré informarme un poco más en el foro inglés a ver si me dan más información y si saco algo en claro lo comento por aquí.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
El asunto es poder dormir en él en algún momento en el que queramos estar en contacto con la naturaleza para salir del paso una noche que, al fin y al cabo, para eso el Evoque es un 4x4.
Curiosamente pensaba que este tema ya se habría tratado en el foro entre gente a la que le guste algo la aventura. Intentaré informarme un poco más en el foro inglés a ver si me dan más información y si saco algo en claro lo comento por aquí.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Yo dormi un ratillo cuando iba hacia Andorra
A mi me resulto incomodo
Estaba sentado en el asiento del conductor
juanki- Mensajes : 2629
Si, yo lo que digo es reclinando los asientos y con algún tipo de colchoneta. Ahí espacio hay bastante como para poder descansar.
o sea, maletero más parte trasera, es una superficie bastante amplia. De hecho, si fuese una superficie totalmente plana sería una muy buena cama.
Buenas jonuga, estoy con Bujia, si fuera el novio de mi hija le pagaba el hotel.
De todas formas y si te gusta la naturaleza, creo que venden unas tiendas de campaña pequeñas y autómaticas (domios?) y con ella y un saco, a dormir a pierna suelta.
De todas formas y si te gusta la naturaleza, creo que venden unas tiendas de campaña pequeñas y autómaticas (domios?) y con ella y un saco, a dormir a pierna suelta.
YUMI 1- Mensajes : 82
La solucion seria esta o similar que se abre por un lado.
Yo espero preparar el evoque para rutas algun dia, no me lo he comprado solo como utilitario sino para viajes largos sin lugares concretos donde parar (a ver en medio de la nada donde hay un hotel)
La pega es la limitacion de 75 Kg, en mi caso iria justo si voy solo, si voy acompañado mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui hay mas modelos:
Yo espero preparar el evoque para rutas algun dia, no me lo he comprado solo como utilitario sino para viajes largos sin lugares concretos donde parar (a ver en medio de la nada donde hay un hotel)
La pega es la limitacion de 75 Kg, en mi caso iria justo si voy solo, si voy acompañado mal.
Aqui hay mas modelos:
madjh- Mensajes : 252
Típico de paises como Australia con grandes zonas sin habitar:
madjh- Mensajes : 252
que inventos madre mía... el que no quiere dormir fuera que no sea por alternativas
bevo- Mensajes : 1367
No acabo de verle el gusto a dormir en un coche, por mucho 4x4 que sea, para eso estás las tiendas de campaña de toda la vida, o las iglú hiperligeras que se montan en 2 min...si a eso le añades una colchoneta inflable, por lo menos no te rompes la espalda... como bien dices, todos hemos hecho hazañas de "jovencitos" pero si tienes un Evoque, entiendo que va asociado a otro tipo de gustos, no me imagino a un tipo Hippie con rastas saliendo de un evoque tras pasar la noche durmiendo en el ...creo que eso mas bien va con una volkswagen de este tipo:
gollar- Mensajes : 62
gollar escribió:No acabo de verle el gusto a dormir en un coche, por mucho 4x4 que sea, para eso estás las tiendas de campaña de toda la vida, o las iglú hiperligeras que se montan en 2 min...si a eso le añades una colchoneta inflable, por lo menos no te rompes la espalda... como bien dices, todos hemos hecho hazañas de "jovencitos" pero si tienes un Evoque, entiendo que va asociado a otro tipo de gustos, no me imagino a un tipo Hippie con rastas saliendo de un evoque tras pasar la noche durmiendo en el ...creo que eso mas bien va con una volkswagen de este tipo:
Míticas Westfalia!
Si tenéis curiosidad buscad alguna en el mercado de segunda mano y flipad con los precios que se piden por ellas, cacharros con 40-50 años y están cotizadisimas...Yo quise comprar una para ponerla como decoración en el jardín de casa llena de plantas, a modo de vivero...¿Era buena idea verdad? Pues a mi querida esposa no se lo pareció.
Bujia- Mensajes : 449
Malas son las generalizaciones. De hecho, yo en mis tiempos más jóvenes de los 90 tuve rastas...
gollar escribió:No acabo de verle el gusto a dormir en un coche, por mucho 4x4 que sea, para eso estás las tiendas de campaña de toda la vida, o las iglú hiperligeras que se montan en 2 min...si a eso le añades una colchoneta inflable, por lo menos no te rompes la espalda... como bien dices, todos hemos hecho hazañas de "jovencitos" pero si tienes un Evoque, entiendo que va asociado a otro tipo de gustos, no me imagino a un tipo Hippie con rastas saliendo de un evoque tras pasar la noche durmiendo en el ...creo que eso mas bien va con una volkswagen de este tipo: