Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyHoy a las 4:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
se puede escuchar la radio sin el contacto EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14


se puede escuchar la radio sin el contacto

+2
sergio
jruiz14
6 participantes

Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 13, 2015 11:53 am

me preguntaba si hay alguna manera de escuchar la radio sin tener que tener encendido el contacto del vehiculo, algun modo accesorios vamos.

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por sergio Miér Mayo 13, 2015 12:16 pm

Que yo sepa no. Sin el contacto solo accedes al ordenador pero no al navegador.
Vamos creo, si me equivoco que me corrija alguien.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por jordan2014 Miér Mayo 13, 2015 12:50 pm

La radio se puede encender y apagar pulsando el botón del volumen,  no es necesario dar el contacto.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por scooby_mon Miér Mayo 13, 2015 9:29 pm

lo malo es que dura poco, se apaga sola en un par de minutos mas o menos
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por jordan2014 Jue Mayo 14, 2015 8:16 am

No sé si habrá alguna configuración para aumentar este tiempo de apagado ya que nuestro coche es demasido "proteccionista" con la batería  Nuse   y por tener la radio puesta 1 hora no creo que la misma se descargue.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por Carrapeto Jue Jul 02, 2015 12:42 pm

A mi me lo entregaron ayer, aun apenas he tenido tiempo de mirarlo todo y configurar varias cosas.
Esta es alguna que me interesa, ya q he observado q mas o menos a los 10 min de estar con todo apagado el navegador se apaga y el cuadro de instrumentos.
Teniendo q volver a dar al botón start.
Alguien sabe como quitar esa limitación de tiempo para dejar tocar la música en el coche sin q se apague en ese tiempo.
Es decir como una radio de toda la vida.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por pisaberlanga Vie Jul 24, 2015 9:13 pm

Hola habeis averiguado como alargar los 10 minutos que dura la radio encendida sin el contacto?

pisaberlanga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

se puede escuchar la radio sin el contacto Empty Re: se puede escuchar la radio sin el contacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.