
Últimos temas
En que situaciones utilizo el terrain response
5 participantes
Página 1 de 1.
En que situaciones utilizo el terrain response
Buenas noches,mi duda sobre el terrain response,es que aveces no se en que posicion debo de ponerlo...cuando salgo del asfalto lo suelo hacer para ir a una casa q tengo en el campo y el camino es tipo pista forestal pero algo mas irregular,algunas piedras,baches etc pero nada del otro mundo,por este camino pasa cualquier coche... Mi pregunta es si xa este tipo de caminos es necesario usar algun modo del terrain response o no es necesrio y en caso afirmativo,q modo del terrain es el idoneo? Muchas gracias de antemano.
Josevoque1- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Re: En que situaciones utilizo el terrain response
Hola Josevoque1. Por pistas forestales por muy irregular que sea el terreno y siempre sea seco no hace falta poner ningun programa especial. Con la traccion que lleva el evo vas sobrado.
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54
Re: En que situaciones utilizo el terrain response
Pienso lo mismo que Sergio pero en el conce me dijeron que siempre que tocara carril pusiera el modo gravilla, el primero, pues asi deterioraba mucho menos los neumaticos que en modo normal. Aunque sobre traccion no me cuesta nada pulsar el boton por si las moscas.
vtec- Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Re: En que situaciones utilizo el terrain response
Yo este verano he andado mucho por pistas forestales y terrenos pedregosos y hierba, he llegado a la conclusión de que el botón para hierba gravilla y nieve retrasa el par motor por que esta configurado para que el coche no patine o deslice. Si le pisas responde mas suave para que no deslice y si le pones en S se pone solo para que utilices las levas.
En resumen, utiliza el el botón de la primera posición solo en terrenos donde pueda deslizar o perder agarre el vehículo.
Lo de los neumáticos tiene su lógica, si le pisas en una pista con el programa normal el coche empuja demasiado y se enciende el control de tracción, si lo quitas empuja pero escarba la tierra, vamos, como las motos de motocross.
En resumen, utiliza el el botón de la primera posición solo en terrenos donde pueda deslizar o perder agarre el vehículo.
Lo de los neumáticos tiene su lógica, si le pisas en una pista con el programa normal el coche empuja demasiado y se enciende el control de tracción, si lo quitas empuja pero escarba la tierra, vamos, como las motos de motocross.
suoki- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: En que situaciones utilizo el terrain response
Si te metes en pista... ya que tienes la posibilidad, cambia. es lo que yo hago... y en nieve el programa de nieve...
ya que está.-----
ya que está.-----
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

» Funcionamiento Terrain Response
» TERRAIN RESPONSE
» terrain response
» Terrain Response
» ACTIVACION DEL TERRAIN RESPONSE
» TERRAIN RESPONSE
» terrain response
» Terrain Response
» ACTIVACION DEL TERRAIN RESPONSE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» cambio sensor parking - ¿requiere reseteo?
» tirones en Evoque TD4 manual de 9 años y 216000km
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
» Prestaciones restringidas
» Limpiar injector adblue
» Fallo P049B-00
» Echar anticristalizante a Adblue
» CONDENADA LAND ROVER