Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cambio automático "brusco"
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyHoy a las 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyHoy a las 8:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyHoy a las 6:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyHoy a las 12:47 pm por Jorgito

» Alarma suena sola
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyAyer a las 8:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyAyer a las 8:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyAyer a las 1:52 pm por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
En que situaciones utilizo el terrain response EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
En que situaciones utilizo el terrain response EmptySáb Abr 20, 2024 11:30 pm por LUISM


En que situaciones utilizo el terrain response

5 participantes

Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por Josevoque1 Vie Ago 14, 2015 11:05 pm

Buenas noches,mi duda sobre el terrain response,es que aveces no se en que posicion debo de ponerlo...cuando salgo del asfalto lo suelo hacer para ir a una casa q tengo en el campo y el camino es tipo pista forestal pero algo mas irregular,algunas piedras,baches etc pero nada del otro mundo,por este camino pasa cualquier coche... Mi pregunta es si xa este tipo de caminos es necesario usar algun modo del terrain response o no es necesrio y en caso afirmativo,q modo del terrain es el idoneo? Muchas gracias de antemano.

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty Re: En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por sergio Sáb Ago 15, 2015 4:37 am

Hola Josevoque1. Por pistas forestales por muy irregular que sea el terreno y siempre sea seco no hace falta poner ningun programa especial. Con la traccion que lleva el evo vas sobrado.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty Re: En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por vtec Sáb Ago 15, 2015 12:25 pm

Pienso lo mismo que Sergio pero en el conce me dijeron que siempre que tocara carril pusiera el modo gravilla, el primero, pues asi deterioraba mucho menos los neumaticos que en modo normal. Aunque sobre traccion no me cuesta nada pulsar el boton por si las moscas.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty Re: En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por suoki Sáb Ago 15, 2015 9:31 pm

Yo este verano he andado mucho por pistas forestales y terrenos pedregosos y hierba, he llegado a la conclusión de que el botón para hierba gravilla y nieve retrasa el par motor por que esta configurado para que el coche no patine o deslice. Si le pisas responde mas suave para que no deslice y si le pones en S se pone solo para que utilices las levas.
En resumen, utiliza el el botón de la primera posición solo en terrenos donde pueda deslizar o perder agarre el vehículo.
Lo de los neumáticos tiene su lógica, si le pisas en una pista con el programa normal el coche empuja demasiado y se enciende el control de tracción, si lo quitas empuja pero escarba la tierra, vamos, como las motos de motocross.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty Re: En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por hal05 Jue Sep 10, 2015 8:27 pm

Si te metes en pista... ya que tienes la posibilidad, cambia. es lo que yo hago... y en nieve el programa de nieve...
ya que está.-----
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

En que situaciones utilizo el terrain response Empty Re: En que situaciones utilizo el terrain response

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.