Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 6:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 1:37 pm por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 11:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 8:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 8:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 10:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 1:32 am por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Exceso de Evoque - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 12:15 am por stephan_sa


Exceso de Evoque

+25
juarma73
YUMI 1
Tesla
Fer8
RREVQ-2014
Peric
Makor10
robercom
nunes
suv6
ruta40
jordan2014
kuskus
vaneduvanedu
Hot-rod
jruiz14
bevo
MarkosTZ
Yuse
Milius
Fer1
suoki
sergio
carchinola
Artanis
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por YUMI 1 Miér Oct 28, 2015 10:36 pm

Buenas para tod@s.

No me queda mas remedio que darle la razon a artanis, cada vez se ven mas evo's por todas partes y ya no es un coche tan exclusivo, pero...
y que!!!! Donde está  el problema??? Yo lo veo como algo muy, muy positivo. Los espanolitos estamos mejorando en eso del buen gusto y la elegancia, que ya era hora que perdieramos la costra paleta y, además ... joderrrrrr como vaaaaa!!!!!! drooling drooling
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por suv6 Vie Oct 30, 2015 9:49 pm

Yo me parto con esto meparto meparto meparto meparto meparto

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por RREVQ-2014 Sáb Oct 31, 2015 5:30 pm

'' RREVQ-2014 escribió:
   Me siento tan molesto que hoy mismo lo voy a poner a la venta''

He estado meditando sobre el tema y claro, si lo vendo, seguirá viéndose por ahí, y la exclusividad de la que algunos tanto se quejan se irá a la porra, por lo que será mejor que hoy mismo llame a un desguace  para que lo den de baja y lo aparten de la circulación.

Bueno, tal vez hoy mismo no, mejor lo hago MAAÑAAAAaaana.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Dom Nov 01, 2015 7:13 pm

Creo que si no me equivoco aqui se esta hablando de la exclusividad del evo con otras marcas no de los modelos del evo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por juarma73 Dom Nov 01, 2015 8:31 pm

La verdad creo que un comentario bastante desafortunado por decirlo educadamente, yo en mi caso compre el evoque con muchissimaa ilusión, ya que lo vi en el salón del automóvil cuando lo presentaron en el 2011 y nunca pensé que podría tenerlo y con esfuerzo y mucha , muchissima ilusión me lo compre en Julio del 2013 salu2 evoqueros.....
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Artanis Sáb Nov 28, 2015 2:44 am

Efectivamente, únicamente hago referencia en que la "exclusividad" de este modelo ( que tenía en su momento ), está en su totalidad en un avanzado estado de descomposición.

Y comento en el post de nuevo porque todos estos días he seguido haciendo cientos de pruebas más y quería transmitir la información, y, lo dicho; si hay algo "bárbaro" en la vida, una de esas cosas, es la cantidad exagerada de este modelo de Range Rover.

En autovia aparecen viniendo, 1 cada 4/5 minutos, apróximadamente de media. No falla, constantemente los ves venir.

Hoy en un centro comercial eran 7 a la vez ( separados, claro ), y antes de llegar en dicho recinto, 3 cerca, circulando.. Me he reído incluso; hoy no he usado el evoque, pero de todas formas yo hago mis análisis de forma matemática.

No obstante, dejando aparte esta valiosa ( almenos para mi lo és ) información, me gustaría comentar otras observaciones:

Quiero destacar algo que no entiendo y también veo que ocurre BASTANTE y casi se merece otro post, y es lo siguiente: Propietarios de Evoque se ponen como locos mirandote tu evoque, PORQUE?, porque miran con locura tu evoque si ellos ya tienen el suyo?. Les sorprende ver otro?, buscan que modelo es? No lo entiendo, eso comprendería que se hiciera con el coche de "fin de semana", pero puedo deducir que está ocurriendo.

Creo, que cierto % de propietarios de Evoque, empiezan a darse cuenta que esto ya es una abundancia, un chiste, y han depositado mucho dinero en un vehículo que se ha vuelto bastante común y nunca lo hubieran imaginado en el momento de la ilusionada compra, almenos tanto como abunda este modelo actualmente. Este puede ser un motivo, creo, por el cual algunos "zumbados" te miran con cara de sorprendidos y haciéndote un "escaneo" con sus ojos de tu vehículo. Es tan sorprendente como triste y un tanto confuso.

Y bien, sólo quería transmitir la gran información recopilada de todos estos días que me parece muy interesante poder compartirla a través de este foro y más sabiendo que es información absolutamente real y corroborada de forma obsesiva y contundente.

Quisiera ya que estamos, comentar lo que me ocurrió un dia, y de esto, sé que ALGUIEN, alguna buena alma, reconocerá un poquito almenos esa parte "oscura" del ser humano: Fuí a comer a un restaurante con un Jeep Grand Cherokee limited V8 del 95 que tengo para uso de campo sin preocuparse lo más mínimo, resulta que allí habia un señor con el mismo modelo, y empezó con su mujer a comentar cuál de los dos coches era más nuevo por la matrícula ( yo ahí activé mi radar ), el señor veía que daba excesiva importancia a cual de los dos era más nuevo, pues es un coche que está tirado de precio y tiene hoy dia un valor de compra muy reducido pese a que se consuma mucho no tiene un importante valor, y después de esa charla observando cuál era más nuevo de los dos, empezó a darle gas a su coche estando parado haciendolo "rugir", después de irnos de allí y hacerle caso omiso pues ya sé de que va todo, me lo encuentro circulando de frente, en otra carretera del bosque, allí se rió y apretó gas. Bien, no hace falta decir nada más y seguro que alguna buena alma entiende de que va todo, y lo que es la especie humana.

Perdón por el tocho post, fueron muchas horas de cálculos y quería comentar esta mini historieta con el jeep, gracias a los que  habéis leído todo esto y gracias también a los que no habéis leído ni la mitad, porque sinceramente yo no me leeria algo tan largo a menos que lo que estubiera leyendo fuera una realidad como un templo, como es el caso.

Artanis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Yuse Sáb Nov 28, 2015 10:19 am

A mi lo que me sorprendre es que no te des cuenta que con estos comentarios evidencías el mismo problema que pretendes "criticar" del resto de los mortales. Búscate un hobby más sano y deja a cada cual que haga lo que quiera, primero te quejas que se ven muchos y que es un coche vulgar y luego te sigues quejando porque te miran el coche otros propietarios, tengo la sensación de que lo único que buscas es generar polémica sin sentido. Mi recomendación, vive la vida, intenta disfrutar y preocúpate de los problemas que realmente importan.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Tesla Sáb Nov 28, 2015 11:14 am

No he visto en mi vida un post que se las da de "científico" y "matemático" con menos evidencias matemáticas. Y si he visto infinidad de posts, como este, en el que un forero vierte una opinión absolutamente subjetiva y sin contraste.

Con todo, hay que respetar las opiniones de las personas, por muy banales y sin sentido que nos parezcan.

Y a todo esto, mi Evoque sin llegar al concesionario, y con la misma ilusión desde que hice el pedido, o aún más. 

Y es cierto, cada día que veo uno, dos, tres, siete pienso: que suerte, ellos ya lo tienen.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por nunes Sáb Nov 28, 2015 11:25 am

Pues fijate Tesla, a lo mejor la casualidad hizo que fueses tu el que mirases para el evoque de Artanis y el te devolviese la mirada todo serio pensando ¿por que??? a la vez que anotando en la libreta un palito más... 

Eso si, cuando te llegue el coche, en los semaforos, bajas la ventanilla, y lo haces "rugir".

No habia visto un post más divertido que este en mi vida. Jajajaja. Enhorabuena Artanis!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Sáb Nov 28, 2015 8:19 pm

Nunes muy bueno mola. Pienso y soy de la misma opinión que Yuse. Yo cuando me cruzo uno pienso, vaya otro que sabe elegir, otro afortunado, otro como yo que tiene gusto. elrisas

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Sáb Nov 28, 2015 8:41 pm

Hazte mirar a ver quien es el que esta"zumbado"

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Peric Sáb Nov 28, 2015 8:56 pm

Has pensado en publicar tu estudio en una revista tipo muy interesante o science o poqué no un articulo en interviu así a la vez nos alegrariamos la vista que no todo en este mundo son evoques
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por YUMI 1 Sáb Nov 28, 2015 9:42 pm

Joeeeeeee, ..., mira que sois,...., como os poneis con el/la pobre artanis.
El/ella que lo unico que ha intentado - me consta- es poner a nuestra disposicion un riguroso estudio sociologico, basado en el analisis profundo de unas series estadisticas obtenidas por medio de unas elaboradisimas encuestas, tomas de muestras incluidas, partiendo de un universo con elevadisimo numero de sujetos sometidos a estudio, todo ello pasado por el filtro de los mejores calculos matemáticos.
De verdad, es que no teneis perdon de Dios. Cogno!!!. En frances que suena mejor.
Tesla, si tienes un poco de paciencia comprobarás por ti mismo/a que es un cognazo (tambien en frances), ver tanto evoque; que la gente lo mire (aunque en mi caso estoy convencido de que me miran a mí ),... y despues, el gustirrinin de conducirlo.
Pues eso, enhorabuena a los que lo disfrutamos ya; sufrid los que esperais (cuando llega te cangas de onis) y los que no lo tengan, que se lo compren. Abogo por un mundo ABARROTAAAAOOOO de evos.
Saludos evoqueros/as.
Innocent
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por RREVQ-2014 Dom Nov 29, 2015 2:31 pm

Artanis, para evitar el disgusto que te produce el ver tantos Evoques cuando circulas por las autopistas aquí en la tierra, y no tener que pasar esos malos ratos cuando alguien se para y gira la cabeza para contemplar un poco mas detenidamente el precioso Evo que conduces, quizás deberías regresar a ''Aiur''. Seguro que durante el viaje no te vas a cruzar con ninguno y tu unidad voladora ''Explorador'' será la mas exclusiva de todas.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Fer8 Dom Nov 29, 2015 9:17 pm

Hola a todos,

No me llega mi EVOQUE hasta Febrero, y contra mas leo este post, mas ganes tengo drooling drooling drooling 

Me sabe mal por Artanis, uno más...!!

Pero digo yo....lo vendes y solucionado, no...? What a FaceWhat a Face
Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 54
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por jordan2014 Lun Nov 30, 2015 9:08 am

Lo que hay que leer, estos casos se suelen dar por jugar mucho con las consolas...   ... si quieres volver a la realidad regresa de Aiur y te apuntas a la misión a Marte ya que por alli está circulando el todoterreno más exclusivo de todos, te aseguro que no sufrirás de exceso de "Curiosity"
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por qpena Lun Nov 30, 2015 11:15 pm

Hola a todos, mi evoque ha hecho ahora dos años, si es cierto que se ven más ahora, y que?  la cuestión es estar contento con él, sobre todo, una ilusión cumplida, y me alegro por los/las que tienen uno.

qpena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por MarkosTZ Mar Dic 29, 2015 4:28 pm

Menudo mortadelo tiene que estar hecho el payo este...que triste ser así

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por qpena Mar Dic 29, 2015 6:50 pm

Markitos ya te gustaría parecerte a mi aunque sólo sea 1%.

qpena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por JCJ Mar Dic 29, 2015 7:36 pm

Totalmente de acuerdo con vaneduvanedu. 
Que problemon "otro Evoque". Venga hombre por favor, seamos serios.

JCJ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Peric Miér Dic 30, 2015 11:53 pm

qpena escribió:Markitos ya te gustaría parecerte a mi aunque sólo sea 1%.

Para mi que no se refería a ti, si no al autor del post, creo
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Jue Dic 31, 2015 2:39 am

Yo tambien creo que se esta refiriendo al autor del post.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Txitxo Jue Dic 31, 2015 10:02 am

qpena escribió:Markitos ya te gustaría parecerte a mi aunque sólo sea 1%.

Yo creo que esta claro que se refiere al autor del post.

Dime de que presumes ...
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por eloscar Jue Dic 31, 2015 11:13 am

Artanis escribió:Buenas tardes,

Este post tenía que nacer, no había otro camino posible, voy a ser muy breve y preciso para no agobiar ni irme por las ramas.

Creo que hay un exceso de RR Evoque por las calles, y teniendo estos precios que tienen tan altos hasta me sorprende; estoy muy sorprendido y en parte decepcionado, me compré el mio con mucha felicidad poniendo de golpe 50.000 €, y pese a ser un diesel y que reconozco que se ofrecen MUCHAS facilidades para que la gente lo pueda adquirir, estoy un poco cansado y decepcionado de ver clones a montones, aunque se vea normalmente el modelo base, no dejan de ser otros clones todos almenos a simple vista, siento que me dejado tanto dinero por un utilitario que se ha convertido en casi otro seat más, pero con un precio infladisimo y a un fácil alcance, aunque alguien se meta en financiación de por vida, que más da, "this is spain", y hay que "aparentar", y se lo dan.

No busco atención ni miradas con un utilitario ( es casi incompatible ), pues ya tengo vehículos "peculiares" que por suerte o por desgracia generan demasiada atención, pero coño, todo este dinero para ser otro "clon", decepciona, decepciona de verdad.
Y cuando pasen 2 años o más, el modelo que yo tengo bajará más de precio, poniendose aún más a un fácil alcance.

Espero poder venderlo en unos 2 o 3 años ( aprox. ), y adquirir algo almenos un poco diferente. AUNQUE admito, que CUALQUIER vehíclo dentro de la gama de utilitarios, se acaban viendo mucho por las calles, y eso me consuela en parte, afortunadamente.

Tal vez, si fuera ahora, me quedaba con un mercedes tipo turismo muy elegante, que eso no se ve tanto, pero me decanté por uno tipo 4x4, que le tenía ganas, es lo que hay.

No sé si también opináis lo mismo que yo en todo este tema, no pensáis igual, aceptáis ya esta "invasión", o directamente ni os fiijáis y os da igual.

Y me pregunto, quien se esté mirando de comprar uno, ¿ de verdad quiere y acepta ser otro clon más ?. Sinceramente.

Un abrazo a todos.
JA JA JA JA, terrible... pintalo de rosa con una bandera multicolor, veras como es unico....
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por eloscar Jue Dic 31, 2015 11:17 am

ademas, es mentira que hay muchos evoques.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque - Página 2 Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.