Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Problema caja de cambios EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Problema caja de cambios EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Problema caja de cambios EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Problema caja de cambios EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema caja de cambios EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Problema caja de cambios EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problema caja de cambios EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema caja de cambios EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Problema caja de cambios EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Problema caja de cambios

3 participantes

Ir abajo

Problema caja de cambios Empty Problema caja de cambios

Mensaje por Josevoque1 Lun Oct 26, 2015 10:11 pm

Buenas noches,queria comentar lo q me ha sucedido hoy con mi evoque (automatico) , al arracar el coche me ha saltado un aviso q decia "averia caja de cambios" he seguido conduciendo y el coche no cambiaba de marcha,las levas no funcionaban y la luz del terrain response de la posicion normal estaba apagada...al cabo de unos minutos he parado el coche,he vuelto a arrancar y ya no estaba el aviso de averia y todo ha ido normal...ayer hice unas horas d off road y utilice el terrain response..xo nada fuera d lo normal...me gustaria saber q ha podido ocurrir o si a alguien le ha sucedido lo mismo o similar...ha sido como si la centralita de la caja de cambios se hubiera deaconectado...gracias de antemano.

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema caja de cambios Empty Re: Problema caja de cambios

Mensaje por sergio Mar Oct 27, 2015 8:22 am

Josevoque, yo no tengo automatico, pero pienso que no es normal. Algunos fallos a veces se solucionan parando el motor y volviendo a arrancar si es de centralita. Yo de ti( es lo que yo haria) lo llevaria al concesionario y le cuentas lo que te ha pasado y que te den un buen repaso. 
Esta vez ha salido bien la cosa pero si estas en el monte y no te cambian las marchas te quedas tirado.
Un vehiculo de estas caracteristicas y mas nuevo tiene que ser fiable 100 x 100.
Un saludo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Problema caja de cambios Empty Me ha pasado exactamente lo mismo? Volvió el fallo? Batería auxiliar ? Gracias

Mensaje por AngelMarreroS Lun Ene 01, 2024 2:39 pm

Josevoque1 escribió:Buenas noches,queria comentar lo q me ha sucedido hoy con mi evoque (automatico) , al arracar el coche me ha saltado un aviso q decia "averia caja de cambios" he seguido conduciendo y el coche no cambiaba de marcha,las levas no funcionaban y la luz del terrain response de la posicion normal estaba apagada...al cabo de unos minutos he parado el coche,he vuelto a arrancar y ya no estaba el aviso de averia y todo ha ido normal...ayer hice unas horas d off road y utilice el terrain response..xo nada fuera d lo normal...me gustaria saber q ha podido ocurrir o si a alguien le ha sucedido lo mismo o similar...ha sido como si la centralita de la caja de cambios se hubiera deaconectado...gracias de antemano.

AngelMarreroS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Problema caja de cambios Empty Re: Problema caja de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.