
Últimos temas
Fallo en el arranque y no es de bateria
2 participantes
Página 1 de 1.
Fallo en el arranque y no es de bateria
Hola buenas.. me tiene muy mosqueado mi evoque..hace cosa de un mes, mi evoque un sd4 190cv automático dynamic, comenzo a fallarme el arranque...hacia un ruido y no arrancaba yo le eche la culpa a la bateria,cosa rara por que las baterias que vienen de la casa suelen durar 7 años o incluso mas..pero como es todo electronica puede ser que la gaste mas rapido..lo lleve al concesionario y efectivamente era la bateria pero cual es mi sorpresa que dos semanas después me hace lo mismo...estoy muy mosqueado que puede hacer? Que podra ser?? Si alguien le ocurrio lo mismo puede aconsejarme..no se que hacer esta a punto de acabar la garantia...pero yo creo que el concesionario me da largas...gracias por anticipado ..un saludo
carchinola- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Re: Fallo en el arranque y no es de bateria
Pues enviar un burofax al concesionario para curarte en salud...y poder reclamar después que son unos ineptos que en periodo de garantía no te dieron con la solución.
Yo con un Touareg nuevo tuve que llamar a la grua 4 veces en 6 meses por que se quedaba consumiendo la batería por la noche.
Yo con un Touareg nuevo tuve que llamar a la grua 4 veces en 6 meses por que se quedaba consumiendo la batería por la noche.
jordinet- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

» Asistente de Arranque en Pendientes - Manual
» Arranque a los 12kms/h
» Motor arranque
» Bateria
» MESAJE "ARRANQUE ACTIVADO"
» Arranque a los 12kms/h
» Motor arranque
» Bateria
» MESAJE "ARRANQUE ACTIVADO"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Bombillas led nuevas
» Cambio de parabrisas y fallos de cámara
» CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS
» Sobre el aceite
» Codigo error
» Perdida de agua por la puerta del maletero
» AMPLIFICADOR AUDIO
» Busco Barras longitudinales