Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
APPS en IN CONTROL EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
APPS en IN CONTROL EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
APPS en IN CONTROL EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
APPS en IN CONTROL EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
APPS en IN CONTROL EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
APPS en IN CONTROL EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
APPS en IN CONTROL EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
APPS en IN CONTROL EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
APPS en IN CONTROL EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


APPS en IN CONTROL

+5
Martel
jruiz14
jordinet
olhemes
javimarlop
9 participantes

Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Mar Ene 19, 2016 2:53 pm

Hola ,ante todo gracias por los comentarios y opiniones que hacéis por aquí, tengo un pure MY 2016 sin navegador ,viene con el sistema IN CONTROL  y una de las opciones es poder ver en la pantalla del coche las APPS que descargo en la aplicación REMOTE de LAND ROVER de un móvil ( andriod o iphone ), el móvil lo tengo conectado al coche por bluetooth y por USB , se pone en modo vehículo con la pantalla en negro , pero en la pantalla del coche no aparece nada nuevo que no sea el propio menú que trae por defecto , ni viendo en la opción multimedia ni nada , si  alguien  sabe algo del tema le agradezco su comentario , probé con 2 móviles diferentes compatibles con la aplicación . Gracias
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por olhemes Mar Ene 19, 2016 3:06 pm

No has de sincronizar el móvil con el coche mediante dicha aplicación?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jordinet Mar Ene 19, 2016 4:03 pm

javimarlop escribió:Hola ,ante todo gracias por los comentarios y opiniones que hacéis por aquí, tengo un pure MY 2016 sin navegador ,viene con el sistema IN CONTROL  y una de las opciones es poder ver en la pantalla del coche las APPS que descargo en la aplicación REMOTE de LAND ROVER de un móvil ( andriod o iphone ), el móvil lo tengo conectado al coche por bluetooth y por USB , se pone en modo vehículo con la pantalla en negro , pero en la pantalla del coche no aparece nada nuevo que no sea el propio menú que trae por defecto , ni viendo en la opción multimedia ni nada , si  alguien  sabe algo del tema le agradezco su comentario , probé con 2 móviles diferentes compatibles con la aplicación . Gracias
Me imagino que en el conce o Land Rover te han activado como ya como usuario de dicho servicio no?
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Mar Ene 19, 2016 4:58 pm

El móvil si esta sincronizado porque funciona correctamente como teléfono y también dado de alta en el servicio porque las demás opciones como ver la localización , estado del coche (abierto , cerrado ) nivel de gasolina etc. funcionan correctamente
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 9:44 pm

pero tienes incontrol normal que viene de serie o has cojido el extra de incontrol apps que se paga aparte sin este ultimo no funciona.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Miér Ene 20, 2016 11:40 am

gracias  jruiz14 , creía que el extra de pago era el PREMIUN con otras opciones , lo de las APPS venia de serie con el incontrol normal , en la pagina web de land rover no pone nada , tendre que hablar con el conce.
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 20, 2016 12:09 pm

ya te digo que no lo tienes, es un extra que se paga aparte solo viene con incontrol level 3 creo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Martel Miér Ene 20, 2016 4:34 pm

Hola

Lo que dicen sobre Incontrol Apps es lo siguiente:

"Deberá solicitar InControl Apps en el momento de realizar el pedido de su vehículo, ya que el hardware necesario debe instalarse en fábrica.


Actualmente sólo es posible instalar InControl Apps en vehículos nuevos. InControl Apps debe solicitarse en el momento de realizar el pedido del vehículo, dado que el hardware necesario debe instalarse en fábrica. No obstante estamos estudiando otras opciones de cara al futuro."



Te pego el link de la página de preguntas y respuestas:

http://www.landrover.es/ownership/incontrol/faq/connect-faq.html

Yo tampoco lo pedí y pensaba que podía hacer lo de las apps pero ya ves que necesita hardware de fábrica.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Vie Ene 22, 2016 11:47 am

Hoy he hablado  con el comercial y me dice que fue un mal entendido por mi parte , creo que no , cuando me explico la funcionalidad del incontrol en ningún momento me dijo que había varios niveles  ,  ahora me dice que ademas para poder ver las APPS tenia que poner el navegador, cosa que no hice precisamente porque contaba con esta funcionalidad y podía tener el que trae la aplicación , también me dice  que no puedo añadirlo ahora , en fin , en parte de la culpa es mía por no haberme informado lo suficiente , tendré que buscar por fuera otra posible opción .porque el navegador lo necesito , gracias por vuestros comentarios
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por bevo Vie Ene 22, 2016 2:52 pm

javimarlop escribió:Hoy he hablado  con el comercial y me dice que fue un mal entendido por mi parte , creo que no , cuando me explico la funcionalidad del incontrol en ningún momento me dijo que había varios niveles  ,  ahora me dice que ademas para poder ver las APPS tenia que poner el navegador, cosa que no hice precisamente porque contaba con esta funcionalidad y podía tener el que trae la aplicación , también me dice  que no puedo añadirlo ahora , en fin , en parte de la culpa es mía por no haberme informado lo suficiente , tendré que buscar por fuera otra posible opción .porque el navegador lo necesito , gracias por vuestros comentarios
Te voy a dar mi opinión al respecto, totalmente personal claro está. Mi evo si que tiene el navegador de serie y sinceramente.... después de dos años no he terminado de hacerme a su funcionalidad... en su momento me llevé una gran decepción pues me parece un navegador poco práctico y como digo no termina de convencerme. Al final sigo con mi tom tom en el móvil o bien google maps, así que quédate tranquilo que no te pierdes gran cosa... aunque quizás habrá algún compañer@ que seguro está encantado, para gustos... colores. Disfrútalo mucho  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Vie Ene 22, 2016 4:49 pm

gracias  IDN , lo de llevar otro trasto mas en el salpicadero no me acaba de convencer  , pero de momento tendré que conformarme
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 22, 2016 5:45 pm

pronto saldran a la venta navegador aftermarket para los evo nuevos, el mes que viene seguramente, ademas el interface multimedia tendra entradas y salidas de audio y video, mas navegador igo seguramente, con la opcion de añadir radares y ponerle mapas mas actuales sin coste alguno si investigas un poco por la red. (stagemotion)
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por javimarlop Vie Ene 22, 2016 6:16 pm

Gracias jruiz14 , estaré atento
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jordinet Vie Ene 22, 2016 7:52 pm

jruiz14 escribió:pronto saldran a la venta navegador aftermarket para los evo nuevos, el mes que viene seguramente, ademas el interface multimedia tendra entradas y salidas de audio y video, mas navegador igo seguramente, con la opcion de añadir radares y ponerle mapas mas actuales sin coste alguno si investigas un poco por la red. (stagemotion)

la verdad es las entrañas del evoque dan miedo verlo...



http://www.amtuning.com/instalaciones/instalacion-navegador-range-rover-evoque

Este módulo no está nada mal por el precio...puedes tener a la parienta entretenida y no te pega la tabarra...

http://www.stagemotion.com/evoque/interface1.html


Hoy me han dado presupuesto para cambiar los altavoces del evoque. Ampli Mosconi y altavoces Gladen...todo instalado sale por 900 euros sin subwoofer....y no se que hacer...probaré este finde lo del formato audio que dijiste...
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 22, 2016 8:51 pm

el modulo que comentas necesita que el coche lleve de serie el reproductor de dvd sin eso no podras ver videos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por xavieret Miér Ago 31, 2016 9:17 am

Hola a todos, buscando por el foro solo he visto este tema que hace refencia a lo de Range Rover APPS, así que he pensado seguir por aquí para realizar mi pregunta...
El tema es que yo compre el evo nuevo, pero mediante oferta y tal, de los que tienen sin matricular, y claro no configure apenas nada.
En el equipo multimedia tengo en navegador sd, creo que Level 1, y según la página oficial donde aparecen los coches y terminales compatibles con esta función, mi coche y un iphone 5S deberían funcionar, cosa que probé y no es el caso.
Así que, puesto que soy un raro con movil windows, el mio por su puesto q no funciona y estaba pensando en cambiarme el terminal, por uno que fuera compatible.
¿Alguno tiene un equipo multimedia igual, y siendo así, le funciona el APPS con algún terminal?
Gracias

xavieret

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Miér Ago 31, 2016 12:11 pm

no se puede ver las apps del movil en el coche, si llevas el incontrol level1 olvidate, solo con el level3 puedes llevar algunas apps pero no todas, y esto es un extra que se paga aparte,

solo instalando un modulo stagemotion que vale un paston puedes hacer eso que quieres.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por xavieret Miér Ago 31, 2016 4:35 pm

Pues nada, muchas gracias por la rapidez!!!

xavieret

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 01, 2016 3:43 pm

Sigo sin entender a dia de hoy como si Google ha apostado por Mirrorlink poniendolo "de serie" en Android 6, aun los fabricantes de multimedias para el coche no lo incluyen tambien de serie, parece que quieren ir por otro camino, ignorando por donde va el resto de la tecnologia, como pasa con los navegadores que les meten. El caso es sacar pasta, no es suficiente con el pastón que cuesta el coche.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 01, 2016 4:17 pm

para incluirlo de serie en una marca hay que pagar mucha pasta, y muchas veces por no decir el 99% estos acuerdos están firmados y cerrados entre dos para que nadie mas disponga de esa tecnología, y el perjudicado es el de siempre, lo mismo te compras un citroen con android y en un mercedes no puedes, esta claro por que, citroen ha pagado los derechos y prohíbe a las demás marcas el sistema. (con todos mis respetos a citroen)
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Sleathbcn Jue Sep 08, 2016 8:40 am

Buenos días, en unos días me entregaran el Evoque SE 2016 con Incontrol Touch SD. Quería saber si me tengo que preocupar algo al respecto, que no venga con el Navegador y otras Apps al respecto, pues yo lo pedía pensando que todo esto ya viene de serie.

Saludos,

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 08, 2016 8:53 am

Sleathbcn escribió:Buenos días, en unos días me entregaran el Evoque SE 2016 con Incontrol Touch SD. Quería saber si me tengo que preocupar algo al respecto, que no venga con el Navegador y otras Apps al respecto, pues yo lo pedía pensando que todo esto ya viene de serie.

Saludos,

Respecto al navegardor no te preocupes, lo llevas, y en la SD van los mapas, un poco viejunos eso si, pero van. Apps del movil con el Incontrol basico olvidate que no van.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por jordinet Jue Sep 08, 2016 10:02 am

Paro los que tengais un telefono Xiaomi...supongo que no os funcionaba el in control.

Acabo de probar la ultima actualizacion del xiaomi mi5 y ahora por fin ya me funciona la aplicación en el movil.  Es posible que con otros modelos de Xiaomi pueda funcionar
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Sleathbcn Jue Sep 08, 2016 11:43 am

OK, gracias yorxmaikel.

Entiendo pues, que el Navegador, aunque sea viejuno, viene. Además del manos libres, música, etc.,

Ya preguntaré si la app del Incontrol Touch que me he bajado en el iPhone la podré usar o tengo que pagar algún extra para que me instalen algo como configuración extra.

Por otro lado, en la configuración del Evoque SE viene de serie la app Incontrol Protect. Esto es cierto también?

Gracias,

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 08, 2016 11:50 am

Sleathbcn escribió:OK, gracias yorxmaikel.

Entiendo pues, que el Navegador, aunque sea viejuno, viene. Además del manos libres, música, etc.,

Ya preguntaré si la app del Incontrol Touch que me he bajado en el iPhone la podré usar o tengo que pagar algún extra para que me instalen algo como configuración extra.

Por otro lado, en la configuración del Evoque SE viene de serie la app Incontrol Protect. Esto es cierto también?

Gracias,

Si, el Incontrol Protect es el que te dan de alta en el momento de entregarte el coche, te descargas la aplicacion Remote y ya está. Gratis los tres años de la garantia, despues no se sabe todavia, ya que esto funciona con una tarjeta GSM que lleva oculta el coche y de momento paga Land Rover. Pero esta aplicacion es la que te permite conocer la situacion del coche, la informacion de la alarma perimetrica y los trayectos, no permite correr ninguna aplicacion del movil en la pantalla del coche, no confundamos. Para eso necesitas InControl Apps que es otro nivel.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Sleathbcn Sáb Sep 10, 2016 12:14 pm

Gracias yorxmaikel. Hoy me han ensañado la App para iPhone del Incontrol APPS. Al abrirla he visto que del iPhone solo toma los Contactos, el Calendario y la Música. Luego tienes opción de descargarte más cosas pagando o gratuitas. 

Si con el Incontrol Touch SD no puedo usar pues esta aplicación del iPhone, entiendo que los contactos del manos libres y la música, sí que los puedo enlazar vía Streaming, aunque no pueda correr finalmente esta aplicación al no tener el Incontrol Touch Pro?

Saludos,

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por yorxmaikel Sáb Sep 10, 2016 8:18 pm

Correcto, por supuesto por Bluetooth como cualquier móvil. Incluso el iphone entiendo que también puedes usar el usb para la música, como hago yo con el iPod. Pero sin el incontrol apps el resto de cosas no podrás manejarlas desde la pantalla del coche.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Sleathbcn Dom Sep 11, 2016 10:47 am

OK, muchas gracias. Esperemos pronto ver entonces el Apple CarPlay disponible también para Land Rover.

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

APPS en IN CONTROL Empty Re: APPS en IN CONTROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.