Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Asistente de aparcamiento en "bateria"

Asistente de aparcamiento en "bateria" Empty Asistente de aparcamiento en "bateria"

Mensaje por Dlz el Mar Mar 22, 2016 9:23 pm

Buenas familia.

Queria haceros una pregunta sobre el Asistente de aparcamiento de nuestras Evoques.

Tengo una Evoque Dynamic MY14 y desde hace unas semanas no me deja seleccionar el "asistente de aparcamiento en Bateria" cuando antes si lo hacia. Cuando presiono para cambiar de aparcamiento en linea a batería pasa directamente al de salir del aparcamiento.

Es esto normal? puedo estar haciendo algo mal? o es que esta función solo deja activarse cuando el coche encuentra el solo el sitio en bateria? Es una función que no uso a menudo y no se si es debido a un fallo o a desconocimiento mio.

He intentado buscar algo al respecto en el foro pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.
Dlz
Dlz

Asistente de aparcamiento en "bateria" Empty Re: Asistente de aparcamiento en "bateria"

Mensaje por Tesla el Mar Mar 22, 2016 9:29 pm

Si no te deja seleccionarlo, es que algo anda mal. Sobre todo cuando antes si. Yo lo llevaría, algo de electrónica no anda fino por ahí. En el mío, MY16, pasas de línea a batería y luego a asistente de salida con cada pulsación.
Tesla
Tesla

Asistente de aparcamiento en "bateria" Empty Re: Asistente de aparcamiento en "bateria"

Mensaje por Dlz el Mar Mar 22, 2016 9:47 pm

Gracias Tesla.

En breve tengo que llevarlo a pasar la segunda Revisión, les diré de mirarlo.

Por si acaso, alguno de vosotros que no tenga un MY16, podría probarlo? No vaya a ser que el sistema haya cambiado..
Dlz
Dlz

Mensaje por Txitxo el Mar Mar 22, 2016 10:27 pm

El mio es de 2015 y nunca a tenido la opcion de aparcamiento en bateria
Txitxo
Txitxo

Mensaje por glezchaves el Dom Abr 03, 2016 8:56 pm

Buenas noches

el sistema de aparcamiento mío sólo me permite aparcar en línea habría posibilidad de que aparcase de las dos maneras?

Graciad

glezchaves

Mensaje por jruiz14 el Dom Abr 03, 2016 11:15 pm

si es el modelo antiguo solo se podia si se compraba en opcion en el nuevo trae de serie el sistema completo de momento.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado