Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

+3
sergio
yorxmaikel
jruiz14
7 participantes

Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 31, 2016 12:10 pm

bueno llevo tiempo probando apps, ya que otras como hatomico dan problemas a mucha gente, os comento encontré una que funciona 100% cuando os entra una notificación de cualquier aplicación os la lee el coche, ya que simula una entrada de llamada, podéis configurar que apps queréis que lea y cuales no, podeis configurar para que se active automáticamente al sincronizar el móvil con vuestro coche, una vez descargada, os recomiendo comprarla para que se activen todas las funciones, es menos de un euro y esta vuestra vida en juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blueroad

voy a intentar rizar el rizo y estoy haciendo pruebas con apps para contestar automáticamente a los WhatsApp por voz automáticamente, ya os ire comentando pero de lo que se trata es de usar el móvil sin tocarlo cuando nos llegan mensajes.


esto es para android para la manzana ni idea.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 01, 2016 6:21 pm

YA LO TENGO. para el tema de leer las notificaciones todo lo contado arriba funciona de maravilla, solo tenéis que configurar el blueroad para que simule una llamada cuando recibís notificación de cualquier aplicación que queráis ponerle, podéis poner varias, para responder, pues muy fácil, tenéis que tener activado el OK GOOGLE en vuestro terminal y configurado para que este escuchando continuamente, lo único malo es que con la pantalla bloqueada y apagada solo escucha en algunos terminales de la gama nexus y poco mas, solución, pues configurar vuestro sistema para que cuando os llegue una notificación se encienda la pantalla automáticamente  y listo cuando termine vuestro coche de leeros el mensaje si queréis contestar( sin tocar el móvil) tenéis que decir las siguientes instrucciones:

OK GOOGLE (pitido)
DESACTIVAR BLUETOOTH (pitido)
ENVIAR WASSAPP A .......... (pitido)
en este momento el móvil te pide el texto del mensaje y te pide confirmación para enviarlo, una vez enviado, retornáis el sistema
OK GOOGLE (pitido)
ACTIVAR BLUETOOTH (pitido)

y eso es todo. lo de desconectar el bluetooth es porque si no lo haceis no hay manera humana de que el teléfono os hable o por lo menos yo no lo he conseguido porque como ya tiene un servicio funcionando (blueroad) se queda g............

al principio os costara un poco pero ya veréis como en cuanto probéis un par de veces os hacéis rápido, aunque algunas veces como todos sabemos eso de hablar a los contestadores automáticos sabiendo que nos escucha una maquina nos ponemos mas nervioso que si tubieramos que dar una conferencia en el santiago bernabeu (soy del Madrid, si)

todo esto sin tocar el movil ni un segundo y podeis tener el terminal en cualquier sitio ya que os escucha perfectamente, por lo menos el mio.

si alguien es capaz de mejorar la manera de hacerlo con alguna aplicacion externa que lo comente, ya os digo que llevo una semana probando app a diario.

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por yorxmaikel Vie Abr 01, 2016 9:44 pm

Madre mia como te lo curras!! Me lo acaban de dar hoy y todavia no me se ni los comandos de voz normales jejeje
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por sergio Sáb Abr 02, 2016 10:12 pm

Ya lo comente en otros posts, jruia es un krac, menudo fichaje tenemos en el foro. 
Claro es del Madrid como yooo.. elrisas silbo

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por sergio Sáb Abr 02, 2016 10:14 pm

¿ jruiz, sabes por casualidad si este tema sirve para un sonic Xperia T-3? Gracias.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 02, 2016 10:39 pm

Si puedes instalar blueroad y tu móvil es compatible con ok google y puedes hacer que cuando te llegue una notificación se encienda la pantalla todo ok, a ver si subo un vídeo de toda la configuracion
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por sergio Sáb Abr 02, 2016 10:49 pm

Pues no me he fijado si se enciende la pantalla no suelo estar muy pendiente del movil, en cuanto a los wassaps, las llamadas si, claro.s 
Gracias por la explicacion y las molestias.
No se tu pero yo estoy esta noche mas contento. elrisas elrisas

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 02, 2016 11:20 pm

yo tambien, ya es hora de llevarnos una alegria que joer vaya temporada que nos estan dando. lo de las notificaciones tienes que configurarlo en los ajustes del telefono.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 02, 2016 11:21 pm

estoy viendo el chiringuito de jugones y es que me parto.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 02, 2016 11:51 pm

aquí tenéis toda la configuración

https://www.youtube.com/watch?v=CALNHi4Vy9Q&feature=youtu.be
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por javimarlop Dom Abr 03, 2016 4:55 pm

ante todo gracias jruiz por el paso a paso en las explicaciones , sin eso yo por lo menos no seria capaz de instalarlo , antes de escuchar el whatsapp sale una locución en ingles , ya compre la APP pero no encuentro la opción de eliminarla , os pasa eso a vosotros ,puede ser la versión de android
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Dom Abr 03, 2016 8:41 pm

si sale siempre no veo opcion de quitarla, es como un aviso por si quieres apagar rapidamente la radio....................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por VIXTILLOR Vie Abr 15, 2016 6:49 am

Buenos dias,ayer lo instalé y funciona de maravilla, pero el problema es que tambien te lee los whatsapp de los grupos y eso ya es un disparate... no se si se puede configurar para evitarlo o que yo soy un torpe.... se puede hacer? gracias

VIXTILLOR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por juandecas Vie Abr 15, 2016 7:28 am

jruiz14 escribió:aquí tenéis toda la configuración

https://www.youtube.com/watch?v=CALNHi4Vy9Q&feature=youtu.be

buen curro te has pegado....gracias por compartirlo
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 15, 2016 7:33 am

mucho me temo que ya filtrar los grupos es rizar el rizo, creo que no se puede a no ser que haya alguna configuracion para que no te notifique los grupos pero lo veo dificil.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 16, 2018 6:14 pm

buenas, refloto el post resulta que borre la aplicación y al buscarla de nuevo resulta que la han quitado del google play, y no la encuentro por ningún lado, no lo entiendo, alguien la tiene y me la puede pasar?.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 16, 2018 6:19 pm

la acabo de encontrar en amazon, acojonante, ahora tengo que comprarla de nuevo, yo la compre por google play y ahora la han borrado. si alguien me la pasa mejor.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por juandecas Miér Mayo 23, 2018 11:07 am

como se llama la aplicacion??
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 23, 2018 11:51 am

BlueRoad, esta en amazon app.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por juandecas Miér Mayo 23, 2018 12:37 pm

Gracias
Que pasada como me contesta los wasap jeje
muy exacta
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por SR.EVOQUE Miér Mayo 23, 2018 6:08 pm

Hola, sabéis si para IOS hay algo parecido??

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil Empty Re: como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.