Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
compra evoque se EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
compra evoque se EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
compra evoque se EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
compra evoque se EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
compra evoque se EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
compra evoque se EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
compra evoque se EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
compra evoque se EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
compra evoque se EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


compra evoque se

+6
JaumeBCN
nunes
juanma9413
Toni 55
jruiz14
CAESAR
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

compra evoque se Empty compra evoque se

Mensaje por CAESAR Mar Sep 06, 2016 11:53 am

Hola chicos, estoy en la disyuntiva de comprar el tan ansiado Evoque, a ver que os parece esta configuración y precio que me dan en el concesionario, vuestras opiniones me serán de gran ayuda a la hora de decidirme.
Range Rover Evoque 2.0Led4 Diesel 150 cv SE 5 puertas.
Fuji White
Tapiceria en piel Grained Ebony/ebony
Lavafaros
Asistencia al aparcamiento en batería y linea
Llantas de aleación de 5 radios 18 " acabado style 506"sparkle silver"
Cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento
Guarnecido interior del techo Ivory Morzine
Incontrol touch navigation con control de voz SD navigation solo con incontrol touch level 1
Techo panorámico(incl panel interior electrico)
Faros delanteros xenon con nivelacion automática y con líneas LED característica.
Luces antinirebla delanteras

Precio......37.700 €
me lo financian poniendo 20.000 de mi bolsillo y luego 4 años a 512 €/mes.
Que os parece?.
Gracias por adelantado chicos.!!!!
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 06, 2016 12:59 pm

el precio en si esta bien si fuera al contado, al final vas a pagar 44576. te cobran 6876 por financiar 17700 es un robo a mano armada, te estan engañando el coche no vale 37700, preguntale al listo que te ha dado ese precio cuanto cuesta si lo pagas al contado, veras que sorpresa te llevas. cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero tirarlo asi ya es delito.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 06, 2016 1:04 pm

sabes cuanto pague yo por un evo como el tuyo sin el techo con 6 meses y 7000km....... 33300 euros al contado, 11276 euros menos de lo que te va a costar a ti, piénsalo bien. (también tengo que decir que era una oferta especial para empleados de cierta empresa).
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por Toni 55 Mar Sep 06, 2016 1:15 pm

A ver a mi el precio no me parece mal.... Es lo que pague yo por el mío con mas o menos la misma equitación añadiéndole el color rojo que son unos 800 más....
Financiado me pedían por ahí..... 37.000 y al contado que fue como lo pague 39.000, si financias claro que sale mucho mas caro.... Pero si no tienes la pasta.....
El mío era de stock sin matricular.
Y claro no es lo mismo un coche matriculado con 6 meses que uno nuevo.
Por cierto si lo matriculó el concesionario es posible que lo hiciera como flota y tendrás que pasar la itv a los dos años.
Un saludo y repito que me parece el precio que están pidiendo actualmente por ese coche.
El mío lo saque en julio de este año.
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 06, 2016 1:26 pm

pues que le digan la verdad, que el coche vale 40000 y tiene que pagar 4500 mas por financiar. hay algo que no me cuadra, miralo bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por juanma9413 Mar Sep 06, 2016 1:41 pm

jruiz14 escribió:el precio en si esta bien si fuera al contado, al final vas a pagar 44576. te cobran 6876 por financiar 17700 es un robo a mano armada, te estan engañando el coche no vale 37700, preguntale al listo que te ha dado ese precio cuanto cuesta si lo pagas al contado, veras que sorpresa te llevas. cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero tirarlo asi ya es delito.

  Bien visto.

juanma9413

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por Toni 55 Mar Sep 06, 2016 2:48 pm

Hoy día todos los precios esos que anuncian de los coches, son precios si financias si pagas al contado son unos 2000 euros más caros.
Claro q si financias te salen más caros aún, pues los intereses suelen ser altos, pero land Rover Seattle o bmw todas tienen financieras y le sacan proBecho
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por Toni 55 Mar Sep 06, 2016 3:39 pm

Lo de Seattle quise poner seat... El corrector... Otra opción sería pedir precio al contado y mirar la financiación en un banco... Quizás los intereses sean menores
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por nunes Mar Sep 06, 2016 5:03 pm

44.000 euros por un evoque manual es un robo, por lo menos segun mi opinion. Por 44.000 ya deberia ser una configuracion mucho mas completa. Y particularmente extras como la camara trasera o el techo no me parece imprescindibles. Los cambiarian por unas llantitas mas chulas o el techo en contraste.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por JaumeBCN Miér Sep 07, 2016 7:57 am

Cada uno tiene su opinión y todas son respetables pero atendiendo a la mía, una de las mejores opciones que tengo instalada es la de la cámara trasera.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Miér Sep 07, 2016 5:48 pm

Estoy planteandome pagarv1 año de cuota que es el minimo q me exigen y despues ya podria pedir un prestamo con mejores condiciones en mi entidad,.
Lo que esta claro es que debemos valirar un coche, como una vivienda, etc por el preŕcio de venta porque si hablamos de precios finales fibanciados mas de uno se asustaria al ver lo q va a pagar al final por su pisito.
Los que me decis q es muy caro, por fsvor, sabeis donde lo podria encontrar maseconomico.
Gracias a todos por las respuestas, mecedtan siendo de gran ayuda.
Vengo de un foro motero y por lo que veo, en este, hay muy buen rollo tsmbien y ganas de ayudar vsssssss
Un saludo
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por nunes Miér Sep 07, 2016 6:22 pm

Eso ya se habló en otros hilos. Buscate varios concesionarios del entorno y de diferentes empresas (hay provincias con una sola empresa y no varia logicamente el precio) y tantea verás menuda diferencia de precios hay. 
JaumeBCN respeto tu opinion, pero el park assist vale 1833 euros más iva. Yo con el control de distancia delantero y trasero (que vienen de serie) jamas he tocado el coche al aparcar. Tiene 40 mil km y ni un rasguño. Para mi el mejor extra (si puede llamarse asi) es el cambio automatico de 9 relaciones. Una maravilla.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 07, 2016 8:14 pm

busca uno de stock son mas baratos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 07, 2016 8:19 pm

en la web de arriba tu coche configurado igual con campaña de financiacion por 36060 euros. ten en cuenta que todo lo que pones como extra viene de serie en el SE excepto el techo y los xenon.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por JaumeBCN Jue Sep 08, 2016 8:30 am

nunes escribió:Eso ya se habló en otros hilos. Buscate varios concesionarios del entorno y de diferentes empresas (hay provincias con una sola empresa y no varia logicamente el precio) y tantea verás menuda diferencia de precios hay. 
JaumeBCN respeto tu opinion, pero el park assist vale 1833 euros más iva. Yo con el control de distancia delantero y trasero (que vienen de serie) jamas he tocado el coche al aparcar. Tiene 40 mil km y ni un rasguño. Para mi el mejor extra (si puede llamarse asi) es el cambio automatico de 9 relaciones. Una maravilla.

Hola Nunes yo también respeto tu opinión y la de todos faltaría más y cada uno valora las cosas en lo que las necesita y quizás yo necesito más esa cámara que otras personas que tienen mucho más salero que yo aparcando.

El Park Assist, o para entendernos que el coche me aparque solo, puedo prescindir de él. Los dos controles de distancia son gloria bendita para aparcar, especialmente cuando les coges el tranquillo y no te agobias con tanto pitido cuando aún andas suficientemente lejos.

Pero la cámara trasera me permite completar eso mismo y cuando salgo haciendo marcha atrás de un aparcamiento en batería me ayuda a ver antes los que vienen por mi carril, o cuando maniobro en un parking subterráneo no demasiado iluminado con el cristal oscuro y esa ventana pequeña veo menos de lo que me gustaría ver y la cámara me suple todo eso. Y no os voy a engañar, si bien disfruto como un enano conduciendo y considero que se me da bastante bien, lo de aparcar no es un martirio, pero tampoco es un placer y lo de hacer macha atrás, con el coche (para los mal pensados), no me gusta nada y se me da fatal. Flipo en las películas que el prota puede estar calles y calles conduciendo a toda leche marcha atrás.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por nunes Jue Sep 08, 2016 9:50 am

JaumeBCN la marcha atrás es fundamental, tienes que practicar más. Jajaja. 
Fuera bromas, es como todo, hay que valorar lo que vale y el beneficio que sacas.Un saludo!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Jue Sep 08, 2016 11:21 am

La verdad es que sigo haciendo números.
El coche, como os decía es de stock, sin matricular, por eso los extras no se los he escogido yo sino que ya venían según los había pedido el distribuidor.
La opción que veo más factible es pagar esos brutales intereses el primer año(que es el obligatorio) y luego irme a financiación privada, ahorro de unos 2.000 €
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por bakaikoa73 Jue Sep 08, 2016 5:11 pm

Es 4x2 o 4x4, si no es 4x4 me parece caro.Birra
bakaikoa73
bakaikoa73

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por yorxmaikel Jue Sep 08, 2016 7:21 pm

bakaikoa73 escribió:Es 4x2 o 4x4, si no es 4x4 me parece caro.Birra

Es un eD4, no es 4WD
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por nunes Vie Sep 09, 2016 11:38 am

Caesar, si el coche como dices es de stock, y todos te estamos diciendo que sale bst mas caro que pidiendolo tu (configurandolo a tu gusto)...que ventajas le ves?

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Vie Sep 09, 2016 11:48 am

La verdad es que por más que lo configuro desde distintas webs, nuevo me sale unos 54.000 euros mas caro, a ver si algo no estoy haciendo bien, pero es facil, cojo el coche, motor, modelo, acabados y opciones y me sale más caro nuevo, independientemente del plazo de espera, que no me preocupa pero nuevo son 3-4 meses según me dijeron.
me extraña porque vosotros sois los cracks del EVO, yo acabo de empezar......, 
De todas maneras la semana que viene voy a otro concesionario de la marca a ver que me cuentan ( QUADIS) en Cabrera de mar, allí realizaré una prueba física del modelo que me interesa y me darán otros precios ....espero....
Gracias nunes y al resto por mantener el hilo vivo, sois unos cracks!!!!!
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 09, 2016 11:54 am

a ver mira, tu error es que estas poniendo de extras cosas que el coche trae de serie, estan regalando, la camara trasera, la navegacion sd, el aparcamiento asistido, sensores delanteros y traseros, lo mejor es apretar en varios conces ya que cada uno te puede dar mas o menos cosas en función de como le vayan las ventas y decirte que este trimestre es el mejor momento para comprar por temas de cumplir objetivos de marca.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Vie Sep 09, 2016 12:01 pm

por este trimestre, te refieres a Julio-Agosto_septiembre?.
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Vie Sep 09, 2016 12:02 pm

como extras que lleva el coche ( corrigeme si me equivoco), solo tiene el techo acristalado, la cámara trasera, los xenon y los antinieblas delanteros creo....el resto, como dices, es de serie en el modelo SE.
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 09, 2016 12:07 pm

techo, xenon y antinieblas el resto es de serie de regalo, octubre,noviembre y diciembre, cierran resultados a final de año.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por yorxmaikel Vie Sep 09, 2016 12:07 pm

nunes escribió:Caesar, si el coche como dices es de stock, y todos te estamos diciendo que sale bst mas caro que pidiendolo tu (configurandolo a tu gusto)...que ventajas le ves?

A ver, si pero quitandole extras que le han ofrecido y a lo mejor los quiere. El precio no lo veo descabellado, y el ejemplo de stock que le ha dado Jruiz son 35000 pero sin techo, que son otros 2000, asi que los 37000 que le han dado es lo que es. Otra cosa es que vaya a pagar con los intereses al final 44000, pero eso no es lo que vale el coche. El encarecimiento es la financiacion.

El descuento al financiar te lo hacen tanto para un coche de stock como si lo pides a medida, y en el de stock otro poco mas por ser de stock, asi que dudo que a medida le salga mas barato ah no ser quitando extras como el techo, pero tambien puede encontrar uno de stock sin ese extra como se ha visto y beneficiarse del descuento de ser stock o km 0, y si ya es de comercial con 4 meses y 8000 kms, a mi me bajabann otros 3000€

Formas de bajar precio siempre hay, pero el coche vale lo que vale y si no lo tienes a tocateja toca pringar pagando intereses. El problema es que si lo financias con ellos te hacen una rebaja para que piques, porque si lo pagas tu al contado o financiando con el banco, te quitan esa rebaja.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 09, 2016 12:08 pm

si ya le dije que el precio esta bien, lo que no mola nada es la financiacion es un robo sin mas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por CAESAR Vie Sep 09, 2016 12:17 pm

coincido con vosotros que la financiación es un robo, la "suerte", es que solo te la obligan 1 año, luego te la puedes buscar por libre o intentar ahorrar durante ese año para financiar lo mínimo posible, pero siempre en otra entidad por supuesto.
Lo de buscar un coche de stock sin algunos extras, como dice el amigo yorxmaikel, es una muy buena opción, ya que, el techo acristalado está bien, pero si no lo trajera y me saliera el coche 1.500  euros menos, no dudaría en cojerlo sin el techo.
Por otra parte al ser de stock, hay una rebaja/descuento respecto al nuevo, la contra es que el coche está tal cual, no se le puede quitar ni poner nada.
Estoy barajando pedirle que me quedaría el coche pero con un descuento de 600 € más y si le cambian las llantas de 18 por unas de 19, que os parece?.
CAESAR
CAESAR

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 09, 2016 12:21 pm

Lo del descuento lo veo factible, lo de las llantas va a ser que no
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por yorxmaikel Vie Sep 09, 2016 12:33 pm

CAESAR escribió:La verdad es que por más que lo configuro desde distintas webs, nuevo me sale unos 54.000 euros mas caro, a ver si algo no estoy haciendo bien, pero es facil, cojo el coche, motor, modelo, acabados y opciones y me sale más caro nuevo, independientemente del plazo de espera, que no me preocupa pero nuevo son 3-4 meses según me dijeron.



Si, de eso no te fies, que te lo hagan en el conce si lo quieres a medida. El mio salia por 18000€ mas en la web de lo que me costó :)

La cosa es que hay unos extras que te dicen que te "regalan" porque los de stock ya vienen de fabrica con ellos, pero no es verdad, si le dices al del conce que te configure el coche a medida sin ellos, tambien sale mucho mas barato que en la web, solo que tienes que esperar 4 meses.

Yo hice la prueba, me lo configuraron todo igual que el de stock pero quitando salidas de aire traseras y poniendo asientos calefactados, y salia 2000€ mas (el descuento del stock), y a esperar 4 meses, y decidí que no esperaba. Pero igual, 16000€ menos que en la web.

Yo me recorrí 3 conces de Madrid, mareales todo lo que puedas, pideles todas las combinaciones que haga falta y luego decide.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

compra evoque se Empty Re: compra evoque se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.