Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

2 participantes

Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por madjh Mar Sep 20, 2016 5:54 pm

Pues eso, ocasionalmente me hace el ruido que podeis observar al pisar el embrague sobre todo en 1ª. No siempre lo hace, pero no sé porque hace ese ruido. Lo hace sobre todo cualdo aceleras el coche retiene algo y piso embrague.

Es un TD4 MY14 y no ha dado ninguna pega, esto lo hace casi desde el primer dia, pero no lo habia dado importancia hasta ahora que ya va quedando menos garantia.

Igual es una tonteria que no merece la pena ni seguir comentando, de hecho en el concesionario ya me han dicho que sabiendo del ruido si fuese a mas incluso fuera de garantía lo arreglarian, asi que me he ido tranquilo.

Igual me paso de quisquilloso. boinas  Pero como el coche va en todo lo demas tan fino, pues seria genial que esto desapareciese, entonces iria de 10 mola 

madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Re: Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 20, 2016 9:15 pm

esos ruidos lo hacian los dos evos que he tenido, son ruidos propios de la transmision se nota sobre todo en marchas cortas, aunque no nos guste es asi. (cambio manual), para que no suene tienes que soltar el embrague muy despacio y con suavidad.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Re: Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por madjh Mar Sep 20, 2016 11:26 pm

Al soltar no me lo hace, es al desembragar osea al pisar el embrague sobre todo si está reteniendo. Pero si os lo hacen en los vuestros pues nada, que me quedo tranquilo.

En realidad solo es en el garaje cuando mas me lo hace pues es donde voy en 1ª, en el resto no uso apenas la primera y en muchas ocasiones no lo hace, pero bueno, hoy ha sido el dia de los ruiditos parece.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Re: Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 21, 2016 8:32 am

si lo hace como tu dices, debe ser algun desacoplamiento del embrague que hace ese ruido.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Re: Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por madjh Vie Sep 23, 2016 3:31 pm

El caso es que veo que lo hace cuando retiene.

Por ejemplo, voy en 1ª por el garaje, si el coche retiene al dejar de acelerar y piso el embraque pues suena, sino retiene no suena.

De echo en el vidio en el primer aceleron suave no hace ruido alguno y eso que yo si pisé el embrague.

No sé. Es un poco raro. He mandado correo a LR a ver que me dicen. Si va a mas pues ya se revisaria el sistema de todas formas.

Yo tambien opino que tiene que ser algo de eso pero no como es el sistema de desacoplamiento, si estuviese accesible lo comprobaria yo mismo a ver si hay algo mal apretado o suelto.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video. Empty Re: Ruido estraño al pisar el embrague a poca velocidad ¿A alguien le ha pasado? Video.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.