Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

+12
Tesla
JaumeBCN
yorxmaikel
pepitocm
sergi1971
briansow1
Hanssi
Moisés Ortega
oscarcc232
jruiz14
juanma9413
kuskus
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 03, 2016 10:53 am

segun el manual caben 6,5litros si a ti te metieron solo 5 no te vaciaron bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 03, 2016 11:32 am

Cuidado con las opiniones o impresiones que nos puedan dar mecánicos o gente que se supone que deberían saber más que nosotros.

Que el que nos vende el coche flipe con lo de los dos años o 32.000 Km indica que la formación que le han dado no ha sido  buena, pero vamos, tampoco nos quedemos con mala impresión por ello.

Del primer 600 que hubo en mi casa al Evoque han pasado 50 años, si estuviéramos aún en 1 año o 10.000 Km sería preocupante aunque puede haber profesionales que no lo vean tan claro. La evolución de los materiales y de la tecnología ha sido tremenda. 

En el fondo tengo cierta esperanza en acercarme a esos 32.000 Km. para el primer cambio de aceite. Y si no sucede así montaré el pollo.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 03, 2016 11:41 am

Pues tengo la factura espera, 5.9 litros, como le hice una foto y mi tel.... no me fije bien, pense que eran cinco.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por Tesla Lun Oct 03, 2016 4:22 pm

Pues yo no voy a llegar ni a los dos años ni a los 32.000 km. Me dice que el cambio será en unos 12.800 km, llevo 14.800, así que me sale una merma de 4.400 km. No es mucho, pero es.

Lo que me tiene mosqueado ahora es lo del AdBlue. Desde que hice el rellenado, hace 2.000 km, sigue diciendo que le queda para 14.900 km.

Es decir, el intervalo para cambio de aceite va bajando, más de lo que debería. El del AdBlue está estancado. Problema? Avería? Igual el contador se ha quedao tonto...
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 03, 2016 5:22 pm

Tesla eso esta bien dentro del problema jeje a los 32.000 no llegara nadie, ni el que solo tire de autopista porque algún día cortara la regeneración solo veras bajar el ablue cada vez que realices una regeneración a mi la ultima regeneración  me bajo el indicador del ablue  100km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 03, 2016 6:02 pm

a mi el adblue me baja muy muy despacio tambien
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 03, 2016 6:05 pm

tesla por tu merma de kms, te pedira revision a los 24000kms si no es antes. es evidente que no es lo que te han vendido.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por Tesla Lun Oct 03, 2016 8:34 pm

Pues cuando me pida la revisión les diré un par de cositas, así con talante y educación. Se lo que me van a decir, pero también lo que les voy a contestar: he tenido un BMW serie 3 y 2 Mini Cooper. Ambos pidieron las revisiones cuando les tocaba, no antes. Y desde luego no 8.000 km antes. No pido que me hagan gratis la revisión, pero si que me descuenten la parte proporcional por los km no consumidos. O sea, un 25% de descuento.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jdcc22 Lun Oct 03, 2016 10:45 pm

A mi el bmw jamás me ha llegado a los 30000 que decía el manual, siempre me ha cantado a los 26000 aprox.

jdcc22

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 04, 2016 8:12 am

Vamos por partes, con esta nueva gama de motores por un lado tendrás el cambio de aceite y por otro lado tendrás la revisión de toda la vida,  pedir el descuento por km es una manera de no perder dinero en el cambio de aceite, pero yo compre un coche porque ellos me lo vendieron diciendo que hasta los dos años no tenia que cambiar el aceite. Ahora porque tengo que negociar con ellos? estos tiene que pagar los cambios de aceite hasta que se aburran yo pagare cada dos años pero los intervalos los tienen que pagar ellos, si yo en una semana me fundo 1.000km de aceite a parte, quien me dijo que cada semana tenia que perder 20 minutos conduciendo por una autovía.
 20minutos  x 48 semanas 16 horas al año de mi vida que tengo que darles a los señores de land rover mas el gasto en gasoil mas el gasto del vehículo y a mi quien me paga esto.  
Mira si es absurdo montamos una historia para no liberar contaminantes y luego terminas ensuciando mas.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 04, 2016 12:01 pm

Nadie nos podía decir lo de 20 minutos de autovía, ni en nuestro coche ni en otras marcas, porque con eso igual no lo compras y porque ya de paso, lo primero que habrías preguntado es si el coche te avisa de cuando has de ir a dar esa vueltecita. Como que la respuesta es no, ni te digo la cara que se te pone, y si te cuentan que si miras cuando no das gas y te sale 0, o que le huelas los bajos (al coche, ojo) que si no se para al quitar el cinturón, etc. es que te daría la risa ante el comercial.

Por otro lado esos 20 minutos son unos cuantos kilómetros en combustible y desgaste de vehículo que tienen un coste al final del año si los has de hacer adrede para regenerar el filtro.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por sergi1971 Mar Oct 04, 2016 2:05 pm

totalmente deacuerdo con Jaume, es una tomadura de pelo que tengas que malgastar KM para que se haga un proceso del motor.... incongruente

el hacer por autopista 20min representa hacer 30km y tirarlos a la basura como poco....además el evoque es más SUV urbano (interurbanas) que otra cosa y para salidas offroad esporádicas
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 04, 2016 3:39 pm

Pues mira, podríamos decir que si te has comprado el coche para llevar los niños al cole e ir a trabajar, todo urbano, y alguna salidita el fin de semana, para 32.000 Km tienes 80 regeneraciones. no sé cuantas has de forzar pero si 20' son unos 30 Km, puede que más, a 7 litros a los 100, cada regeneración te cuesta solo en combustible algo más de 2 euros.

Que cada cual eche sus número en cuanto a kilómetros innecesarios que tocaría hacer para regenerar, ojo sin contar el tiempo perdido. En mi caso a veces me serviría de pretexto para seguir conduciendo, cuando llegamos a casa. "Sube tú cariño que yo en media horita vuelvo"

Cuando ando con el coche en algún atasco me divierto pensando situaciones en las que no puedes parar por lo de la regeneración, como las que ya había mencionado de llevar la mujer de parto a un hospital o que te pare la Guardia Civil y te pidan que pares el motor.

La última sería que ando por autopista con la reserva y al decelerar para entrar en la gasolinera veo que el consumo no es 0. ¿Qué hago? ¿Repostaje sin parar el coche? ¿Paro y que me ensucie el aceite? ¿Sigo unos 30 o 40 Km. más con las esperanza de que ya haya acabado la regeneración en la próxima estación de servicio? ¿Y si en la siguiente estación aún no ha terminado y ya voy relamiendo el final del depósito?

Pero es que puede dar para una serie de TV. Entro en un párquing y huelo a plástico quemado o en un Ferry, o llego a un centro para pasar la ITV (siempre me hacen parar el motor en la cola), o al llegar a una estación de tren o aeropuerto con el tiempo justo, etc. Situaciones ridículas si no paras el coche cuando toca, las que quieras.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 04, 2016 5:24 pm

Para no tener problemas con el aceite hay que hacer el siguiente examen / encuesta
 
Solo kilómetros por autopista/autovía y son más largos de 20 minutos  ok
Haces ciudad y una vez al fin de semana sales y haces más de 20 minutos por autovía ok
 
Solo haces ciudad o pueblo y no sales uyyyy muy mal  suspendido y cateado
Solo haces autovía pero trayectos cortos y  menos de 15 minutos muy mal cateado
Solo haces carretera sin velocidad  constante y  menos 20 minutos muy mal cateado
 

Los tres últimos no llegaran a los dos años, recibirán una carta que dice lamentamos que no hayan acertado en la compra de su evoque,  en breve les llamaremos para reírnos de ustedes y con un poco de suerte les instalaremos un nuevo software que realizara menos regeneraciones con eso no le garantizamos nada, lo único que ensuciara menos el aceite pero se cargara el filtro antes así que truco o muerte tú eliges.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 04, 2016 6:14 pm

esto es un problema que pasa con todos los vehículos diésel actuales, lo que no hay que hacer es vender lo que no se puede cumplir, si en la publicidad hubieran vendido 15000km entre cambios, nadie se quejaría y seguramente hubiéramos comprado el coche igual. pero insisto que el tema es que hay que aumentar el tiempo entre regeneraciones ya que el gasoil en el aceite se va evaporando con los kms y si consiguieran mediante software estirar los kms. entre regeneraciones se degradaría bastante menos el aceite.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por pepitocm Mar Oct 04, 2016 7:15 pm

Ayer llevé al Evo para lo de la campaña de la tapa del motor y el portagafas. Una hora y pico. Le comenté el tema de las regeneraciones, que el nivel de la varilla del aceite marcaba por encima del máximo, etc. Su respuesta fue que no hiciera demasiado caso de lps foros... que la gente a veces escribe cosas sin conocimiento, mezclando churras con merinas. Que el nivel lo mismo fue que el que lo llenó se pasó unnpoquillo peeo que no pasaba nada. Que no me preocupara por ese tema, que el coche iría regenerando por su cuenta y que a las malas, me aparecería un menaajito y que ellos me lo realizarían en en taller manualmente mediante software. Omitió, imagino, que lo mismo esa "regeneración manual" puede que no solucionara un filtro ya totalmente atascado y tuvieran que cambiarlo entero.... Yo solo sé que llevo unos 8400 kms y el coche me marca que quedan 14300, por lo que de 34000 nannai de la china. Hago tan pocos kms que no creo llegar ni a los 30 en 2 años, pero si me pide antes revisión la voy a liar parda.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 04, 2016 10:32 pm

no, si ya sabemos que el coche las hace solas, el problema es que si no se hacen bien se jode el aceite. a ese le quiero ver yo la cara cuando te presentes a los 20000km. a cambiar el aceite, a ver si te repite lo que te ha dicho o le hago comerse la factura. ah, por cierto a todos nos ha llenado el aceite el mismo personaje, el mio también esta un poco por encima del máximo y me juego lo que queráis a que todos estamos igual.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 05, 2016 8:36 am

jeje que rico el del conce yo cambie el aceite en agosto y ya estoy en 25.6500 y todo documentado por foto.
Sobre lo que comentáis del aceite al mio cada lunes después del finde sin tocarlo me sale el mensaje aceite critico, duerme en un pequeño desnivel de bajada. Al parecer el chivato  trae cola, porque al principio lo lleve a mirar y me dijeron que de aceite venia un pelin de mas. Creo que de fabrica vienen todos con un poco mas de aceite, pero igualmente a la que tiene un poco de desnivel marca aceite, por lo que el limite esta muy ajustado, con el aceite cambiado en vacaciones sin tocarlo unos días y en llano también me marco aceite critico
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por 2cv Miér Oct 05, 2016 2:55 pm

Hola a todos, 

Tengo un Pure automático 4X4 con 13.800 Kms y 6 mes y mañana lo llevo a revisión porque me la pide el coche. El conce me informa de todo esto de las regeneraciones como causa pero veo que es tema recurrente y común en mas o menos.  Vengo de BMW y quizás haya tenido averías pero siempre la marca ha estado detrás. (Me cambiaron un turbo con 140.000 km y cuatro años, aparte de otras cosas mayores) y lo mas importante atendieron mis reclamaciones en todos los casos. Ahora voy a conocer LC y su responsabilidad de marca.  ?Alguno me puede facilitar la dirección de atención al Cliente?. Yo voy a reclamar y comprobaré si LC es una marca premiún como BMW o simplemente es una marca con productos caros y mas o menos bonitos. A los clientes como a mi, solo se les defrauda una vez.

2cv

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por JaumeBCN Miér Oct 05, 2016 3:23 pm

Pues ya nos tendrás al corriente, cuando leo estas cosas me entran todas las angustias del mundo, pese a que mi coche va de cine, pero voy leyendo muchas cosas que no son buenas para la salud de mi corazón.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 05, 2016 4:06 pm

niegate a pagar el cambio se están haciendo cargo en inglaterra, italia y algunos casos en españa.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 05, 2016 5:20 pm

2cv controla que no sea el ablue, te adjunto el correo de cabecera, luego se lo pasan a quien a quien le toca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Si no te contestan te tocara llama al 902 no se si en no más 900 te sale el 91 y si eres de Madrid te plantas en sus oficinas y veras que rápido te abonan la factura.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 05, 2016 5:25 pm

No te preocupes que te lo abonaran, lo malo es que no estás haciendo correctamente las regeneraciones, por lo que tienes que aprender a realizarlas correctamente, antes que instalen el dichoso programa,  suena como consejo de padre, vaya que te leas todos los post que hay de p a p sobre regeneraciones luego nos cuentas.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 05, 2016 6:20 pm

nueva señal de tramos para autopista

ATENCION TRAMO DE REGENERACION DEL DPF  elrisas elrisas elrisas

sin limite de velocidad para regenerar en condiciones.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por 2cv Miér Oct 05, 2016 8:28 pm

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y aportaciones, sobre todo de como reclamar, lo haré sin duda y seguramente me presentare en las oficinas, aprovechando vuestra generosidad ¿Donde están?.  Perdonar pero que ahora y despues de haber estrenado como siete coches, uno tiene sus años, tengo que aprender a conducir un LR, yo ya no quiero nada mas que comodidad y cero problemas, ademas no estamos en el año 2016 y ya hay automóviles autónomos?.  Al menos me lo tenían que haber dicho o que me paguen un curso de conducción en Inglaterra o que se queden con su coche.
Por cierto el conce es una maravilla en atención y comodidad.

2cv

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por Sleathbcn Miér Oct 05, 2016 8:51 pm

Ayer, al volver de un pueblo a 40 kms de Barcelona, hice 40 para ir y 40 para volver, al llegar a casa y bajarse mi mujer y el nene, mi mujer me dijo que olía a quemado en la parte trasera.

Cual fue mi sorpresa que al bajarme, de los tubos de escape salía un olor a plástico quemado. Dejé un rato enfriar el motor y cuando lo llevé al Parking aún salía ese olorcillo del tubo de escape. Llevo 480 kms y me estoy empezando a mosquear... No sé si será un problema de aceite, del Ad-blue, pero vamos, que con 500 kms ya empiecen los problemas apaga y vámonos.

A alguien alguna vez le ha pasado esto? Espero que el aceite no sea...

Saludos,

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 05, 2016 9:00 pm

eso que hueles no es malo es la regeneracion del filtro de particulas dura unos 20 minutos y lo hace si haces mucha carretera cada 450km +-, cuando ocurre notaras que el consumo instantaneo sube casi dos litros y el star-stop no funciona, es normal, si lo detectas en marcha si te es posible intenta no parar hasta que termine ya que de lo contrario iras degradando la calidad del aceite y tendras que cambiarlo antes de tiempo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por oscarcc232 Jue Oct 06, 2016 8:24 am

2cv dinos que km haces si en carretera, pueblos, ciudad, etc, forma de conducir  etc, porque para cambiar con 13000 tienes que hacer trayectos cortos, Atención al cliente
Torre Picasso 
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 - Planta 42 Complejo Azca 
28020 Madrid 
España
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por sergi1971 Jue Oct 06, 2016 8:46 am

solo 6m y ya te pide el cambio???? con 13mil km???

seguro que haces más carretera que yo, es inadmisible, seguro que yo hago bastante más urbano, y peores regeneraciones, tengo 8mil km con 9m y me pide cambio en 2.500km......espero llegar al menos al año sino reclamaré
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 06, 2016 8:53 am

Joder esto va de mal en peor
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ? - Página 3 Empty Re: ¿ Con cuántos kilómetros da el aviso para cambiar aceite ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.