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Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 10, 2016 10:21 am

Espero que tengas razón,  entre el cambio de software y las regeneraciones bien realizadas espero llegar a los dos años, eso si, como no controles el tema, te toca un cambio cada seis meses
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Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 10, 2016 12:55 pm

Yo sigo en la media

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Mensaje por jruiz14 Lun Oct 10, 2016 1:25 pm

tu no tienes problema eres el conductor ideal para los diésel de hoy en día. una pregunta, veo que te sale el símbolo de las luces en auto. a mi no me sale eso, solo el símbolo de abajo, entiendo que se te enciende eso de auto porque tienes activado el encendido de luces automático. yo lo activo y no me sale, ¿alguna conclusión? yo llevo xenon.
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Mensaje por anderpit Lun Oct 10, 2016 2:31 pm

A mi tampoco me sale, pero mi evoque es del 2012...igual por eso
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Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 10, 2016 3:49 pm

Si tienes activado lo de que se te conecten las luces automáticamente cuando las condiciones de luminosidad son muy pobres, cuando éstas se encienden se enciende solo el símbolo verde de abajo. El otro que pone AUTO abajo es el de que tiene activado lo del cambio automático de cortas a largas que es lo que supongo que no tenéis.

Era una opción de las más económicas, ciento y pico euros creo recordar. , No me gusta conducir de noche y por ello lo evito todo lo posible, pero cuanto toca, toca, y si me veo en esa circunstancia, funciona muy bien. Detecta muy ágilmente cuando viene un coche de frente para pasar a cortas, igual que si tengo delante otro vehículo. También percibe bien si estoy en núcleo urbano, supongo que por la iluminación de las farolas y ahí no te pone las largas aunque no haya coches.
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Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 10, 2016 4:01 pm

sobre las revoluciones de antes me pase, quería decir 2.000 a 2.500 y no 3.500
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Mensaje por jruiz14 Lun Oct 10, 2016 4:17 pm

perfecto entonces.
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Mensaje por Tesla Mar Oct 11, 2016 3:30 pm

JaumeBCN escribió:Si tienes activado lo de que se te conecten las luces automáticamente cuando las condiciones de luminosidad son muy pobres, cuando éstas se encienden se enciende solo el símbolo verde de abajo. El otro que pone AUTO abajo es el de que tiene activado lo del cambio automático de cortas a largas que es lo que supongo que no tenéis.

Era una opción de las más económicas, ciento y pico euros creo recordar. , No me gusta conducir de noche y por ello lo evito todo lo posible, pero cuanto toca, toca, y si me veo en esa circunstancia, funciona muy bien. Detecta muy ágilmente cuando viene un coche de frente para pasar a cortas, igual que si tengo delante otro vehículo. También percibe bien si estoy en núcleo urbano, supongo que por la iluminación de las farolas y ahí no te pone las largas aunque no haya coches.

El cambio automático de luces solo funciona a partir de 40 km/h. Y ojo... hay que estar un poco pendiente, que el otro día le metí las largas a la mismisma Guardia Civil... solo venian de frente... risa

Luego en carreteras con cierta densidad de tráfico (carreteras de doble sentido y autovías/autopistas) puede resultar un poco coñazo. El pobre no hace más que cambiar constantemente (lo que no es muy bueno para las ampollas xenon). Solución: pasamos a manual hasta que se despeja el trafico.

Es muy comodo, pero en segun que circunstancias mi experiencia es que hay que desactivarlo. Algo como el control de crucero, vamos.
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Mensaje por Xx_ThOr_xX2 Miér Oct 12, 2016 9:05 pm

Hola buenas, como se cuando el coche esta regenerando sin tener que comprar el elm327
Gracias, soy novato en esto silbo
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Mensaje por jruiz14 Miér Oct 12, 2016 9:11 pm

lo mas fiable es fijarte en el consumo instantáneo cuando no aceleres a buen ritmo. en circunstancias normales tiene que darte 0,0 si te da algun valor superior es que esta regenerando. sobre todo mirarlo cuando el motor retenga sin acelerar.
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Mensaje por JaumeBCN Jue Oct 13, 2016 8:47 am

Tesla escribió:

JaumeBCN escribió:Si tienes activado lo de que se te conecten las luces automáticamente cuando las condiciones de luminosidad son muy pobres, cuando éstas se encienden se enciende solo el símbolo verde de abajo. El otro que pone AUTO abajo es el de que tiene activado lo del cambio automático de cortas a largas que es lo que supongo que no tenéis.

Era una opción de las más económicas, ciento y pico euros creo recordar. , No me gusta conducir de noche y por ello lo evito todo lo posible, pero cuanto toca, toca, y si me veo en esa circunstancia, funciona muy bien. Detecta muy ágilmente cuando viene un coche de frente para pasar a cortas, igual que si tengo delante otro vehículo. También percibe bien si estoy en núcleo urbano, supongo que por la iluminación de las farolas y ahí no te pone las largas aunque no haya coches.



El cambio automático de luces solo funciona a partir de 40 km/h. Y ojo... hay que estar un poco pendiente, que el otro día le metí las largas a la mismisma Guardia Civil... solo venian de frente... risa

Luego en carreteras con cierta densidad de tráfico (carreteras de doble sentido y autovías/autopistas) puede resultar un poco coñazo. El pobre no hace más que cambiar constantemente (lo que no es muy bueno para las ampollas xenon). Solución: pasamos a manual hasta que se despeja el trafico.

Es muy comodo, pero en segun que circunstancias mi experiencia es que hay que desactivarlo. Algo como el control de crucero, vamos.

En mi caso como que casi odio conducir de noche, he usado ese cambio automático solo en unas cuantas ocasiones y ha sido en carreteras de un carril por sentido, pero con bastante tráfico, y me ha funcionado muy bien. Tenía cierto miedo a que no cambiara ágilmente, la verdad es que me molesta mucho el "empanao" de turno que las cambia muy tarde.
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Mensaje por oscarcc232 Jue Oct 13, 2016 9:08 am

Lo del cambio de luces es un lio, por autopista en algunas ocasiones no cambia, en carretera, en las curvas lo mismo, voy dejando ciego a medio país,   y siempre con miedo de ir haciendo luces, no se si se puede quitar y dejar que se enciendan las luces pero sin largas
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Mensaje por JaumeBCN Jue Oct 13, 2016 10:58 am

Lo del cambio automático de cortas a largas se puede activar o desactivar, si lo tenemos instalado en el vehículo, en el panel de configuración del vehículo, el que tenemos detrás del volante.
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Mensaje por oscarcc232 Jue Oct 13, 2016 12:15 pm

gracias, pues lo quitare, siempre pienso que voy molestando.
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Mensaje por Shanai Vie Sep 29, 2023 6:20 am

Despies de leeros, mi dudas es cono sabes si es pasiva la regenracion, se que si vemos que el consumo no baja a 0 con una marcha es qie esta regerando, pero es pasiva la regeneracion,, si la regenracion es la de los 400km y no se le puede pisar, como sabes que no es la activa?

Shanai

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Mensaje por jruiz14 Vie Sep 29, 2023 8:09 am

aclaración: la regeneración pasiva en este coche prácticamente no existe o mejor dicho no es eficiente, le llaman pasiva al hecho de que si vas conduciendo por autopista como se alcanzan temperaturas mayores las acumulaciones de hollín son menores pero se siguen produciendo, con esto quiero decir que pasiva es igual a circular por autopista a buen ritmo, la activa es la que limpia el filtro de verdad, la que da consumo por encima de 0 cuando soltamos acelerador con una marcha engranada, la que salta aleatoriamente según el uso que se le de al coche y la que contamina el aceite cuanto mas veces se haga.
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Mensaje por Shanai Vie Sep 29, 2023 4:27 pm

E leido que tienes el elm27 que app usas ? Es una forma de saber si el coche regenera no?

Shanai

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Mensaje por jruiz14 Vie Sep 29, 2023 4:47 pm

Tengo el autel maxiap200, usa su propia aplicación y te puedes descargar el diagnóstico de una marca de por vida gratis, el resto pagando , decir que si lo uso para ver la regeneración es poco, lo uso para todo , tienes acceso a todos los módulos electrónicos y ver sus datos en tiempo real, así como sacar informes de diagnóstico y borrar códigos de error
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