Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc

+20
rafapecar
javimarlop
antipaq
Fer1
arturdealbapech
Makor10
tono
xacosi
pompeyo
naujanto
2cv
jpa_71
olhemes
agalonso
Turbolover
oscarcc232
Tesla
JaumeBCN
jruiz14
barrantes74
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 Empty Re: Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc

Mensaje por dbz23 Miér Abr 26, 2017 1:02 pm

En mi caso, me sucedía, y aplicando Topix solucionado:
Topix SSM72659 - Range Rover Evoque y Land Rover Discovery - Diagnóstico del ruido procedente de la suspensión
suspensión trasera derecha

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 Empty Re: Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc

Mensaje por tomaso Miér Abr 26, 2017 1:23 pm

Pero el rebote y ruido lo hace en delantera...no entiendo lodel topix amortiguación trasera...me puedes explicar por favor
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 Empty Re: Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc

Mensaje por dbz23 Miér Abr 26, 2017 3:39 pm

en mi caso el ruido cloc cloc, lo hacía en la parte trasera, parece ser que alguna pieza tocaba con el tubo de escape, cuando parecía que era tema de suspensión, por eso lo comento.

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc - Página 2 Empty Re: Ruido rebote en la amortiguacion cloc cloc cloc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.