Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Que os parece el precio de estas llantas? EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Que os parece el precio de estas llantas?

+4
Vte.
rafapecar
Roxevoque
ragtap
8 participantes

Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por ragtap Miér Ene 25, 2017 4:58 pm

Buenas, 

He encontrado estas llantas de 19 pulgadas, están en buen estado. Me las venden por 600€. Quería saber si es un muy buen precio, bueno, o vaya.... 
Ando con ganas de cambiar de llantas por unas de 19 ( tengo 18 ) y como se acerca el momento de cambiar los neumáticos, pues a cambio todo a la vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Roxevoque Miér Ene 25, 2017 5:40 pm

Buen precio, ni lo dudes.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por rafapecar Miér Ene 25, 2017 6:52 pm

Y muy chulas
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Vte. Jue Ene 26, 2017 7:02 am

El precio es muy bueno. Yo llevo unas iguales. Son originales?
Vte.
Vte.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Bujia Jue Ene 26, 2017 11:24 am

Si son originales y compruebas que las 4 están bien, sin golpes, a mi me parece un precio estupendo.

Por ese precio no compras ni unas réplicas chinas...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Vte. Jue Ene 26, 2017 11:29 am

Bujia escribió:Si son originales y compruebas que las 4 están bien, sin golpes, a mi me parece un precio estupendo.

Por ese precio no compras ni unas réplicas chinas...

Siendo así, el precio es genial
Vte.
Vte.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por iDavi Jue Ene 26, 2017 7:57 pm

Ojo con las replicas italianas, son casi perfectas y difíciles de diferenciar de las verdaderas. Que en el conce te confirmen que son oficiales. El precio? con respecto al de las nuevas pues no está mal sin son las originales y no están descentradas o reparadas.
iDavi
iDavi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por ragtap Jue Ene 26, 2017 8:53 pm

Vte. escribió:El precio es muy bueno. Yo llevo unas iguales. Son originales?

Si que son originales. Eso me ha dicho y ademas me ha mandado fotos donde viene el logo

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Jeronimo80 Jue Ene 26, 2017 9:22 pm

pues ya estás tardando en comprarlas, un gran precio

Jeronimo80

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por ragtap Jue Ene 26, 2017 10:35 pm

Gracias por vuestras opiniones, me puesto a buscar un poco por eBay a ver qué es lo que veo: y me encontrado con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Encontrado bastantes por ese precio… sera entonces que no es tan bueno?

Saludos!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por evoneo Jue Dic 06, 2018 7:53 pm

iDavi escribió:Ojo con las replicas italianas, son casi perfectas y difíciles de diferenciar de las verdaderas. Que en el conce te confirmen que son oficiales. El precio? con respecto al de las nuevas pues no está mal sin son las originales y no están descentradas o reparadas.

Cuál es el problema con las replicas italianas? Las originales tienen el sello de la marca...y nada más!!! Las marcas no fabrican llantas, sólo encargan los modelos a fabricantes de llantas y les ponen el sello (y el precio!!!!)

Yo no compraría réplicas chinas, pero italianas no entiendo por qué no...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio de estas llantas? Empty Re: Que os parece el precio de estas llantas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.