Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Líquido refrigerante bajo. Rellenar

+9
didakpc
Pinguy
echoes1976
ASC_1973
Roxevoque
oscarcc232
jruiz14
xacosi
pabmargom
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por @Manu26 Dom Ene 17, 2021 10:26 am

Yo en 80.000km solo le he puesto una vez (tendría unos 60.000km)y la verdad es que me asusté. Estaba de viaje y encima llovía, arranque el coche y salió el chivato en rojo, pare el motor y comprobé el nivel y estaba casi lleno por lo que me arriesgue a acercarme a una gasolinera a comprar líquido refrigerante comprobando que no subiera la temperatura del coche, compre una garrafa de 5l que era lo único que vendían y apenas le puse casi nada y el chivato ya no sé encendió, a poco que le falta ya se enciende pero estando dentro del margen del mínimo y del máximo debería ser un chivato amarillo y no rojo porque te acojona, no le he vuelto a reponer.

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

A Longshoreman712 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Longshoreman712 Miér Sep 01, 2021 2:18 pm

Muy buenas, salgo de vacaciones con mi Discovery Sport y  me salta chivato en rojo de líquido refrigerante nivel bajo, paro en la primera estación de servicio, espero a que se enfríe, nivel justo en la raya del mínimo, le echo 250 ml más o menos y todo correcto, a partir de aquí le haré seguimiento para ver cómo evoluciona pero como comentáis menudo susto con el aviso en rojo
Longshoreman712
Longshoreman712

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 01, 2021 8:20 pm

este motor tiene un circuito de refrigeración muy largo y con un recorrido muy complicado y que no son capaces de purgar bien ni en fabrica. siempre después de realizar un cambio de liquido durante unos kms hay que abrir el tapón de vez en cuando para que salga el aire que termina acumulándose en el deposito de expansión he ir rellenando hasta la marca del máximo con el paso de los kms. veréis como se estabiliza, siempre revisar el nivel en frio con el coche nivelado y ojo al abrir en caliente que puede salir algo de vapor a presion.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Longshoreman712 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar - Página 2 Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.