Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Concesionario Mallorca EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Concesionario Mallorca EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Concesionario Mallorca EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Concesionario Mallorca EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Concesionario Mallorca EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Concesionario Mallorca EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Concesionario Mallorca EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Concesionario Mallorca EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Concesionario Mallorca EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Concesionario Mallorca

4 participantes

Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Concesionario Mallorca

Mensaje por tomaso Dom Mayo 14, 2017 6:33 am

Os explico una de tantas, dejo el coche para cambiar una goma de la puerta delantera, se equivocan de goma y me cambian una que no toca, el resultado es...goma mal colocada se despega, tapon embellecedor tornillo puerta para tirar, puente de plástico que sujeta goma suelto. 

Más que falta de profesionalidad, es no prestar atención en lo que estás haciendo y ser un dejado...el resultado es que no piso este concesionario a menos que tenga algo grave en el coche, por chorradas no iré ya que es peor el arreglo que la chorrada, por desgracia en Mallorca solo tengo este conce.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por sergi1971 Dom Mayo 14, 2017 10:24 am

Hola, yo soy de Mallorca y no hay solo este concesionario, miralo en la web, yo soy cliente del otro concesionario y muy contento (ya es el 3er LR que llevo)
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por tomaso Lun Mayo 15, 2017 5:54 am

Gracias por la info, el de Manacor, pero le han quitado la licencia para venta y taller con lo que no me entra por garantia.

Gracias de todas formas
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por sergi1971 Lun Mayo 15, 2017 8:11 am

el de Manacor es concesionario adscrito al de Palma, pero sólo de Taller, en el escaparate tiene varios F-Pace nuevos
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por Caty29 Vie Mayo 25, 2018 5:41 am

Hola, quería hablar sobre el conc. de Mallorca, ya que ahora solo està el de Palma, no he quedado muy convencida, ademas de mucho mas caro que el de Manacor(ya no tiene licencia) las horas en Palma a 76 y las de Manacor 45, ya flipas... me dan hora a las 9.30 para cambio de aceite y filtros, yo estoy a 65 kms, dejo mi trabajo y mi pareja también porque no es plan pasarme 3-4 horas esperando en un polígono y no pueden darme coche de sustitución, me dicen que tengo que pasar a buscarlo a las 4 ¿?, bueno vale, me presento a las 14:30 por si hay suerte, y todavía no lo han tocado, me voy y a las 4 cuando me presenta la factura resulta que no tenían filtro de partículas que si eso me pase cualquier día que son 10 minutos, claro me viene de paso a 65 kms.... les digo que no me parece normal si tengo cita desde hace 3 semanas que no hagan una previsión y me dicen que vale y se quedan tan anchos, cuando miro la factura resulta que me cobran 1'7 horas y yo me pregunto ¿para que puñetas tengo que estar todo el puñetero día dando vueltas por Palma, cuando en dos horas me lo han terminado? contenta me tienen.... y ahí va la pregunta ¿para el cambio de aceite y filtros puedo llevarlo a otro taller tipo midas, Renault multimarca, etc?

Caty29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por oscarcc232 Vie Mayo 25, 2018 7:52 am

Si y no,  si lo llevas siempre a LR la casa nunca te podrá decir nada de la garantía,  (error de manipulación, productos no certificados,  productos no oficiales etc etc)  si lo llevas a un tipo midas  te sirve para decir que has cambiado el aceite y los filtros y si tienes que reclamar por ley estas revisiones son válidas.
  
Lo comentado por taller es que si tú lo llevas siempre a LR y se avería una vez pasada la garantía LR en caso de avería te puede aportar algo a la factura no cobrarte la pieza o parte de la reparación pero eso según taller. Nadie lo da por escrito. Ya que se entiende que has realizado los cambios en su momento y según las directrices que manda LR .
 
Tu puedes cambiar el aceite en otro sitio o tú en casa, pero quien te pone a 0 él cuenta km de aceite? Estas marcas por culpa de la electrónica tienen muchas tonterías, cuando compras un coche tienes que asegurarte que el concesionario lo tienes cerca porque tienes que ir repetidas veces por tonterías. Ya que un día no funciona el GPS otro día el claxon y para todas esas tonterías aunque estén solo media hora trabajando el coche lo necesitan todo un día.
 
Realiza una queja contra el concesionario para que otra vez vayan más finos, como todo los locales tiene hojas de reclamaciones estas primero llegan a LR así la próxima vez valoraran tu tiempo como cliente.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por sergi1971 Vie Mayo 25, 2018 2:40 pm

para mantenimiento rutinario puedes llevarlo al otro concesionario de Jaguar, al ser el mismo motor pueden hacer mantenimientos oficiales LR, sólo tienen restricciones si tienen que sustituir pieza de garantía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no me extraña para nada el servicio LR, siempre ha sido malo y caro

lo mejor si no estás convencida es llamar a atención al cliente, entonces se ponen las pilas......
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por Caty29 Sáb Mayo 26, 2018 7:41 am

Bueno, me queda un año de garantía así que me aguanto, pero la próxima vez me voy a presentar con mis hijos elrisas  y mis sobrinitos, un libro y a esperar a que me lo arreglen, ya veréis como se dan mas prisa con tal de que me los lleve affraid . Que yo no cobro las horas a 76 € pero las valoro mucho, no estoy para perder el tiempo.

Caty29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Mallorca Empty Re: Concesionario Mallorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.