Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Duplicar pantalla móvil con mirror link

+14
Carrapeto
ajsys
Ferchafan
celicar
A.Checa
raulmalaga
javimarlop
jordan2014
rafapecar
adirael
jruiz14
yorxmaikel
david73
JFG82
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Carrapeto Lun Dic 31, 2018 9:43 am

y para mi caso, conocéis algo que funcione bien? modelos , alguna referencia de productos ?

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

A Crendain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 31, 2018 11:45 am

mirate esto

http://www.stagemotion.com/evoque
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 31, 2018 11:47 am

no se si se podrá hacer duplicado de imagen del movil. y si no la pantalla de 10 que están montando los italianos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por carlosm907 Sáb Ene 12, 2019 7:23 am

Jruiz14; una consulta:

Cunando se conecta por wifi al mirror link que has instalado, ¿no se pierde la conectividad de datos como acostumbra a pasar al conectar el móvil a cualquier red wifi que no tenga conexión con internet? Es decir, si conecto el móvil a un equipo wifi punto a punto o a una red que no tenga internet por sí misma, la conectividad del móvil a internet, la pierdo.

¿Cómo lo gestiona esta instalación para que ésto no pase?

Gracias.
Saludos.

carlosm907

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Sáb Ene 12, 2019 8:29 am

si tu estas conectado a una red wifi y esa red no dispone de internet como es el caso te salta automáticamente la red de datos y funcionan simultáneamente, los terminales android funcionan asi, por lo menos el mio, de todas formas se usa el comando enviar pantalla de android y no el wifi direct, usa la conexión wifi para mandar la pantalla pero no hace falta que se conecte a la red wifi como tal.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por carlosm907 Lun Ene 14, 2019 9:58 am

Gracias jruiz14 por la explicación. Al usar iOS a mí me se me desconecta de la red de datos cuando me conecto a una wifi sin conexión a internet. Supongo que son maneras de trabajar distintas entre Android y iOS, pero investigaré porque me temo que sea cuestión de settings.

Gracias de todos modos.
Saludos !

carlosm907

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por JFG82 Dom Ene 20, 2019 8:11 pm

carlosm907 escribió:Gracias jruiz14 por la explicación. Al usar iOS a mí me se me desconecta de la red de datos cuando me conecto a una wifi sin conexión a internet. Supongo que son maneras de trabajar distintas entre Android y iOS, pero investigaré porque me temo que sea cuestión de settings.

Gracias de todos modos.
Saludos !
Hola, yo tengo IOS y me funciona sin problema. Cuando me conecto al equipo por wifi y le doy a duplicar pantalla sigo teniendo datos aunque aparece el símbolo de wifi.

JFG82

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por djeff Vie Oct 18, 2019 6:53 am

Hola, una consulta, veo que el conector fakra que viene de la camara trasera original tiene dos cables de video, uno es el que conmutas con el rele y el otro le haces solo un puente para que vaya directo al modulo de radio.
Para que es ese ultimo cable??
Gracias
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

A fergoncla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Vie Oct 18, 2019 6:57 pm

ahora no recuerdo bien pero creo que el conector de la camara tiene dos cables uno es video y el otro es positivo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Miguel Ángel 022 Mar Abr 07, 2020 11:15 pm

Hola soy Migue nuevo en el equipo
Ese cable creo que es la antena GPS

Miguel Ángel 022

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Miguel Ángel 022 Miér Abr 08, 2020 12:01 am

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen12

Miguel Ángel 022

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Miguel Ángel 022 Miér Abr 08, 2020 12:03 am

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen14

Miguel Ángel 022

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Miguel Ángel 022 Miér Abr 08, 2020 12:04 am

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen15

Miguel Ángel 022

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por djeff Miér Abr 08, 2020 9:22 am

Miguel Ángel 022 escribió:Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen15



Muchisimas gracias, una info super importante.
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Dom Jul 05, 2020 5:14 am

Buenas soy nuevo por aquí y después de algún tiempo buscando alguna manera de duplicar he visto esta y me parece genial y y barata y no muy difícil solo que en los enlaces del material ya no salen si nos importa los podrían mandar para pedir .muchas gracias

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Dom Jul 05, 2020 9:53 am

También me gustaría saber si con este interfaz haría la misma función. Gracias Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen11Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen11Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen11

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 05, 2020 11:53 am

lo primero es saber de que año es tu coche y que tipo de pantalla tienes.

si puedes poner el enlace del interface en vez de fotos mejor, para darle un vistazo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Dom Jul 05, 2020 9:44 pm

El coche es de diciembre 2015 . Este es el enlace Range Rover Evoque interfaz de video multimedia de pantalla táctil, MirrorLink.es por ebay.

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 06, 2020 3:55 pm

no veo el enlace
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 06, 2020 4:12 pm

ya le he dado un vistazo por ebay, parece que ese interface solo vale para el modelo anterior al ingeniun, si tu coche es de diciembre de 2015 sera un 2.0 diesel de los primeros ingenium
si es así llevas el equipo multimedia debajo del asiento del acompañante si sigues todo lo dicho en este post desde el principio y eres un poco mañoso, no tendrás problema. solo decide que tipo de interruptor quieres para conmutar el sistema yo le puse un conmutador inalambrico pero el creador del post le puso un conmutador fisico. a ver si puedo darte enlaces de todo lo que yo compre.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 06, 2020 4:17 pm

yo compre este, ya no esta disponible pero busca algo similar

https://es.aliexpress.com/item/32603299735.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bXz1KD
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Javi cc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Lun Jul 06, 2020 10:17 pm

Muchas gracias por la ayuda comprare el material y me pondré con ello

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Jue Jul 09, 2020 8:15 pm

Buenas me podrían pasar los enlaces de los conectores par la instalación.gracias

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 09, 2020 9:44 pm

tienes que fabricarte el mazo de cables con todas las conexiones como el que puse yo mas arriba, te harán falta:

cable fakra macho doble
cable fakra hembra doble
cable video rca de calidad
rele e interruptor para conmutar 
rele inalambrico con su mando a distancia (solo si decides hacer la conmutación de manera analambrica)
cable rca audio a mini jack para conectar la salida de audio del aparato a la entrada aux del coche (te aconsejo este metodo de conexion)

ten en cuenta que el tactil de la pantalla con este método no funciona; todo el control lo tendrás que hacer con el movil.

para pasar el cable de audio del aparato a la toma aux del coche de manera oculta tendrás que hacer un agujero en el hueco donde esta el aux y desmontar consola central para hacer las conexiones a mechero y llevar los cables a la toma aux. no es complicado pero lleva su tiempo y hay que plantearse el trabajo bien antes de comenzar a desmontar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 09, 2020 9:50 pm

perdon las fotos del mazo de cables a fabricar son del compañero jfg82 
el monto rele con interruptor fisico
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Javi cc Vie Jul 10, 2020 12:58 pm

Muchas gracias he cogido esto creo que tengo todo ya el rele y el interruptor lo teniaDuplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen13
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Screen12

Javi cc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 12, 2020 1:14 pm

el primero si lo hubieras cogido doble en una sola pieza mejor, pero te sirve igual, ahora a fabricarte el cable en cuestión, y ojo con el conector de la cámara que tienes que desconectar del equipo de audio, como dije mas arriba no tires a lo bruto de el, la pestaña que tienes que soltar esta boca abajo y no se ve, y te puedes cargar la conexión si haces el salvaje.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.