Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

+19
david73
jjcatena
Jonniss
Chippy
bevo
tfc
mc_alf
jgmila
EDI314
juandecas
Tesla
biker67
xacosi
jruiz14
daniescandell
oscarcc232
Norberto Sotomayor
tami
Lluis
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? - Página 3 Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Ritoga Lun Nov 07, 2022 10:40 am

Alfonso López escribió:En otras marcas también pasa, tuve un Opel zafira y todavía un Nissan Qashqai, lo del filtro de partículas es una engañifa de mucho cuidado desde el día que se introdujo, (como tantos otros asuntos que dicen ser "por nuestro bien" o "que cuida el medio ambiente"). Soy el primero que no me gusta ver coches soltando humo del malo por descuidar el mantenimiento, pero el montar filtros de partículas, EGR y demás parafernalias no sirve más que para dos cosas, 1): para cambiar el aceite antes de tiempo (antes se solía cambiar a los 30 mil Kms.) y 2): hacer más Kms. cuando te pilla en medio de una regeneración, alargando el trayecto tontamente, para acabar consumiendo más combustible y soltar mas humo en cada regeneración, difícil de creer que sea por el medio ambiente. Simplemente es un negocio para los conces y talleres que con el puñado de sensores que llevan los motores te dan errores un día si y otro también. Eso sin contar los defectos de los propios sensores que hacen que salten otros chivatos que respaldan a estos. Vamos, un negocio redondo, todo por nuestro bien.
Totalmente de acuerdo... catalizador, sonda lamba, EGR, filtro antipartículas y adblue.... 5 sistemas anticontaminación que hacen cada vez mas difícil mantener un coche de combustión.

Ritoga

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? - Página 3 Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por pakito_88 Lun Nov 07, 2022 10:46 am

Ritoga escribió:
Alfonso López escribió:En otras marcas también pasa, tuve un Opel zafira y todavía un Nissan Qashqai, lo del filtro de partículas es una engañifa de mucho cuidado desde el día que se introdujo, (como tantos otros asuntos que dicen ser "por nuestro bien" o "que cuida el medio ambiente"). Soy el primero que no me gusta ver coches soltando humo del malo por descuidar el mantenimiento, pero el montar filtros de partículas, EGR y demás parafernalias no sirve más que para dos cosas, 1): para cambiar el aceite antes de tiempo (antes se solía cambiar a los 30 mil Kms.) y 2): hacer más Kms. cuando te pilla en medio de una regeneración, alargando el trayecto tontamente, para acabar consumiendo más combustible y soltar mas humo en cada regeneración, difícil de creer que sea por el medio ambiente. Simplemente es un negocio para los conces y talleres que con el puñado de sensores que llevan los motores te dan errores un día si y otro también. Eso sin contar los defectos de los propios sensores que hacen que salten otros chivatos que respaldan a estos. Vamos, un negocio redondo, todo por nuestro bien.
Totalmente de acuerdo... catalizador, sonda lamba, EGR, filtro antipartículas y adblue.... 5 sistemas anticontaminación que hacen cada vez mas difícil mantener un coche de combustión.
Y los que vienen. Los fabricantes ya se han plantado con la nueva actualización EURO de anti contaminación de vehículos nuevos. Han dicho que es imposible cumplirla, peor al final cederán y sacarán alguna estafa más, y nosotros como usuarios la única alternativa que veo es dejar de tener vehículos en propiedad y pasarse al renting. Es inadmisible la cantidad de gasto en mantenimiento de estos vehículos a partir de los 100.000 km.

pakito_88

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.