Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Actualizacion de mapas de navegador EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Actualizacion de mapas de navegador EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Actualizacion de mapas de navegador EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Actualizacion de mapas de navegador EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Actualizacion de mapas de navegador EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Actualizacion de mapas de navegador EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Actualizacion de mapas de navegador EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Actualizacion de mapas de navegador EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Actualizacion de mapas de navegador EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Actualizacion de mapas de navegador

+11
Juan Luis
zorzalero
xacosi
CARLOS J
José sanchez88
tonigalan
teniente
Manises
ajsys
jruiz14
ligno1
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ligno1 Lun Ago 27, 2018 3:43 pm

Hola
Alguien me puede indicar como hacer una actualización de mapas del navegador de un evoque del 2014.
He leído por este foro que en la web de la marca se podía descargar una actualizan de forma gratuita durante algún tiempo, pero ya no esta disponible. Hay alguna manera de recuperar esa actualización, se puede solicitar a la casa.
Si no es posible me serviría con alguna web en la que pueda descargar mapas actuales.

Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo!!!!!

ligno1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ligno1 Lun Ago 27, 2018 3:47 pm

Por cierto la version del sofware es:
https://ibb.co/db5sCp

muchas gracias y un saludo!

ligno1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 27, 2018 4:54 pm

lamento informarte que para 2014 no hay versiones gratuitas, solo a partir de 2016 y versiones sd. no obstante aquí tienes lo mas actual para el tuyo al módico precio de 200 euros.

http://landrover.navigation.com/home/en_GB/LandRoverEMEA/EUR
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 27, 2018 4:58 pm

aqui mas economico, cuando realices la compra tienes que mandar el vin y te dan el codigo de desbloqueo.

https://www.ebay.co.uk/itm/New-Land-Range-Rover-USB-2018-Europe-Maps-Gen-2-1-InControl-Touch-Plus-SAT-NAV-/222559638817
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Mapas Borrados

Mensaje por ajsys Jue Ago 30, 2018 11:33 am

Buenos dias, por accidente se me han borrado los ficheros de la tarjeta original del GPS y ahora no se ve ningun fichero, ¿sabeis como se pueden recuperar o lo que hay que hacer para poder volverlos a poner? ahora no va el gps, por cierto es un MY2016 Nuse Gracias de antemano

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 30, 2018 12:04 pm

ufffff, me temo que tendrás que decirlo en el conce y que te den otra nueva, eso si no te la quieren cobrar, yo mismo te daría una copia pero el problema es que cada tarjeta va asociada al vin particular del vehículo y no te funcionaria. pero no obstante si necesitas una copia dímelo y pruebas pero mucho me temo que no.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 30, 2018 12:05 pm

tampoco te funcionara el reconocimiento de voz no?, los comandos de voz están almacenados en la sd.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por Manises Vie Ago 31, 2018 2:53 pm

Buenas, Soy propietario de otro Evoque del 2014, en el enlace que pones jruiz14 viene que la actualización es con usb stick. Hay posibilidad de que haya algún software a menor precio?
Mira por favor jruiz14 que estas muy puesto en este y otros temas a ver si encontraras algo apañao por ahí.
Muchas gracias
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 31, 2018 5:26 pm

puse un enlace a un vendedor en ebay que por 95 libras mas envió te lo saca, mas apañao que eso.......................

tienes que mandarle tu vin para que te mande el código de desbloqueo una vez realizada la compra.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ajsys Sáb Sep 01, 2018 11:31 am

jruiz14 escribió:ufffff, me temo que tendrás que decirlo en el conce y que te den otra nueva, eso si no te la quieren cobrar, yo mismo te daría una copia pero el problema es que cada tarjeta va asociada al vin particular del vehículo y no te funcionaria. pero no obstante si necesitas una copia dímelo y pruebas pero mucho me temo que no.
Gracias Jruiz por tu comentario, voy a probar a copiarle los ficheros de la tarjeta de un amigo que tiene el mismo, porque lo que es la tarjeta si funciona, son los ficheros borrados a ver que pasa, ya os comenta

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Sáb Sep 01, 2018 9:18 pm

pero solo agrega los ficheros que te falten no sobrescribas los tuyos a ver si con suerte la licencia la tienes sin borrar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ajsys Dom Sep 02, 2018 10:21 am

jruiz14 escribió:pero solo agrega los ficheros que te falten no sobrescribas los tuyos a ver si con suerte la licencia la tienes sin borrar.
Hola Jruiz, he podido recuperar los ficheros, pero no se como es la estructura de directorios, ¿Podrias hacerme el favor de mandarme una foto de como van las carpetas en la tarjeta sobre todo del directorio raiz?. Gracias

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por Manises Dom Sep 02, 2018 10:29 am

Hola Jruiz14. 
Entendí que el enlace en eBay era para otro tipo de navegador. 
Mis disculpas.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ligno1 Dom Sep 09, 2018 5:56 pm

jruiz14 escribió:aqui mas economico, cuando realices la compra tienes que mandar el vin y te dan el codigo de desbloqueo.

https://www.ebay.co.uk/itm/New-Land-Range-Rover-USB-2018-Europe-Maps-Gen-2-1-InControl-Touch-Plus-SAT-NAV-/222559638817
Gracias por la repuesta Jruiz14! Crees que los mapas que provee este paisano son de este anyo? Lei por otro hilo que vendian mapas de "2017" y en realidad eran de 2016...

Un saludo

ligno1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Lun Sep 10, 2018 7:01 am

serán de 2016, land rover lleva un retraso de dos años en mapas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por teniente Lun Oct 08, 2018 11:19 am

Hoy he preguntado en land Rover Portolés (Lleida) y me ha dicho que hay una actualización con mapas de 2018. Y que me lo instalan por el módico precio de 209€ y que no me cobrarán nada de mano de obra. jajajajaja 


Saludos

teniente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por tonigalan Mar Oct 16, 2018 4:27 pm

jruiz14 escribió:lamento informarte que para 2014 no hay versiones gratuitas, solo a partir de 2016 y versiones sd. no obstante aquí tienes lo mas actual para el tuyo al módico precio de 200 euros.

Donde están esas versiones gratuitas para SD??? Tengo un pure del 2016 con SD y me gustaría acturalizar...

tonigalan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 16, 2018 6:05 pm

tienes que instalar en un pc el programa land rover map updater luego lo abres insertas la sd en el pc y revisara tu version y si es necesario actualizar.

mira esto
https://landrover.welcome.naviextras.com/index_es.html

tienes todo lo necesario en ese enlace
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 16, 2018 6:09 pm

haz una copia de seguridad de tu sd antes de actualizar nada.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por José sanchez88 Miér Oct 17, 2018 11:05 am

Ami no me funciona no me deja aceptar las condiciones y de hay no pasa

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por tonigalan Miér Oct 17, 2018 4:37 pm

jruiz14 escribió:haz una copia de seguridad de tu sd antes de actualizar nada.
Me sale que el precio son 112 euros....

tonigalan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 17, 2018 5:37 pm

no se porque pero durante un tiempo decidieron darla gratis, yo y muchos actualizamos, ahora parece que han cambiado de política, reclama en tu concesionario que hasta hace unos meses fue gratis y que por que ahora cobran, o reclama a atención al cliente.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por tonigalan Jue Oct 18, 2018 7:22 am

OK, Muchas gracias!

tonigalan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Dom Oct 21, 2018 10:40 am

acabo de revisarlo y efectivamente hay una nueva actualización que ha debido de salir hace poco, ya que yo ya actualice el año pasado gratis, ahora no cuela, nueva al módico precio de 112 euros.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por CARLOS J Vie Nov 30, 2018 11:51 pm

Teneis toda mi admiración. Yo he renunciado a fiarme del navegador, después de que se "perdiera varias veces", de que tarde tanto en reaccionar cuando te pasas de largo el cruce que te señalaba, de pelearme con el zoom, de que el buscador sea poco flexible (no me sé la dirección exacta del hotel, ni del Ikea, ni de la gasolinera...) He recuperado mi viejo TomTom. La ventosa encaja estupendamente encima de las salidas de aire y se agarra bien a la tira de aluminio. No me quita visibilidad, y ya NO me pierdo. ¡Ah! y las actualizaciones son gratis "for life". Slds.

CARLOS J

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por ajsys Lun Dic 03, 2018 7:51 am

CARLOS J escribió:Teneis toda mi admiración. Yo he renunciado a fiarme del navegador, después de que se "perdiera varias veces", de que tarde tanto en reaccionar cuando te pasas de largo el cruce que te señalaba, de pelearme con el zoom, de que el buscador sea poco flexible (no me sé la dirección exacta del hotel, ni del Ikea, ni de la gasolinera...) He recuperado mi viejo TomTom. La ventosa encaja estupendamente encima de las salidas de aire y se agarra bien a la tira de aluminio. No me quita visibilidad, y ya NO me pierdo. ¡Ah! y las actualizaciones son gratis "for life". Slds.
Si eso es y además con lo que vale la actualizacion si no tienes tomtom te compras uno jojo

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por xacosi Lun Dic 03, 2018 5:38 pm

La verdad que yo no echo de menos al tomtom
Eso si las actualizaciones son un poco caras
Por suerte la única que le puse, era gratis
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por zorzalero Jue Ene 17, 2019 9:27 am

Buenos días.

Soy propietario de un Discovery de 2016 de los que lleva los mapas en tarjeta sd. Y vengo a este foro porque es el único en el que he encontrado algo relacionado con esto....y porque creo que a fin de cuentas los navegadores son iguales.

Un día saqué la tarjetita para hacer una copia de seguridad y ver si podía actualizar los mapas y por desgracia, con la tarjeta insertada en el pc se fue la luz y al reiniciar me decía que la tarjeta había perdido el formato.

Desde entonces he intentado de todo, he ido al concesionario, (me dicen que las tarjetas sd tienen sólo 1 año de garantía y que no pueden hacer nada) 

Me remitieron a pedir una copia (pagando claro) en la página de here, y en esa página no está mi modelo, llegué a hablar con ellos por chat y me dijeron que para mi modelo no tienen nada.

He instalado el land rover map updater para ver si me daban la opción de una nueva tarjeta pagando y tampoco me deja el programa, se instala pero luego al ir a comprobar me dice que no hay conexión a internet, que lo pruebe más tarde, y así llevo 2 semanas...y aunque me llegase a funcionar al no tener la tarjeta sd original funcional no sé si me serviría de algo.

Conseguí recuperar algunas carpetas de la sd incluida la licencia de mi coche y los mapas y algunos otros archivos de España.....Y aunque al insertar la tarjeta ya no me da el error del VIN, tampoco acaba de funcionar ni el navegador ni el control de voz, en ambos casos se queda como cargando, pensando y nada. Imagino que será porque falta algún archivo o mapa clave de los que no pude recuperar...

La verdad es que ando ya perdido, ya no se me ocurren más opciones, pues ni pagando parece que pueda recuperar la cosa...

Alguien que tenga los mapas por tarjeta sd y tenga una copia de seguridad en su pc podría subir las carpetas completas  de la sd (a excepción lógicamente de la de su licencia) para ver si con esas carpetas y mi carpeta de licencia que sí parece funcionar podría volver a poner el tema en funcionamiento?

Soy de Córdoba, por si son muchos datos para subir y alguien de por aquí cerca pudiera copiarme las carpetas en un pendrive....o si fuese con envío no me importaría pagar los portes y el coste del Pendrive, o la tarjeta sd donde me grabase los datos.

Gracias y perdón por las molestias.

zorzalero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 17, 2019 9:45 am

pasame un correo electronico por privado o aqui tu decides, y te paso un enlace a mi google drive para que te descargues un copia de mi sd, no hay problema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por zorzalero Jue Ene 17, 2019 10:29 am

Muchísimas gracias jruiz14, tienes un privado.

Qué alegría ver que aún hay gente así de servicial...

zorzalero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de mapas de navegador Empty Re: Actualizacion de mapas de navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.