Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Petición carta de actualización mapas SD 2016 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Petición carta de actualización mapas SD 2016

3 participantes

Ir abajo

Petición carta de actualización mapas SD 2016 Empty Petición carta de actualización mapas SD 2016

Mensaje por EVOQUES Mar Abr 30, 2019 4:23 pm

Hola, 

Os lo agradeciera, si alguien me puede pasar copia de la carta para la campaña de actualizaciones de la cartografía para navegadores con tarjeta SD que Land Rover envió.

En atención al cliente me dicen que a ellos no les consta que mi vehículo este pendiente de dicha mejora, pero en la carta que algún usuario subió, lo dice bien claro:

nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch:registered:.


En mi caso, cuento con dicha tecnología, pero por lo visto se empeñan en no querer reconocerlo, ni el concesionario ni la marca, por lo al final he tomado la decisión de formalizar una reclamación ante consumo.


Lo dicho si alguien me puede hacer llegar copia de la carta o correo, se lo agradecería, Gracias
EVOQUES
EVOQUES

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Petición carta de actualización mapas SD 2016 Empty Re: Petición carta de actualización mapas SD 2016

Mensaje por xauen65 Jue Mayo 02, 2019 4:56 am

Hola Evoques.

A mí me enviaron en su día una carta, que te reproduzco, en que me anunciaban que me actualizaban gratuitamente los mapas de la SD, en una campaña, limitada en el tiempo, que se extendía desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 9 de febrero de 2018. Mi evo es de finales de 2016.

Te reproduzco el contenido de la carta, que venía acompañada de un enlace de descarga del oportuno fichero que, obviamente, no funciona a día de hoy. Me la enviaron el 11/12/2017.

Espero que te sirva. Cordiales saludos.

"Estimado XXXXXX,
 
En Land Rover buscamos siempre nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso nos es grato comunicarte nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch:registered:.
 
Para llevar a cabo la actualización no es necesario acudir a un Taller Autorizado, ya que puedes realizarla tú mismo sin coste alguno. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet y lector de tarjeta SD. Los pasos a seguir son sencillos:
 


  1. Descarga el fichero de instalación.
  2. Selecciona la versión de software de tu ordenador y ejecuta el fichero.
  3. Instala y ejecuta el software de actualización, e inserta a continuación la tarjeta SD en el lector.
  4. Presiona la opción “Instalar” para iniciar la descarga de la actualización. Una vez finalizada, aparecerá un mensaje de confirmación.

 
Si te surge alguna duda durante el proceso de actualización, accede al menú de ayuda que encontrarás en la aplicación.
 
Después de realizar estos pasos podrás disfrutar de mapas actualizados y otras funciones mejoradas, como la “ruta más corta” o la “ruta más rápida”, además de POIs (Puntos de interés) actualizados, como gasolineras, hoteles y restaurantes.
 

Date prisa y aprovecha esta campaña, con la que dispondrás de los mapas más actualizados para conquistar las carreteras.


Enlace a descarga del fichero


Recibe un cordial saludo,
El equipo Land Rover"

xauen65

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Petición carta de actualización mapas SD 2016 Empty Re: Petición carta de actualización mapas SD 2016

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 13, 2019 10:29 am

No te calientes porque hice la actualización y no actualizo nada,  el año pasado la tarjeta se rompió y me dieron una nueva y seguía sin actualizar. Es una tomadura de pelo, no sé si ahora pagando te la darán una actualizada. Pero se entiende que si la dan nueva tendría que ir actualizada y ni por esas.  Además de estar media hora para poner la dichosa direccion, por voz el mío no me entiende nunca.  Utilizo el GPS del teléfono para ir y para volver utilizo la opción de ir a casa.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición carta de actualización mapas SD 2016 Empty Re: Petición carta de actualización mapas SD 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.