Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Cuanto puedo pedir por estas llantas?
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyHoy a las 10:38 am por Minivoley

» Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyHoy a las 7:31 am por evoneo

» Que tal estos neumaticos????
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyHoy a las 6:35 am por jruiz14

» Libro/Calendario de Mantenimiento
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 pm por Mart124

» Pilotos traseros evoque
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyAyer a las 7:54 pm por Javiarmani

» Pasar la Revisión
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyAyer a las 7:25 pm por Juan Pedro

» Otra de filtro y regeneraciones
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyAyer a las 6:49 pm por jdcc22

» COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2020 5:49 pm por Tronpeta

» Faldones laterales
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2020 12:14 pm por Turbolover

Detectado incorrecto disolución de Adblue

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 el Jue Mayo 07, 2020 9:06 pm

prueba a desconectar el polo negativo de la batería un rato largo, a lo mejor te llevas una sorpresa. (muy importante el negativo, para evitar hacer corto con la herramienta)

he leído casos incluso que el mensaje de calidad de adblue se ha quitado solo a los días. pero una vez que el sensor a detectado que el deposito esta hasta arriba y comienza la cuenta atrás, o desconectas batería y cruzas los dedos o lo enchufas al ordenador para resetear.
jruiz14
jruiz14

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 3 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por zorzalero el Vie Mayo 08, 2020 10:54 am

@jruiz14 escribió:prueba a desconectar el polo negativo de la batería un rato largo, a lo mejor te llevas una sorpresa. (muy importante el negativo, para evitar hacer corto con la herramienta)

he leído casos incluso que el mensaje de calidad de adblue se ha quitado solo a los días. pero una vez que el sensor a detectado que el deposito esta hasta arriba y comienza la cuenta atrás, o desconectas batería y cruzas los dedos o lo enchufas al ordenador para resetear.
Gracias de nuevo¡¡

Pues con la maquinita del taller no han conseguido nada...

La casa oficial me dice que, en principio, abren el lunes....así que no me queda otra que esperar....

He llamado a Jaguar España y me dicen que efectivamente mi coche tiene pendiente una campaña de "actualización del módulo de control del grupo motriz".

No sé si tendrá relación....pero de cambio de inyector no parece que haya.

Este fin de semana probaré a quitar un par de horas la batería...por probar...

zorzalero

Mensaje por jruiz14 el Vie Mayo 08, 2020 5:53 pm

puedes mirar en
https://topix.jaguar.jlrext.com/topix/vehicle/lookupForm

introduces tu vin te saldrán las campañas pendientes y según el numero de campaña podrás buscar mas información, lo de la batería es una sugerencia, no tendría porque pasar nada, pero ya sabemos que nunca se sabe, NO SOY MECANICO. jojo
jruiz14
jruiz14

Mensaje por zorzalero el Vie Mayo 15, 2020 5:27 pm

Bueno, pues actualizo por si le pasara a alguien más.

Me ha pasado lo mismo que a jruiz14.

Me salta el error de baja calidad del abdlue, y empieza la cuenta atrás de 830 km para que lo solucione.

Relleno para ver si así mejora y se quita el error...y relleno más de la cuenta. El error cambia a Dosis incorrecta...y como en el taller de confianza la maquinita no podía quitar el error....me toca llevarlo a la casa.

Le vacían un poco el depósito de adblue y con la máquina quitan el error....39,20 €

De paso me aplican la actualización N273 y aunque he hecho poco con el coche de momento la sensación es de que anda un pelín más, (hablo de un discovery automático del 2016) con el gas apenas pisado se pone en 120....y también me da la sensación de que gasta un pelín más...no sé si fruto de la actualización o de que sin querer vas más rápido. Tendré que seguir vigilando.

Así que si alguien lee antes de rellenar.....cuidado con no echarle demasiado.

Por cierto jruiz14....sabía que tenía la campaña de la actualización pendiente porque me lo dijeron en jaguar españa, pero en topix ese me salía como que no tenía nada. No sé si es porque has de tener versión de pago para que salgan las campañas...

zorzalero

Mensaje por jruiz14 el Vie Mayo 15, 2020 6:15 pm

las campañas deberían salirte con meter el vin simplemente. no hay que pagar ninguna suscripción. revisa a ver si has introducido mal el vin.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por hiplord99 el Sáb Mayo 16, 2020 6:48 am

Mete bien todos los datos , te tiene que salir en topix.
JLR lo consulta en topix, si a ellos les sale a ti también
hiplord99
hiplord99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3