Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

3 participantes

Ir abajo

No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas Empty No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

Mensaje por ragtap Lun Nov 19, 2018 11:33 am

Buenas, 

Estoy teniendo bastantes problemas con el dichoso coche. 

Desde hace bastante tiempo noto algunos tirones, faltas de potencia, prestaciones restringidas que se van y vuelven solas....
hace tiempo lo lleve por el tema de las prestaciones, y me dijeron que la válvula EGR estaba medio atascada. La conectaron al sistema, le hicieron un " reseteado?" y el problema desapareció unos 7000 km hasta que vuele a aparecer. El código del error es P0405.

Lo que me tiene mosqueado, es que desde hace muchísimo tiempo ( dos años incluso) es que jamas le cazo una regeneración. antes lo detectaba perfectamente, lo apreciaba sin dudar y al bajar una cuesta lo veía en el consumo instantáneo, sin embargo ahora... nada de nada... 

¿ alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ? 

Estoy viendo en algunos hilos que puede ser el tema del manguito del intercooler o la propia válvula... o incluso peor, el turbo...

Cualquier comentario es bienvenido!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas Empty Re: No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

Mensaje por jpa_71 Lun Nov 19, 2018 9:02 pm

Buenas noches,

Me parece q tu mismo te has respondido, precisamente ayer estuve leyendo problemas similares en el foro. 

Ve al concesionario y que te localicen de donde es, pero una de esas tres piezas debe ser por lo que describes, espero que todavía tengas garantía, porque si no es una pasta.

Saludos y ya nos contarás que ha sido. 


ragtap escribió:Buenas, 

Estoy teniendo bastantes problemas con el dichoso coche. 

Desde hace bastante tiempo noto algunos tirones, faltas de potencia, prestaciones restringidas que se van y vuelven solas....
hace tiempo lo lleve por el tema de las prestaciones, y me dijeron que la válvula EGR estaba medio atascada. La conectaron al sistema, le hicieron un " reseteado?" y el problema desapareció unos 7000 km hasta que vuele a aparecer. El código del error es P0405.

Lo que me tiene mosqueado, es que desde hace muchísimo tiempo ( dos años incluso) es que jamas le cazo una regeneración. antes lo detectaba perfectamente, lo apreciaba sin dudar y al bajar una cuesta lo veía en el consumo instantáneo, sin embargo ahora... nada de nada... 

¿ alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ? 

Estoy viendo en algunos hilos que puede ser el tema del manguito del intercooler o la propia válvula... o incluso peor, el turbo...

Cualquier comentario es bienvenido!
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas Empty Re: No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

Mensaje por ragtap Lun Nov 19, 2018 9:48 pm

jpa_71 escribió:Buenas noches,

Me parece q tu mismo te has respondido, precisamente ayer estuve leyendo problemas similares en el foro. 

Ve al concesionario y que te localicen de donde es, pero una de esas tres piezas debe ser por lo que describes, espero que todavía tengas garantía, porque si no es una pasta.

Saludos y ya nos contarás que ha sido. 


ragtap escribió:Buenas, 

Estoy teniendo bastantes problemas con el dichoso coche. 

Desde hace bastante tiempo noto algunos tirones, faltas de potencia, prestaciones restringidas que se van y vuelven solas....
hace tiempo lo lleve por el tema de las prestaciones, y me dijeron que la válvula EGR estaba medio atascada. La conectaron al sistema, le hicieron un " reseteado?" y el problema desapareció unos 7000 km hasta que vuele a aparecer. El código del error es P0405.

Lo que me tiene mosqueado, es que desde hace muchísimo tiempo ( dos años incluso) es que jamas le cazo una regeneración. antes lo detectaba perfectamente, lo apreciaba sin dudar y al bajar una cuesta lo veía en el consumo instantáneo, sin embargo ahora... nada de nada... 

¿ alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ? 

Estoy viendo en algunos hilos que puede ser el tema del manguito del intercooler o la propia válvula... o incluso peor, el turbo...

Cualquier comentario es bienvenido!
No, no tengo garantia. Esto me empezó a pasar al mes de que venciera la garantía. 
Busco un sitio donde estudien que es lo que le ocurre al coche, alguien que se interese por mi coche. El concesionario se limita a conectar el coche a la maquina y ver el error. posteriormente cambian la pieza que haga referencia ello. 

Este problema que tenemos es un síntoma, por lo que hay que analizar cuál es la causa rail del mismo para tratar de eliminarlo. 
El ultimo sitio donde van a hacer eso va a ser el concesionario de mi ciudad, por lo que tendré que ponerme a estudiar que es lo que le ocurre por mi cuenta, y con la ayuda del foro, claro!.

Un saludo!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas Empty Re: No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

Mensaje por oscarcc232 Mar Nov 20, 2018 5:43 pm

Esto es un coche moderno ya no valen los mecánicos que se ponían auscultar el motor y te decían lo que le pasaba aquí lo tienes que llevar al conce y estos lo meten en la máquina y la maquina les dice lo que tienen que cambiar o te compras  tú la maquina o te toca ir al conce y luego le cambias tú la pieza o te la cambian ellos pero no hay más cera.  
Otra cosa es que ni en el conce sepan cómo funciona la máquina que también podría ser.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas Empty Re: No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.