Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyAyer a las 6:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyAyer a las 2:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyAyer a las 1:37 pm por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyJue Jul 25, 2024 11:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyJue Jul 25, 2024 8:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyDom Jul 21, 2024 8:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyVie Jul 19, 2024 10:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyVie Jul 19, 2024 1:32 am por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo EmptyVie Jul 19, 2024 12:15 am por stephan_sa


Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

+3
sergio
jruiz14
JaumeBCN
7 participantes

Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mar 01, 2019 5:17 pm

Tras haber estado mucho tiempo participando en este foro vuelvo para que me deis ideas para poder tomar una decisión.

Tengo un RR Evoque 4x4 180 CV automático de 2016 con 50.000 Km. que compré con muchos extras con la financiación inicial de 3 años y luego o lo devuelvo o financio lo aún pendiente.

El coche me salido modélico, sin ningún problema, pasando la primera revisión cuando tocaba a los 34.000 Km. y disfrutando de su conducción cada vez que lo he conducido. Yo soy de lo que el fin de semana por lo menos, un día, me busco la vida para ir a alguna parte a comer, o hacer el turista con tal de conducir un buen rato. Entre semana no me hace falta y no lo uso.

Mi dilema está en seguir con el coche por lo bien que me ha salido o coger uno de renting de gasolina o hybrid si la los hay. No tengo otro coche que me encapriche (y que lo pueda pagar) de manera que el próximo seguirá siendo Evoque 4x4 y automático. Seguro que sigo con lo del sonido Meridian, HUD, cámara trasera y cambio automático de cortas a largas.

Cualquier opinión será bien recibida así como lo que sepáis de los nuevos modelos que tengan que salir
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 01, 2019 5:54 pm

hola jaume, ese coche esta totalmente nuevo con esos kms. yo creo que lo mejor para ti sin duda seria quedártelo un año mas que sea de tu propiedad y después lo vendes a un particular y seguro que no pierdes tanto dinero., ten en cuenta que los coches cuando mas bajan de precio son en los años pares desde su adquisición menos el primer año claro esta, un coche de 4 años vale casi lo mismo que uno de 3 años. a no ser, que te hagan un oferton al coger el nuevo modelo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 01, 2019 5:56 pm

le vas a dar el beneficio de ese año al concesionario si lo dejas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por sergio Sáb Mar 02, 2019 9:59 am

Hola Jaume, si tan contento estas sigue con él.Si no encuentras otro que te llame...

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mar 08, 2019 1:25 pm

jruiz14 escribió:hola jaume, ese coche esta totalmente nuevo con esos kms. yo creo que lo mejor para ti sin duda seria quedártelo un año mas que sea de tu propiedad y después lo vendes a un particular y seguro que no pierdes tanto dinero., ten en cuenta que los coches cuando mas bajan de precio son en los años pares desde su adquisición menos el primer año claro esta, un coche de 4 años vale casi lo mismo que uno de 3 años. a no ser, que te hagan un oferton al coger el nuevo modelo

Gracias por la respuesta. La verdad es que sigo igual de contento con el coche como el primer día y me ha salido más que bueno, así que tiene muchos número para quedarse en casa.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mar 08, 2019 1:26 pm

sergio escribió:Hola Jaume, si tan contento estas sigue con él.Si no encuentras otro que te llame...


Gracias por la respuesta, efectivamente estoy muy contento con él y no tengo ahora mismo ninguna alternativa para él que me enamore, y que pueda pagarla.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por xacosi Vie Mar 08, 2019 3:58 pm

JaumeBCN escribió: compré con muchos extras con la financiación inicial de 3 años y luego o lo devuelvo o financio lo aún pendiente.
A final de año estaré en tu situación 
Estando muy contento con el evo, por ahora pienso seguir con el 
Y últimamente con  el problema del aceite (revisiones)  me respeta los kms, pues estoy mas contento todavía
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mar 29, 2019 5:02 pm

xacosi escribió:
JaumeBCN escribió: compré con muchos extras con la financiación inicial de 3 años y luego o lo devuelvo o financio lo aún pendiente.
A final de año estaré en tu situación 
Estando muy contento con el evo, por ahora pienso seguir con el 
Y últimamente con  el problema del aceite (revisiones)  me respeta los kms, pues estoy mas contento todavía
Por todo lo que he ido leyendo, que nos respete los Kms para la revisiones, no es de lo más común. Yo sigo en el buen camino y todo madera
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por Evoque97990 Dom Abr 21, 2019 9:08 pm

Yo seguramente lo venda porque no vale un duro mecánicamente hablando. Soy consciente que no es un coche para correr ni mucho menos pero un x3 o un Q5 son más dinámicos y me parecen coches también preciosos. Estando en tu situación yo le daba al concesionario porque con 70-80000km están cambiando cajas de cambios... Yo estoy muy preocupado

Enviado desde Topic'it
Evoque97990
Evoque97990

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por jpa_71 Miér Abr 24, 2019 7:27 am

JaumeBCN escribió:Tras haber estado mucho tiempo participando en este foro vuelvo para que me deis ideas para poder tomar una decisión.

Tengo un RR Evoque 4x4 180 CV automático de 2016 con 50.000 Km. que compré con muchos extras con la financiación inicial de 3 años y luego o lo devuelvo o financio lo aún pendiente.

El coche me salido modélico, sin ningún problema, pasando la primera revisión cuando tocaba a los 34.000 Km. y disfrutando de su conducción cada vez que lo he conducido. Yo soy de lo que el fin de semana por lo menos, un día, me busco la vida para ir a alguna parte a comer, o hacer el turista con tal de conducir un buen rato. Entre semana no me hace falta y no lo uso.

Mi dilema está en seguir con el coche por lo bien que me ha salido o coger uno de renting de gasolina o hybrid si la los hay. No tengo otro coche que me encapriche (y que lo pueda pagar) de manera que el próximo seguirá siendo Evoque 4x4 y automático. Seguro que sigo con lo del sonido Meridian, HUD, cámara trasera y cambio automático de cortas a largas.

Cualquier opinión será bien recibida así como lo que sepáis de los nuevos modelos que tengan que salir


Yo de ti me compraba el nuevo, en 180cv diésel y automático. El mío es un dinamic 150cv automático que va perfecto le he hecho 60.000km ya. Bueno perfecto no, perfecto iría con la caja de cambios más rapida, que seguro que el nuevo va así, porque probé el otro día el jaguar que no es tan bonito, pero con el motor 180 cv y la after de 9 velocidades pero va dinámicamente bastante mejor que nuestro evoque. Seguro que el nuevo evoque está igual de afinado.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Miér Mayo 15, 2019 3:42 pm

Evoque97990 escribió:Yo seguramente lo venda porque no vale un duro mecánicamente hablando.  Soy consciente que no es un coche para correr ni mucho menos pero un x3 o un Q5 son más dinámicos y me parecen coches también preciosos.  Estando en tu situación yo le daba al concesionario porque con 70-80000km están cambiando cajas de cambios...  Yo estoy muy preocupado

Enviado desde Topic'it


Uf, el X3 no me gusta nada de nada y los Audi no son santo de mi devoción. En cuanto a correr, me podrían haber quitado todos los puntos y más, pero poco a poco me he ido moderando y prefiero disfrutaqr de la música y el paisaje que de la velocidad.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por JaumeBCN Miér Mayo 15, 2019 3:47 pm

jpa_71 escribió:
JaumeBCN escribió:Tras haber estado mucho tiempo participando en este foro vuelvo para que me deis ideas para poder tomar una decisión.

Tengo un RR Evoque 4x4 180 CV automático de 2016 con 50.000 Km. que compré con muchos extras con la financiación inicial de 3 años y luego o lo devuelvo o financio lo aún pendiente.

El coche me salido modélico, sin ningún problema, pasando la primera revisión cuando tocaba a los 34.000 Km. y disfrutando de su conducción cada vez que lo he conducido. Yo soy de lo que el fin de semana por lo menos, un día, me busco la vida para ir a alguna parte a comer, o hacer el turista con tal de conducir un buen rato. Entre semana no me hace falta y no lo uso.

Mi dilema está en seguir con el coche por lo bien que me ha salido o coger uno de renting de gasolina o hybrid si la los hay. No tengo otro coche que me encapriche (y que lo pueda pagar) de manera que el próximo seguirá siendo Evoque 4x4 y automático. Seguro que sigo con lo del sonido Meridian, HUD, cámara trasera y cambio automático de cortas a largas.

Cualquier opinión será bien recibida así como lo que sepáis de los nuevos modelos que tengan que salir


Yo de ti me compraba el nuevo, en 180cv diésel y automático. El mío es un dinamic 150cv automático que va perfecto le he hecho 60.000km ya. Bueno perfecto no, perfecto iría con la caja de cambios más rapida, que seguro que el nuevo va así, porque probé el otro día el jaguar que no es tan bonito, pero con el motor 180 cv y la after de 9 velocidades pero va dinámicamente bastante mejor que nuestro evoque. Seguro que el nuevo evoque está igual de afinado.


Estoy esperando proposiciones deshonestas de mi concesionario para ver si me cambio al nuevo, que por cierto me han vendido que es algo así como un hybrid light con calificación ECO. Tengo que averiguar algo más de este coche antes de decidirme, es mucho más pijo en cuanto a pantallitas y mando y me ha encantado el retrovisor TV pero dependerá mucho de la oferta que me hagan, el mío va de cine.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por xacosi Miér Mayo 15, 2019 8:10 pm

Es muy fácil:
Yo como ya dije mas arriba, estoy en tu situación. Pero como estoy a media vela (no llego a dos velas) pues seguiré con el mío, que me gusta y va de lujo
Si pudiera disponer de pasta sin problemas, me lo cambiaba sin pensarlo
También miraría otras opciones 
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 15, 2019 8:20 pm

yo he de decir que me ha costado casi tres años que el coche ruede de lujo, he tenido que visitar el conce por lo menos dos veces al año para tonterias y ajustes, pero por fin va como tiene que ir, ahora mismo me da coraje venderlo.

gomas de las puertas mal ajustadas, cambio del silencioso de escape (tenia las laminas interiores rotas y sonaba a lata), ajuste de todo el sistema de escape, fugas en el mismo por tornilleria mal ajustada, soldadura de la chapa térmica de dpf (ruido a lata a bajas rpm), cambio de sensor de marcha atrás ( las luces marcha atrás parpadeaban), cambio de cámara trasera (se empañaba), así que como he dicho, ahora que lo estoy disfrutando me da coraje dejarlo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 16, 2019 11:10 am

Yo de ti seguiría porque dentro de unos años el diésel y la gasolina serán tan caros que no podrás permitirte ni llenar el depósito y cuando lo llenes no podrás entrar en ninguna ciudad.  Yo  el próximo uno pequeño con un montón de caballos, que ya llegara el eléctrico.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo Empty Re: Duda en seguir con mi Evoque Diesel o cambiar a uno nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.