Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyHoy a las 4:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14


Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

+2
jorjo007
GURC
6 participantes

Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por GURC Miér Abr 01, 2020 8:18 pm

Buenas soy nuevo por aquí, tengo un Range Roger evoque 2020, y no consigo acceder a la pantalla para poder conectar el coche a la de wifi generada por mi móvil. Cuando accedo a la pantalla de conectividad no me aparecen las opciones que se muestran en los vídeos de la página oficial, yo sólo tengo : Opciones bluethoot - Opciones teléfono Android- Opciones teléfono Iphone. Nada de acceso wifi, ni datos,.... no se que puede pasar. MI pantalla es la Touch Pro, y la versión del software que tengo es la s19 A, y quería conectar el vehículo a una red para poder actualizarla.

GURC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por GURC Jue Abr 02, 2020 2:02 pm

Up

GURC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por jorjo007 Lun Mayo 04, 2020 1:52 pm

Hola, el Wifi es generado por un servicio de datos de una tarjeta SIM que debes instalar en el coche, bien con la que te dan ellos o tu proveedor de telefonia. No creo que el servicio de WIFI lo puedas dar con los datos de tu movil.

Saludos

jorjo007

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 04, 2020 4:37 pm

puede que sea hasta un extra si es que es posible y tu coche no lo lleve instalado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por GURC Lun Mayo 11, 2020 8:01 pm

jorjo007 escribió:Hola, el Wifi es generado por un servicio de datos de una tarjeta SIM que debes instalar en el coche, bien con la que te dan ellos o tu proveedor de telefonia. No creo que el servicio de WIFI lo puedas dar con los datos de tu movil.

Saludos
Correcto el wifi, generado por el coche es atraves de una tarjeta SIM cuya ranura se encuentra en la gabeta de la consola central( nuevo rangerover), pero yo me refiero a dos tipos de conexiones que permite el nuevo modelo:
1 Generar una red wifi a través de tarjeta Sim en el vehículo, dicha wifi permitirá a los ocupantes del vehículo disponer de conexión a internet, y asi mismo el vehículo tendrá conexión a internet.
2- Generar una red wifi con nuestro móvil usándolo como moden y conectar el vehículo a dicha red, como se conectaría cualquier otro periférico tipo movil, pc, ...
En los modelos actuales , cuando vas a la pantalla de "Todos los Ajustes", y ahi te vas a Conectividad, tendrias las diferentes opciones, de Bluethoo, Punto wifi, o wifi externa, yo en mi coche no accedo a estas opciones, y no se si es por la versión de mi software que es la version19A, alguien puede indicarme que versión de software tiene en su vehículo. 
Saludos

GURC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por jorjo007 Jue Jun 18, 2020 12:30 pm

No tengo constancia que se puede poner el movil como punto de wifi... y tengo dos coches con ese sistema, investigaré.

jorjo007

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por Civity Dom Ene 17, 2021 7:40 pm

Buenas tardes,

El WIFI es una opción que no está disponible en todas las unidades. Si la tuya lo trae, debes adquirir una tarjeta de en tu proveedor de telefonía. Te recomiendo que sea una tarjeta de solo datos, ya que si es una tarjeta con datos y voz, siempre llamarás por defecto desde ese número. Si el coche lo conduces tú solo está bien, pero si ocurre que lo conducen varias personas, llamaréis siempre por ese número.

Saludos

Civity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por Acicuetano Sáb Dic 11, 2021 1:32 pm

No se si llego muy tarde a esta consulta. Pero la pregunta es totalmente correcta. No hay que confundir la opción de generar una red wifi DESDE el coche a traves de una SIM, para poder conectar a ella smartphones o tablets, con la CONTRARIA. es decir conectar el sistema del Evo a una red WIFI externa, (comúnmente de un movil, pero también, en parado, podrías conectarte a la red de tu casa, por ejemplo). Esto se hace en las "opciones de conectividad", conectarse a red wifi externa. Yo lo hago a veces si no tengo la SIM colocada en su ranura, poniendo un teléfono, en mi caso un iPhone con el "punto de acceso personal" encendido y en la opción del Evo que he comentado busco la red WIFi de mi tfno. y marco su contraseña. El Evo, entonces,  tiene internet como si tuviera una sim  conectada.

Acicuetano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por Acicuetano Sáb Dic 11, 2021 1:41 pm

Por otra parte, también me gustaría aclarar, sobre el comentario de Civity, que yo siempre utilizo una sim de voz y datos en el Evoque, (cuando la saco de su ranura la utilizo en un smartphone normal, para llamadas e internet), pero a la función "teléfono" no le afecta para nada. Al menos siempre que tengas un  teléfono conectado por bluetooth o applecarplay, que es como yo lo uso.

Acicuetano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por SR.EVOQUE Jue Ene 13, 2022 4:57 pm

Hola,

no me acuerdo exactamente pero en el menu de conectividad puedo conectarme a mi Iphone compartiendo datos.

saludos.

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar Empty Re: Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.