Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Cambio del volante Evoque L551 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Cambio del volante Evoque L551 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Cambio del volante Evoque L551 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Cambio del volante Evoque L551 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Cambio del volante Evoque L551

4 participantes

Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por Roveq2020 Miér Dic 02, 2020 12:02 am

Buenas tardes todos,

Tengo un Evoque 2019, AWD, D150. Desde la fabrica vino sin levas del cambio. Vivo en Las Palmas, me encanta conducir en las montanas y me falta levas en el volante. Tambien, el volante me parece muy fino y quisiera cambiar al volante de serie HSE (que es mas grueso). He comprado el volante nuevo completo con levas del cambio y ahora necesito cambiarlo... No estoy seguro que mi coche va a reconocer las levas del cambio pro eso probablemente necesitare programarlas! Como lo puedo hacer o quien de ustedes tuvieron una situacion parecida con el cambio del volante o con la instalacion de las levas. blink

Muchas gracias!
Roveq2020
Roveq2020

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2020
Edad : 31
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Re: Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por KiRi Vie Dic 11, 2020 6:44 pm

Roveq2020 escribió:Buenas tardes todos,

Tengo un Evoque 2019, AWD, D150. Desde la fabrica vino sin levas del cambio. Vivo en Las Palmas, me encanta conducir en las montanas y me falta levas en el volante. Tambien, el volante me parece muy fino y quisiera cambiar al volante de serie HSE (que es mas grueso). He comprado el volante nuevo completo con levas del cambio y ahora necesito cambiarlo... No estoy seguro que mi coche va a reconocer las levas del cambio pro eso probablemente necesitare programarlas! Como lo puedo hacer o quien de ustedes tuvieron una situacion parecida con el cambio del volante o con la instalacion de las levas. blink

Muchas gracias!
Es para nota esta pregunta!!! Nuse .
Espero que alguien te la sepa responder
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A Roveq2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Re: Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por Smgii Dom Dic 13, 2020 7:58 am

Me interesa el tema, cambie el evoque anterior por uno nuevo SE y sorpresa que no lleva levas de serie. En ningún momento me informaron que era un extra, solo viene de serie en el dynamic. 
Al comprar el volante no preguntaste si es posible el cambio en el concesionario?

Smgii

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Re: Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por Tasio Jue Dic 30, 2021 5:37 pm

La idea que has tenido es buena, PERO ; cualquier cosa que sustituyas en el coche necesita configuración , tienes la ventaja de que por lo que comentas ya las tenias al comprarlo por lo que solo tendrás que contar con el concesionario para su sustitución.
 Si no las hubieses tenido al comprar el coche esta aventura de sustituir el volante y añadiendo algún accesorio mas hubiese sido imposible.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Re: Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por Tasio Vie Dic 31, 2021 6:04 am

Tasio escribió:La idea que has tenido es buena, PERO ; cualquier cosa que sustituyas en el coche necesita configuración , tienes la ventaja de que por lo que comentas ya las tenias al comprarlo por lo que solo tendrás que contar con el concesionario para su sustitución.
 Si no las hubieses tenido al comprar el coche esta aventura de sustituir el volante y añadiendo algún accesorio mas hubiese sido imposible.
No me he fijado que pones que el coche no las tenia cuando lo compraste, lo mas seguro es que no funcionen y necesiten codificación, las levas tienen un menú en el cuadro de instrumentos en el que indicas cuando funcionan, si solo en posición S o en S y D en de D están activas durante 20 minutos después de cambiar con ellas, después de ese tiempo vuelve a automático, yo la lo he preguntado en los concesionarios y siempre me dicen que no, cualquier elemento a instalar necesita codificación, yo encontré una empresa que usa maquina original pero esta en reino unido, y la marca no les deja conectarse en remoto a los concesionarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

A KiRi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio del volante Evoque L551 Empty Re: Cambio del volante Evoque L551

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.