Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Cable tirador apertura puerta - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Cable tirador apertura puerta

+4
Dani
Juan Jose Barber Alcolea
jruiz14
fergoncla
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Mancha Miér Nov 24, 2021 11:58 am

A ver si alguien sabe algo de esto.

Os pongo el enlace de la web donde aparecen los distintos tipos de cerradura.

Gracias

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Mancha Miér Nov 24, 2021 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Mancha Lun Nov 29, 2021 4:16 pm

Hola, buenas tardes a todos:

He hecho la compra de la cerradura en AUTODOC y ahora me dicen que la cerradura BUJIAD y el limpiaparabrisas BOCH elegidos, no corresponden con mi coche.

¿Alguien sabría decirme dónde puedo ver los números de referencia oficial de LAND ROVER para mi coche?

Muchas gracias

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Kikegr Mar Jul 25, 2023 2:41 pm

Hola a todos. Disculpad que retome un hilo viejo.

Se me partió el cable de la cerradura y desmonté el panel para cambiarlo, sin problemas. Hablo de la puerta delantera, la del conductor. 
La duda viene al volver a montar el panel, conecto todos los cables pero hay uno que no tiene donde conectarse, suena raro pero o soy demasiado torpe o no encuentro en donde va. Creo que cuando desmonté el panel ese cable estaba desconectado y no me dí cuenta.

En el primer vídeo de este hilo, el evoque de la puerta roja, sería el cable que desconecta en el minuto 6:05. Parece que son dos cables conectados entre sí, pues mi coche no tiene la parte pequeña.

Alguien me puede decir para qué es ese cable o si puede ser un extra que mi coche no tenga y por eso vaya desconectado?

Agradezco si me sacáis de dudas. De momento funciona todo, elevalunas, memoria del asiento, altavoces....

Gracias.

Kikegr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Mar Jul 25, 2023 4:26 pm

Pues o el cable de la luz de la bolsa de la puerta o el cable del sensor de acceso sin llave, no se me ocurre mas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Kikegr Mar Jul 25, 2023 4:29 pm

jruiz14 escribió:Pues o el cable de la luz de la bolsa de la puerta o el cable del sensor de acceso sin llave, no se me ocurre mas.
Gracias Jruiz. Pues ahora me cuadra más, ya que la anterior propietaria pidió que no abriese el coche sin llave y le tendrían que desconectar algún cable.

Creo que va a ser eso. Muchas gracias.

Kikegr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jonche Miér Sep 13, 2023 1:52 pm

Hola ferfoncia, me ha pasado lo
Mismo que a ti. La misma pieza rota que entiendo que es la punta que va al tirador de fuera.
Lo tengo todo desmontado menos el tirador de la puerta que no tengo ni idea de por donde cogerlo aún mirándome todos los vídeos. He visto que hay un parón de plástico en el lomo pero no veo ningún tornillo y no se si hay que empujar, estirar alguna pestaña.
Me podrías dar una pista de cómo desmontarlo.?

jonche

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Tornillo torcido t25 aflojado

Mensaje por jonche Miér Sep 13, 2023 3:35 pm

Hola ferfoncia, he conseguido llegar al tornillo y aflojarlo pero la manera no se mueve. Alguna idea? Gracias 
fergoncla escribió:Muchas gracias jruiz14! si no me equivoco es el 221A00 "CABLE METALICO MANECILLA DE APERTURA PUERTA EXTERIOR A PESTILLO DCHA/IZQDA". Cuesta muy poquito, 7,23€
He podido desmontar el tirador exterior... me ha costado bastante, estaba empeñado en que el tornillo torx T25 inclinado que hay en el costado de la puerta, que sujeta en diagonal la cerradura, debía de salir por completo, y no, no sale, simplemente se afloja, y despiues se va tirando de la maneta/cerradura para afuera... 
ahora estoy atascado en soltar los 3 torx 30 del cierre de la puerta, de lo que engancha con el gancho metalico que hay en el coche.... estan durísimos... tengo una carraca pero la punta torx 30 que tiene no esta hueca, y hace falta hueca... y por otro lado tengo una punta T30 con hueco, pero no encaja en la carraca, y a mano me resulta imposible, y con un destornillador eléctrico tampoco he podido, y con el uneo tampoco... voy a ver si consigo herramienta y prosigo :)
Gracias de nuevo Jruiz14 por la ayuda, me ha venido al pelo :)

jonche

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Tornillo torcido t25 aflojado

Mensaje por jonche Miér Sep 13, 2023 3:36 pm

Hola ferfoncia, he conseguido llegar al tornillo y aflojarlo pero la manera no se mueve. Alguna idea? Gracias 
fergoncla escribió:Muchas gracias jruiz14! si no me equivoco es el 221A00 "CABLE METALICO MANECILLA DE APERTURA PUERTA EXTERIOR A PESTILLO DCHA/IZQDA". Cuesta muy poquito, 7,23€
He podido desmontar el tirador exterior... me ha costado bastante, estaba empeñado en que el tornillo torx T25 inclinado que hay en el costado de la puerta, que sujeta en diagonal la cerradura, debía de salir por completo, y no, no sale, simplemente se afloja, y despiues se va tirando de la maneta/cerradura para afuera... 
ahora estoy atascado en soltar los 3 torx 30 del cierre de la puerta, de lo que engancha con el gancho metalico que hay en el coche.... estan durísimos... tengo una carraca pero la punta torx 30 que tiene no esta hueca, y hace falta hueca... y por otro lado tengo una punta T30 con hueco, pero no encaja en la carraca, y a mano me resulta imposible, y con un destornillador eléctrico tampoco he podido, y con el uneo tampoco... voy a ver si consigo herramienta y prosigo :)
Gracias de nuevo Jruiz14 por la ayuda, me ha venido al pelo :)

jonche

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jonche Miér Sep 13, 2023 6:31 pm

Por fin he conseguido desmontar la maneta y retirar el cable. Voy a ver donde consigo lo antes posible el repuesto.. gracias jruiz y a todos lo foreros por sus aportaciones.
Un saludo.

jonche

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por engongita Mar Dic 19, 2023 12:37 pm

Hola,
El pasado fin de semana se me partió el cable que va al tirador exterior. Después de mirar el foro, pedí el cable sin desmontar al concesionario de Albacete (8€) y lo acabo de terminar de montar con vuestras recomendaciones. MIL GRACIAS!!!! Si puedo ayudar a alguien no dudéis en decírmelo

engongita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta - Página 2 Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.