Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

5 participantes

Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Jue Feb 25, 2021 10:01 am

para los que tengáis el siguiente problema (que es muy común), es una especie de ruido metálico en los bajos del coche por la zona del dpf a bajas rpm, entre 1200 y 1500rpm diría yo con una marcha muy larga engranada y a baja velocidad, en un garaje se nota bastante. el problema es que hay una chapa que hay que soldar por la zona del dpf, no tengo fotos pero a mi me lo solucionaron un año y al siguiente tuve que volver para rematar la soldadura, desde entonces tema solucionado, os enlazo el foro italiano donde se trata este tema 

https://evoque.forumfree.it/?t=75678983


también os digo que según lo lleve al taller y comentar el ruido, me dijeron que ya lo sabían y tardaron 15 minutos en solucionármelo.

taller sotillo de la adrada, avila
hablar con Cesar que conoce el problema muy bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por farnit Jue Feb 25, 2021 11:38 am

Muchas gracias jruiz14! Por cierto, ¿cuánto cuesta la reparación? Debería ser gratuito aunque expire la garantía porque no es muy normal que se descuelgue una chapa con 74000km por ejemplo, que lleva el mío ahora mismo.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Jue Feb 25, 2021 11:57 am

a mi en la primera soldadura me lo hizo a la vez que una revisión, se lo comente y luego en la factura no vi nada reflejado, a la segunda vez que se lo lleve le comente que se me había soltado y no me cobro nada. yo el que tenga algun problema si puede que lo lleve a sotillo, tratas directamente con cesar (mecanico) y el sabe mas del coche que los propios ingenieros de land rover , ya que a tenido que lidiar con los problemas, con el mío ha tenido buen banco de pruebas........

eso si, todo resuelto
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por hiplord99 Jue Feb 25, 2021 12:51 pm

Es esta la chapa ?:
Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. 70c03010
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Jue Feb 25, 2021 1:27 pm

No sabria decirte , no me enteré mucho cuando me lo hizo  pero creo que por hay andan los tiros
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por hiplord99 Lun Mar 08, 2021 6:22 pm

Te lo hacía solo en frío al arrancar o siempre ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 08, 2021 10:44 pm

creo recordar que mas en caliente.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por farnit Mar Mar 09, 2021 3:04 pm

El mío lo hace tanto en frío como en caliente

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 14, 2021 6:37 pm

he conseguido algo de informacion interesante para los que tengan el problema.

Ruido de golpeteo
procedente de los bajos del
vehículo
Escudo de
calor del DPF
flojo
Soporte del
tubo del
sensor de
presión
diferencial roto
Amortiguador
de vibraciones
flojo
Si un cliente notifica este problema, consulte el apartado Filtro de
partículas diésel - Vehículos con líquido para sistemas de escape
diésel - Traqueteo de la protección térmica de esta sección y siga las
instrucciones de servicio
Si un cliente notifica este problema, consulte el apartado Filtro de
partículas diésel - Vehículos con líquido para sistemas de escape
diésel - Traqueteo del tubo de presión diferencial de esta sección y
siga las instrucciones de servicio
Sustituya el perno de un solo uso y apriete a 23,5 Nm
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 14, 2021 6:49 pm

la info completa

https://drive.google.com/file/d/1HBBaCFUDlI-4FfokR1lknFOvh9HriVX-/view?usp=sharing
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A celicar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por hiplord99 Dom Mar 14, 2021 11:02 pm

Gracias !
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por farnit Lun Mar 15, 2021 5:09 pm

jruiz14 escribió:la info completa

https://drive.google.com/file/d/1HBBaCFUDlI-4FfokR1lknFOvh9HriVX-/view?usp=sharing

¿Te cobraron mucho por la reparación? ¿Tuviste que dejar el coche o te lo repararon en el acto?
Mi principal problema es que necesito el coche diariamente para trabajar y dejarlo me supone un trastorno muy grande ya que vivo y trabajo lejos del taller.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 15, 2021 6:11 pm

Me lo hicieron aprovechando que lo deje en una revisión, a los meses tuve que volver para reforzar la soldadura ya que me volvió a sonar, no me cobraron nada y me lo hicieron mientras me tomaba un café,  es un arreglo muy sencillo, si quieren claro........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por @Manu26 Vie Abr 09, 2021 6:47 pm

Yo tengo ese ruido y me queje varias veces al concesionario nunca lo quitaron del todo, tener que mirarlo

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por farnit Sáb Abr 10, 2021 4:52 am

@Manu26 escribió:Yo tengo ese ruido y me queje varias veces al concesionario nunca lo quitaron del todo, tener que mirarlo
 ¿Te cobraron por mirarlo? ¿Lo llevaste expresamente por eso o en alguna revisión?
Es que a veces parece como si llevaras un montón de latas sueltas arrastrando de los bajos del coche, da hasta vergüenza, te miran cómo diciendo ¡qué lleva esté en el motor metido!
A mi no me ha saltado ningún chivato ni nada, por eso estoy apurando un poco para llevarlo cuando le toque la tercera revisión, que es este verano, unos 6000km le quedan según el contador, tengo 80000 ahora.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por @Manu26 Sáb Abr 10, 2021 9:56 pm

Fue durante la garantia y siempre aprovechando alguna revisión, creo que lo dije en un par de ocasiones. Intentan hacer lo mínimo y que pase la garantía

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por jjma Dom Abr 11, 2021 6:55 pm

Hola , a alguien le ha ha ocurrido este problema y lo ha llevado al concesionario de Albacete? Un saludo

jjma

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido metalico en los bajos a bajas rpm. Empty Re: Ruido metalico en los bajos a bajas rpm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.