Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» COMO SABER SI TIENES QUE CAMBIAR LA CADENAS DE LA DISTRIBUCION
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyAyer a las 9:08 am por pepsimax

» Reprogramación Centralita
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 2:54 pm por ramon@gruartmoner.com

» Tpms cambio de llanta
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 1:06 pm por suoki

» Toyota Land cruiser
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 12:21 pm por MiLandRoverValencia

» La marca Land Rover de las peores valoradas
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 12:12 pm por MiLandRoverValencia

» SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 12:08 pm por MiLandRoverValencia

» Mantenimiento + distribucion
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 10:41 am por olhemes

» ROTURA TURBO Y MOTOR
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 9:47 am por Ritoga

» Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion
Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas EmptyVie Oct 15, 2021 5:48 am por Tasio

Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas

2 participantes

Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas Empty Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas

Mensaje por olona Lun Ago 23, 2021 9:21 pm

Mi evoque TDT automático de 2012, circulando por la autopista me salen de repente las siguientes averías:
Avería caja de cambios.
No disponible HDC,control de estabilidad y Terrain Response.
Esto mismo ya me sucedió el año pasado después de tener el coche parado los 3 meses que duró el confinamiento, pero le di un par de vueltas y se quitó solo.
En fin gracias a este foro me voy directo a cambiar la batería pequeña, de 12v y 1,2 A situada en la parte baja de la guantera, la compro y ya aprovecho y cambio también la grande, cambio las 2 bat. Pero no se quita los textos de averías, reseteo la caja de cambios, y sigue sin quitarse, me doy una vuelta  y noto realmente que se ha reseteado la caja de cambios, al día siguiente miro otra vez el coche y se habían quitado todos los avisos de averías.
A los 2 días otra vez circulando por la autopista, vuelven a salir los avisos de averías..
Hay si que ya me empiezo a mosquear, aunque el coche funciona correctamente, a falta de las partes no disponibles.
Con un cargador de batería pongo a cargar la batería vieja de 12v 1,2A pues estaba descargada del todo, una vez cargada, la he vuelto a poner en el coche, y he puesto a cargar la nueva, que por cierto el Amperímetro del cargador marcaba un poco menos de 0,5 A (y según el fabricante pone que antes de instalarla hay que hacerle una carga completa) por lo que creo que hay debe de estar el problema, mañana volveré a poner la bat nueva y a ver si se soluciona.

olona

A KiRi le gusta esta publicaciòn

Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas Empty Re: Avería caja de cambios, HDC Y alguna cosilla mas

Mensaje por KiRi Mar Ago 24, 2021 5:59 pm

Creo que te deberían realizar un examen completo con un ordenador de códigos de diagnostico y si procediese resetear el posible problema… …igual habría suerte.
KiRi
KiRi